Star Wars: Outlaws se lanzará el 30 de Agosto de este mismo año

Mega-Ninja

El motor grafico es el de los ultimos Assassins? en especial Valhalla?

Joder, se ve igual, encima con la capa esa de borreguito.


DAME EL FRUTO DEL EDEN!!! AAA

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Otro triple A en formato juego como servicio que se va a estampar bien fuerte.

1 1 respuesta
Santa

Habra que ver la versión final, que ubisoft es muy dada a los downgrade epicos.

Scientistt

#28 Ni mirar #1 , macho.

Lo dicho, hay gente a la que no le interesan los videojuegos y solo vienen a soltar su odio contra las compañias

3 respuestas
Dekai

Aún no ha salido y ya me da la sensación de haberlo jugado y haberme aburrido xd

A Ubisoft no les iba a dar un duro igual ya por puro amor propio, pero es que esto ya es de recochineo. Cuántos años lleva esta gente sin sacar algo medianamente decente?

1 respuesta
privet

#34 con dos minutos ya sabes que va a ser un gran historia ?
Los videojuegos te gustarán pero mentir también

2 1 respuesta
wajaromau

#34 xDDDDD que dices? Ademas ese trailer solo confirma lo generico que es xD

Scientistt

#36 Ya leer también para otro día?

Lo que muchos pedíamos, un juego con una buena historia singleplayer y que se alejase del tema Jedis y Sith tan saturado últimamente, así que de fábula

Que si, que sólo venís a tirarle mierda al juego y a los que tenemos ganas de jugarlo.

Ya nos ha quedado claro.

ArThoiD

#35 hace nada sacaron Prince of Persia The lost Crown que es un juegazo.

1
MeCagoEnDios

Uf no voy a hacer como que no me lo paso teta con esos mundos abiertos que a nadie parecen gustarle pero luego venden que flipas, lo quiero xD

Chico_Zombye

#31 Usa uno de los mejores motores gráficos de la ultima década en cuanto a gráficos y rendimiento en mi opinión, Snowdrop, el de The Division.

Aidanciyo

La cara de la prota transmite -999
Se jugará por ser de sw

autlos

#32 estamparse = tener perdidas

El juego les saldrá rentable porque con la fórmula de copiar y pegar les habrá salido más barato que un juego indie. Otra cosa serán las reviews mixtas o negativas.

1 respuesta
tofreak

#34 Ojalá poder saber lo increíblemente buena quebes una historia con eso.

Y ojalá que me gustasen los videojuegos porque si me gustasen, me metería bien por el culo esta obra maestra

ArThoiD

Una cosa es gustarte los videojuegos y otra muy distinta jugarlo absolutamente todo sin filtro.

1 respuesta
Dredston

Esta mierda en unos meses tras el lanzamiento podréis encontrarla regalada.

Os imagináis un remake del Kotor en plan mundo abierto y estilo Dragons Dogma? tú por ahí disparando y los otros 3 igual, derribando Rankors, peleando contra mandalorianos enfurecidos y luego a sablazos laser? o un Jedi Knight Jedi Academy o que directamente nos metan vía rectal las guerras mandalorianas y te creas a Revan a liarla parda.

Sin embargo tenemos estas basuras entre manos.

M4A

Jajajajajaaj

2
Bowls

Lo están fulminando a negativos. xDDD

Yo veré a ver si tiene buenas críticas antes de jugarlo, aunque veo la prota y tiene carisma 0, además no podía faltar la villana una negra con aros que tiene más mala pinta de wokismo inyectado que tela. xDDD

Microtransacciones por un tubo. xd

1
Scientistt

#45

Si dispones del tiempo/ganas suficiente, por qué no se puede jugar con todo lo que interesa o te gusta?

Porque ofendes a los talibanes de internet que no admiten otras opiniones salvo las suyas?

Luego ya probado, si el juego resulta bueno o entretenido, o no, pues se descubre jugándolo, no repitiendo los mismos mantras desde el desconocimiento como borregos.

HG_Tevez

Pues yo me lo voy a fumar bien a gusto.

El día 30 pillo mi blaster y mi nave

1 1 respuesta
Bowls

#50 Haz el pre-order de la Ultimate edition, son solo 130 euros y te entra todo. Puedes jugarlo el 27 de agosto.

2 2 respuestas
Kirbos

#20 Pues el nuevo Prince of Persia es la polla.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#51 tampoco nos pasemos... 130 machacantes.. no gracias

1 respuesta
tofreak

#53 La versión de 100 euros es la buena porque trae de salida misiones que la versión barata no trae y el futuro dlc.

3
Scientistt

#51 Pues te viene el juego, más el pase de temporada con todos los dlc que vayan sacando, dos DLC extras de salida, un libro de arte, y acceso anticipado de 3 días.

Viendo que en Agosto no hay otros juegos que me llamen más la atención, lo veo bastante bien. Seguramente caiga ese.

Kirbos

Visto el video de gameplay, os quejais de vicio y por defecto, macho. Tiene una pinta de cojones.

Seguro que si os dicen que es el nuevo juego de Guerrilla Games se os hace el ojete agua.

2 1 respuesta
Bowls

#56 Yo justamente pienso que puedo jugarlo porque vi el gameplay y parecía bueno, aunque la historia tiene una pinta de mierda que tira para atrás, veremos. :- )

1 respuesta
tofreak

#57 La historia es muy top, no has visto el video del op?

El gameplay se ve bastante bueno, es un ac pero con disparos en vez de hoja oculta y espadas/hachas, cumple su función por lo que parece.

1 2 respuestas
Scientistt

#58 Ver videos? Mucho pides.

Yo este juego casi que lo esperaba para el año que viene o el siguiente, ha sido una grata sorpresa ver que lo tendremos en unos meses.

Además, a falta de que se anuncien más bombazos han escogido una muy buena fecha, en agosto este año había sequía de juegos, así que apetecía algo como esto.

Y por fin, por fin, se alejan de los multiplayer y los moba, y los juegos de navecitas por equipos, y vamos a lo que nos interesa realmente a los fans, un buen juego singleplayer de historia y Lore de Star Wars, para disfrutar a tu ritmo.

👏

1 respuesta
Bowls

#58 La historia no tiene muy buena pinta, parece bastante genérica siendo generosos.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • tofreak
  • Bowls
  • Kirbos
  • Scientistt
  • RaedonSP
  • ArThoiD