Xbox Showcase 2023: Primer tráiler de Star Wars: Outlaws de Ubisoft Massive

xTr3m1S

Pues alle voy

RaedonSP

Pasote lo poco que vi en el móvil. Voy a verlo entero en la TV.

Springs

Ostia pues tiene buena pinta. Este es el que había metido mano la guionista de Uncharted o me estoy confundiendo??

1 respuesta
Longview

#33 La de la guionista de Uncharted es el juego ese de Black Panther de EA

1 1 respuesta
Nerviosillo

#34 Y no solo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/skydance-new-media-ficha-director-cancelado-star-wars-1313-1256410

Hay un juego en proceso.
Y bien que lo veo. No sé cómo pudo Naugthy Dog permitir que se fuera Amy Hennig.

3 1 respuesta
DevilJin

#35 seguramente hubo lucha de egos por uncharted 4

1 respuesta
LucianESP

Uf, se viene y se agradece que se dejen de tanto jedi y espadita láser. Se ve cojonudo, a ver si no decepciona

Nerviosillo

#36 Tengo entendido que Neil es mucho Neil, y que se le subió mucho a la cabeza el éxito de TLOU.

Amy dice que no hubo conflicto, simplemente que estaba cansada de la industria y que quería un respiro, pero estoy convencido de que ese cansancio podía venir de tener que lidiar con los egos de otros compañeros.
Me pasa a mí en la oficina desarrollando aplicaciones web, no le va a pasar a una guionista xD

DiSKuN

Joder, el juego tiene todo lo que me gusta de SW, bajos fondos, bandas, sindicatos, cazarrecompensas, contrabandistas

Pinta precioso

7
sagem9

Luce de escándalo. Espero que no la caguen y saquen el juego a medio terminar. Por cierto, algo me dice que han reutilizado cosas que tenían para Beyond 2 y este lo han cancelado. Lo de las naves saliendo de la atmósfera ya lo mostraron en la demo técnica de Beyond.

7 2 respuestas
Xustis

buena pinta

LucianESP

#40 He pensado exactamente lo mismo

ScienceGuy

#40 :(

ZaGo

Es una auténtica pasada, a mi que los Jedi Survivor no me llegaron a interesar, esto es un auténtico caramelo. Espero que salga en 2024 y no tengamos que lamentar retrasos.

SevenOfThem

No me puedo creer lo bien que se ve el juego. Y encima ha salido de la nada el anuncio. No es de EA, pero Ubisoft... a ver si no estamos viendo otro Watch Dogs.

1 respuesta
B

El gameplay parece bueno, este si me interesa, las animaciones y tal también, se ve precioso. ¿Lo peor? Ha sido empezar con la motillo aka aerodeslizador y el festival de estelas ha sido importante, no hace falta que me digan tipo de AA han utilizado.

Espero que este no sea OTRO juego de SW en el que te fuerzan a comerte esto y no haya una alternativa decente, o si no habrá que dar gracias de que no haya muchas partes así (ni idea) o tragar como en tantos juegos.

SevenOfThem
Mega-Ninja

#45 Pero enserio se ve bien para ti? animaciones cutres, fisicas lamentables, el pelo y capas a 2 fps...se ve bien la cinematica, no el gameplay.

Que le tengo ganas y ojala salga bien, pero ese video esta verdisimo.

1
sagem9

Lo bueno es que no es aquella Ubisoft que podía engañar porque se la tenía en un altar por esas épocas. Ahora es una compañía que muchos la tienen como meme y ha desgastado su imagen muchísimo. Saben que hacer eso con una IP tan importante (por no decir que Disney estará detrás con el látigo por si la cagan) puede suponer que se vayan a la ruina total. Por eso confío en que sacarán un buen producto.

B

Independientemente del downgrade el juego pinta que te cagas si cumple todo .

Al parecer habrá decisiones en la historia y varios planetas por explorar, además de singleplayer

XKorp

Menuda chulada, promete mucho. I'm IN hasta el fondo.

fizzfizz

Estaba revisando toda la info que han ofrecido, me hace tilin y muy fuerte.

Scientistt

Si es que ni necesitan tener miles de planetas que poder explorar al milímetro al estilo del Starfield.

Les basta con pequeñas zonas en cada planeta, con una buena historia sin poderes Jedis, y con buenos e interesantes personajes...

Y con esa jugabilidad que enseñaron ya se convierte en el mejor juego de Star Wars de ese estilo desde hace décadas.

Dek0

Ubisoft y sus vídeos previos para vender la moto, todos sabemos lo que pasa después.

1 respuesta
Scientistt

#54

No creo que nos vendan ninguna moto en el juego. En todo caso, quizás podamos robar los speeders.

Dry-Prime

La cinemática muy guay pero no se sabe nada aparte de que será un juego de star wars, veremos qué sale de ahí

1 respuesta
Scientistt

#56 Con el Gameplay que enseñaron y luego con todo el postshow comentándolo bastante ya se sabe. Ehhh

Tampoco es que quiera saber antes de jugarlo todo lo que me voy a encontrar en él.

Que luego leo quejas de que los juegos no sorprenden como ntes, y normal, si ya lo queremos ver y saber todo desde el minuto 1 antes incluso de que salga.

A mi, con lo que han enseñado ya me lo tienen vendido. Es totalmente mi estilo de juego y me parece que será muy interesante y divertido de jugar.

wajaromau

Otro ubijuego con cientos de puntitos en el mapa ahora con la skin del star wars por si cuela a algun incauto xD

R

No se ve pulido, a este le queda aún para salir.

Nathan_Drake

Sera jugado cuando entre en el plus premium.

Tema cerrado

Usuarios habituales