Star Wars: Outlaws se lanzará el 30 de Agosto de este mismo año

k0yi

Ubisoft ha perdido toda la credibilidad, lo siento mucho.

khaxal

#90 Desde luego, pero como experiencia jugable no sé qué decirte.

Scientistt

Continuamos aquí:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/star-wars-outlaws-hype-galaxia-muy-muy-lejana-709700#1

Como me gusta el juego y me interesa, me he encargado de hacerle un hilo de #hype.

4 1 respuesta
Nihon

#93 Una pena, había pensado en hacérselo yo y estaba pensando el diseño de los banners ya XDD.

NoRelaX

Con lo que salió el año pasado del juego en la conferencia de Microsoft pensé "mola, un juego de Star Wars sobre los bajos fondos y las familias criminales puede estar muy chulo". Después del trailer de hoy es un nope de manual.

N05O1uNbBO7t

#43 Bueno, igual financieramente cubran gastos y les salga rentable. Yo creo que sí, ya que star wars mueve mucho.

Pero bueno, en mi opinión si a la gente no le gusta y lo abandonan en masa se habrán estampado. Como les ha pasado con skull and bones.

M

El video del gameplay parece un script con trozos de un juego.

Kirbos

Wrong thread

Salcort

#87 A gustos los colores. Para mi la esencia de SW es la "fuerza" y todo lo que rodea los Jedis. Esta claro que al margen de todo esto han creado un lore acojonante del que sacar partido con mil historias. Pero sigo pensando que, al menos como dices, de forma esporádica, tiene que aparecer algo relacionado con la Fuerza.

2
Kenseo

Casi cualquier juego de Ubi hay que esperarle año, año y medio para tener la versión completa entre tanto dlc, skins y variados.

Bowls
Zh3RoX

A seguir tragando

1 1 respuesta
tofreak

#102 A mi no me parece mal pagar un extra de dinero para una mision con una historia top.

1 respuesta
Zh3RoX

#103 Ese es el problema, que no te parece mal.

10 1 respuesta
tofreak

#104 Me voy a comprar una misión para disfrutarla por ti.

jos8

La gran mayoría de juegos tienen season passes que agrupan varias expansiones/DLCs, el tema es que al menos se esperan un poco a empezar a sacar contenido de pago, una misión de pago a dia 1 es un poco sinvergüenzas.

Yo lo dicho, es un juego que si me da me pillo un mes de Ubi+ me paso todo lo que esté disponible y lo que no esté, como si no existe.

1
Kuei-

Lo jugaré por ser fan de la saga, pero me dice poco el trailer, se ve bonito eso sí.

Aidanciyo

Huele muchísimo

Tuskus

Poca esperanza tengo en ubi, pero el prince of persia que sacaron es bastante bueno.

Nihon

Yo no veo el problema, cualquier juego de Ubisoft de este palo se compra a los meses cuando pegue un bajón de precio y esa edición tocha cueste 4 duros o en su edición de Ubi+ correspondiente.

wajaromau

Ubi te sacamos un doble A sin chorraditas also ubi te sacmos un juego de star wars a trozos con miles de extras que tienes que pagar desde el day one.

Asi no ubi.

SnighT

Cuando os entereis que el juego sera como algun que otro juego que tengan pero cambiando skins os explota la cabeza

Ubisoft funciona asi

1 respuesta
Nihon
#112SnighT:

Cuando os entereis que el juego sera como algun que otro juego que tengan pero cambiando skins os explota la cabeza

Para nada, es lo que se de antemano y en cuanto se anunció supe completamente donde estaba todo el contenido de BGE2 XD. Vamos, que sorpresa ninguna.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • tofreak
  • Bowls
  • Kirbos
  • Scientistt
  • RaedonSP
  • ArThoiD