Xbox Showcase 2023: Primer tráiler de Star Wars: Outlaws de Ubisoft Massive

Longview

Ubisoft ha presentado el primer tráiler del juego de Star Wars de Massive (The Division).

El título del juego será Outlaws y de momento solo hemos visto un tráiler CGI que muestra el universo del juego, que será de mundo abierto.

Veremos gameplay de Outlaws durante el Ubisoft Forward del lunes.

Star Wars Outlaws saldrá en 2024.

11
B

Parece que se confirma singleplayer o máximo cooperativo a dos .

Buena noticia

1 1 respuesta
ArThoiD

#2 Whaaaaaaaaaaaaat en serio?!

Eso eleva mi hype de 0 a infinito.

1 respuesta
tute07011988

Joder, macho, hemos llegado a un nivel en las cinemáticas que ni valoramos. Por momentos parece acción real. Enséñale esto a tu yo del 98 que se lo flipaba con el RE 2.

¿De qué va el juego?

1 respuesta
Fr0z33n

Pues entre este y el Mirage, Ubi me tiene MUY interesado.

Kenseo

Estoy muy dentro con este.

Mega-Ninja

#4 Tu texto es justamente el porque no las valoramos.

1 1 respuesta
Perico97

Yo creo que Ubisoft igual está intentando morder más de lo que puede, tienen el juego de Avatar del que no se sabe nada desde hace años en el limbo y anuncian otro open world...

El juego tiene buena pinta pero con la situación interna de Ubi no sé que pensar xD

1 respuesta
tute07011988

#7

#8 Ubisoft no es una empresa más, tiene una estructura que ya la quisieran muchos, multitud de estudios por todo el mundo; no creo que nadie saque más juegos al cabo del año que esta gente.

1 respuesta
B

#3

"Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars, ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, y explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos. Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados"

Muy a Gaas no pinta la verdad, lo único que tenga un Coop opcional manejando al compañero.

A mi lo de explorar varios planetas me pone muy burraco

1 respuesta
weeheee

De lo mejor de la conferencia,espeor que no la lien.

ArThoiD

#10 Ostia pues a ver si lo aclaran mañana porque con ese texto me da la misma impresión.

Kenseo

Ganitas de ver algo en movimiento para comprobar si el gunplay se parece al de The Division

Perico97

#9 Concuerdo en que es una de las empresas con "mejor" estructura de la industria pero la inmensidad de la misma también implica que tarda más en adaptarse al mercado (Y su capacidad para innovar es muy limitada)

sagem9

No me esperaba esto y he flipado! Mi interés en la conferencia de ubi de mañana ha aumentado un 10000%

1
Sergioelcapo

¿Estoy contento con un mundo abierto como dios manda? Si y con el hype por las nubes

¿Yo quiero un mundo abierto multijugador? Si, sea tipo MMO, the división o como les salga de los cojones

Igualmente estoy súper hypeado

zoeshadow

¿GTA ambientado en el universo Star Wars?

XKorp

Lawgiver

Será un Assasins Creed / Division clone, con torres que desbloquear y misiones secundarias mega random?

Doromil

No dejan elegir entre pj masculino femenino como últimamente? Pues le quita puntos para un juego de este tipo.

2 1 respuesta
wepepote

#20 la tonteria que acabas de decir es demencial.
Es "practicamente" una nueva ip, si, hay mil juegos de star wars, pero no de este tipo, si quieren iniciar con una mujer y un mini peluche-perro pues adelante. Como han dicho pinta a single player o co-op, tal vez te dejen elegir el personaje.

Sacaros la polla del culo con la inclusión, que veis fantasmas donde no los hay.

1 respuesta
Doromil

#21 los fantasmas los ves tu, yo no hablo de la inclusión en ningún lado. Me gustaría elegir, sin más.

Igual que a mi chica le gusta más llevar moñecas.

Cuestión de gustos.

2
AoShi

"I've been held back all my life"

Ok, next.

Sergioelcapo

Día 1 sin lugar a dudas

1
naduriense
7
zeTman

Ostia se ve buenísimo

nV8x

Muy "bonito" (con el TAA en todo su esplendor xD), y ya.

Lo hacen un poco más casual y le podrán poner la etiqueta para discapacitados funcionales. Mae mia el nivel.

tute07011988

El mejor juego de estos días.

xTr3m1S

Entonces es SP no?

1 respuesta
tute07011988

#29 Por suerte sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales