Star Wars: Outlaws #Hype | En una galaxia muy, muy lejana...

Scientistt
Información
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Massive Entertainment
Editor: UBISOFT ENTERTAINMENT SA
Nº de jugadores:1, singleplayer
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:30/8/2024-3 días con acceso anticipado.
Plataformas:PS5X box series X/S, Windows

Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars™ y explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos.

Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados.

La galaxia está llena de oportunidades para todos aquellos dispuestos a correr el riesgo.

DESCUBRE UNA GALAXIA LLENA DE OPORTUNIDADES
Explora planetas únicos con ciudades y cantinas bulliciosas antes de recorrer enormes paisajes en tu speeder. Cada planeta trae nuevas aventuras, desafíos únicos y recompensas emocionantes si te ves capaz de afrontar los riesgos.

EXPERIMENTA LA HISTORIA ORIGINAL DE UNA BUSCAVIDAS
Vive la arriesgada vida de una forajida. Con Nix a tu lado, podrás aprovecharte de cualquier situación: lucha con tu bláster, reduce a tus enemigos con sigilo y dispositivos, o encuentra el momento oportuno para distraerlos y sacarles ventaja.

EMBÁRCATE EN UNA MISIÓN MUY ARRIESGADA
Acepta misiones de los sindicatos del crimen de la galaxia con grandes riesgos, pero también grandes recompensas. Roba objetos valiosos, infíltrate en lugares secretos y engaña a tus enemigos como una de las criminales más buscadas de la galaxia. Cada elección que tomes influirá en tu reputación.

SIÉNTATE EN LA SILLA DEL PILOTO
Pilota tu nave, la Cazaestelas, en emocionantes combates aéreos contra el Imperio y otros enemigos. Busca las oportunidades adecuadas para perseguir, evadir y atacar para así luchar con ventaja.


EDICIONES DIGITALES ESPECIALES:

Gold Edition

Star Wars Outlaws
Pase de temporada
Acceso anticipado 3 días (con reserva)

Definitive Edition

Star Wars Outlaws
Pase de temporada
Paquete Tiburón del sabacc
Paquete Infiltrada disidente
Libro de arte digital
Acceso anticipado 3 días (con reserva)

MEDIA

Making off:

LINKS

Primer Trailer en MV.

Anuncio fecha de lanzamiento en MV.

Web oficial en inglés.

12
Shephiroth

Chica super cool enseña a la galaxia como se hacen las cosas, os podeis meter estas mierdas por el culo.

10
dynamic

Pues yo lo comprare xD

GasaiDovis

Ni regalao

I

Como de grande apostáis que será el downgrade?

1 2 respuestas
wajaromau

Pillo assassin creed con reskin del star wars

1
tofreak

#5 Ya ha habido downgrade en los videos, como a la salida haya otro se acabará viendo en 2d

Calzoncillo

Buen copy paste entre Assassins, far cry, avatar y ahora star wars.

1
zErOx

Buen hilo.
Ya veremos qué tal el juego aunque no le tengo muchas esperanzas viniendo de Ubitroll.

Al-Khelaifi

A ver, ea Ubisoft y llevan anclados en esos estilos de juegos igual que Bethesda con su motor grafico ultradesfasado. Si mejoran las mecanicas y dan una historia buena, sera una apuesta interesante. Solo espero que no sea el enesimo "tienes que buscar X y llevarlo a la base enemiga para salvar la galaxia".

Dieter

Están cancelando el juego antes de salir hahahaha me cago en dios, que invento malo fue twitter.

El trailer da una grima de cojones, y la voz en off lo acentua, en SW esta mierda no es necesaria. Solo tenias que coger algo de la Doctora Aphra y saber de lo que hablo, puedes meter a una tia lesbiana con mas cojones que darth vader.

3
Dredston

Cuando lo regalen en la epic quizás lo pruebe

Lopezuelo

https://store.epicgames.com/es-ES/p/star-wars-outlaws--gold-edition
Que locura de precio es este?????

  • La Edición dorada de Star Wars Outlaws incluye:
    • Juego básico.
    • El pase de temporada, con dos expansiones narrativas y una misión exclusiva el día de lanzamiento, además de un paquete de objetos cosméticos de personaje.
    • Hasta 3 días de acceso anticipado al juego.**
3
hybridtheory

Ubisoft en la bancarrota creativa

1
B

Otro juego más de lo mismo , está gente no se cansa.

Al final va a ser mejor que se dediquen a AC , por lo menos solo es una saga más de lo mismo

Scientistt

Más detalles del juego anunciados oficialmente:

  • Planetas inmensos que explorar libremente. Tanto de las películas como de los libros.
  • Se ambienta entre El Imperio contraataca y El retorno del Jedi.
  • Jabba The Hutt aparecerá y te ofrecerá misiones.
  • Podrás ejercer de soldado o renegado.
  • Diferentes sindicatos para trabajar y sistema de reputación.
  • Tendrás una nave propia personalizable, y podrás viajar con ella por la galaxia.

Aún así, esto no es un Skyrim. Los creadores han comentado en una entrevista para IGN que lo que buscaban eran crear un juego singleplayer de historia donde viviéramos y nos pusiéramos en la piel del personaje.

Algo más similar a los Uncharted.

El primer juego de mundo abierto de Star Wars está lleno de sindicatos a los que complacer o traicionar, batallas espaciales épicas y mucho más. Puede que Kay vea esto por primera vez.

¿Cómo reaccionaría?

Ahora tengo curiosidad por la interacción de los Sindicatos y el Imperio, porque ambos tienen su propio territorio. Claramente tienen alguna interacción. Hemos visto que Kay tiene una reputación con los Sindicatos. Obviamente, si cabrea a los Imperiales, las tropas de asalto entran en acción. ¿Terminarán chocando el Sindicato y el Imperio?

JG: Esa es una gran observación y es algo de lo que estamos muy, muy orgullosos, porque todas y cada una de las localizaciones que decidimos se decidieron en función de la presencia del Imperio, por un lado, y de la presencia de los sindicatos, por otro, de modo que tanto el sistema de búsqueda como el sistema de reputación para el jugador encajaban a la perfección. El sistema de reputación consiste en que Kay se gane una reputación positiva o negativa con los distintos sindicatos criminales. Cuanto mejor reputación tengas, mejores trabajos conseguirás, mejores precios obtendrás en sus tiendas. Tendrás más acceso a los territorios de sus facciones. Pero si esa relación se tuerce, enviarán gente a por ti. Se trata de enfrentar a los sindicatos entre sí, de tomar decisiones, de plantearse dilemas sobre cómo entregar una misión, ese tipo de cosas. Al final del juego, cada jugador tendrá un perfil diferente en cuanto a su aventura a través de la reputación y lo mucho que está en juego en el estilo de vida canalla con los sindicatos.

Ha sido interesante seguir las reacciones a Star Wars Outlaws y una de las preguntas que creo que se ha hecho mucha gente es si será demasiado grande. Porque algunos juegos de Ubisoft en el pasado han parecido muy grandes a la gente, quizá abrumadores. Me pregunto cuál es tu opinión al respecto y qué es para ti demasiado grande.

JG: Demasiado grande es un juego que la gente no consigue jugar, disfrutar y terminar. Y nuestro objetivo es que la gente se adentre en una aventura muy densa y rica, una aventura de mundo abierto a la que puedan poner el ritmo que quieran. No se trata en absoluto de un RPG épico e inacabable de 200 o 300 horas. Se trata de un RPG de acción y aventura muy centrado, que llevará a la gente de paseo y que es muy manejable.

NK: Y creo que nosotros también queríamos asegurarnos de que realmente experimentaras el viaje de Kay Vess. Y hemos hablado mucho de esto en el equipo: sí, estamos construyendo mundos abiertos, estamos construyendo ciudades bulliciosas y cantinas y amplias llanuras abiertas, pero siempre intentamos enfocarlo desde el punto de vista del personaje, desde el punto de vista de la historia y teniendo en cuenta que esta podría ser la primera vez que Kay Vess entra en un planeta como Toshara, que hemos creado para esto. Así que siempre tenemos en mente fusionar ese elemento narrativo con el juego,

RaedonSP

Vamos, en las primeras declaraciones dejando claro que el juego no es lo que ya se está criticando tanto por aquí en base a un trailer donde se ven unos segundos de parte jugable.

Mucho hype, vaya ganas de zambullirme en un juego asi. Si sale regulero a esperar ofertas.

1
Kirbos

Tipico juego que, como odiar a Ubisoft da caché y carnet de gamer, las revistas especializadas le pondrán un 7 o un 6, pero que si lo hubiese firmado Guerrilla Games seria un 9,5 omg goty!

1
N

La verdad es que me apetece muchísimo jugar un juego de SW alejado de la fuerza , lo necesito. El gameplay pinta algo genérico pero lo jugaré si sale bien.
Lo que si he notado, y creo que no debo ser el único, es que la protagonista tiene literalmente cero expresividad, solo mueve la boca, pero no hay expresiones. Me he acostumbrado tanto a qué los juegos tengan eso más o menos controlado (evidentemente hay juegos que en eso son una locura y otros que solo cumplen) que me choca muchísimo ver un juego con estas expresiones faciales (o falta de ellas)

D10X

Ni siquiera la IA es buena, usan coberturas que no les cubren y tienen la manía de situarse al lado de cosas que explotan, etc ... No esta nada currado, joder incluso en el gameplay se ve que pasa en la cara de uno de los enemigos y no le ve porque esta todo scripteado.

Una pena que tengamos que esperar a que lo regale Epic o lo añadan al GamePass

1 respuesta
Kila

#5 yo digo que es tan gran que al final el personaje principal será un hombre

Astalonte

Jamas un trailer intento ser tan epico y parecerme tan jodidamente aburrido al mismo tiempo
Un mundo abierto de Ubisoft? Ni con tu blaster.

Scientistt

#20 No serán criaturas ciegas del clan Ashiga? XD

JG: hay un grupo llamado el Clan Ashiga, que es una especie de sindicato de la mina colmena basado en la especie Melitto que vive para servir a la Colmena. Así que es un tipo de sindicato muy diferente al que vemos normalmente en Star Wars

Podemos remontarnos al clan Ashiga. La creación de ese sindicato nace de la necesidad de que los jugadores tengan encuentros realmente variados, tanto de combate como de sigilo.

Así que su visión es bastante pobre, pero su oído es estupendo. En términos de sigilo, crea un reto totalmente nuevo para los jugadores y muy contrastado con las otras facciones que se hicieron en los juegos del futuro...

1 respuesta
D10X

#23 Por como apuntan, lógicamente ese clan gobierna en todo el universo.

Sust0

Lo de la gente pensando en pagar 110€ por un singleplayer de ubisoft que tiene dlc day1 es algo que nunca me explicaré, encima en este foro xD.

1 respuesta
LucianESP

Merecíamos 1313 y tenemos esto... meh pero its something, pero en menudo universo nos ha tocado vivir xD

Entre que lo van a inflar de DLCs y no voy a pagar un sobreprecio, se jugará a finales de 2025 con todo el contenido, supongo :)

1
ErChuache

Parece más el trailer de una serie de SW de Disney+ que de un videojuego.

Me ralla muchísimo el peinado ochentero que lleva la protagonista. A saber quien ha sido el self insert se ha hecho xd

HG_Tevez

Yo me lo voy a fumar bien a gusto, lo único que espero que no sea un juego de 150 horas

GR33N

#25 como que 110€?

Será la edición más tocha no?

2 respuestas
Talekxd

#29 es la edición que trae las 2 misiones extras, si no me equivoco.

Carne de bahía

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • juandkr
  • oppressed
  • GR33N
  • tofreak
  • wajaromau
  • Sust0