Star Wars: Outlaws #Hype | En una galaxia muy, muy lejana...

Rayalz
#112Scientistt:

Que juego no necesita internet para actualizarse o para instalar el parche día 1?

Cualquier juego singleplayer que no quiera hacer cosas raras.

SpiuK

Pero por que perdéis el tiempo discutiendo con el?

11
juandkr

Pues yo como fan de la saga voy a comprar si o si ya que lo he visto me llama suficiente, aparte que suelo jugar a casi todos los juegos de ubi y no me aburren, seré raro y pillaré la gold porque al final si no acabaría pillando el seasson pass por separado pero ojalá el juego salga bien me encantaría pero aún así le daré el try

1 2 respuestas
Scientistt

#153 Bienvenido al tema. Pues a ver qué más anuncian y si tenemos más información dentro de poco.

Un juego de Star Wars de mundo abierto donde poder viajar por los planetas es mi sueño hecho realidad. Ojalá esté al nivel que se le espera para esta generación.

Aunque bueno, yo estoy ahora jugando con el Star Wars Ep 1 de la PSX y disfrutándolo como un enano, así que tampoco es que sea muy exigente con los gráficos xD

Para mí, mientras sea divertido de jugar y la historia me parezca interesante.

Me tienen ganado.

2 respuestas
oppressed

#153 #154 No os gusta Star Wars si os gusta que la maltraten de esta manera. No engañáis a nadie xd.

1 3 respuestas
Scientistt

#155 Vas a decirme tú lo que me gusta a mí Star Wars.

Anda, tira para tu casa y deja el tema para los que nos interesa el juego

juandkr

#155 tienes razón como puedes gustarme star wars ni que llevara viéndolo toda mi vida, que yo lo quiera dar una oportunidad a un juego de mi saga favorito (con permiso de ESDLA) no significa que me guste que la maltraten, también me vi la serie de dibujos de la resistencia y tengo criterio como para decir que es horrible pero le doy la oportunidad primero antes de llorar como otros.
Tontería decir que quiero engañar, ya ves tú que necesitas de engañar en un foro que nadie me conoce, porque supongo que mi imagen de perfil también es para engañar...

1
Yerboth

#155 que puto pesado eres, estoy solo leyendo el hilo sin participar porque ni fu ni fa, pero lo de meter mierda a cualquiera que le interese es para hacértelo mirar

2 1 respuesta
juandkr

#154 muchas gracias, si espero que den información antes que salga que le tengo muchas ganas con lo mostrado.

Si ya disfrute del "mundo abierto" de survivor con este ni te cuento.

De ps1 tengo el recuerdo con mis amigos de jugar al Jedi Power Battles que risas nos dábamos.

1
GR33N

Se que aún no ha salido, pero se sabe ya algo de los bugs de salida?

Hay que estar preparado de ante mano.

oppressed

#158 Pero si el hilo es un chiste y #1 hasta está evitando poner el último trailer porque no comulga con su fantasía.

1 respuesta
Gaseosus

Muy escéptico pero con un mínimo de interés, pero lo mejor del hilo no es el juego, ni tampoco Maiki, que ya es decir, son los reparte carnets de true gamer por internet y sus post genéricos en cada hilo de un videojuego que no piensan jugar siguiendo con los memes de 2014:

"genérico"
"Bugisoft"
"skin de AC"
"mil iconos bro pfff"

Maiki por suerte se la suda y seguirá con sus trece informando en el hilo.

2 1 respuesta
SpiuK

#162 La verdad que es una putada para todos que los memes del 2014 sigan siendo una realidad.

1 1 respuesta
Gaseosus

#163

Bugisoft me ha dado el último Prince of Persia, RS Siege, The Division, Immortal Fenyx, Mario & Rabbids y un par de AC muy majos, será mucho mejor repetir los memes de hace 10 años por internet que simplemente jugar y pasarlo bien, seguro.

A ver que tal les sale este, de momento estoy dentro.

1
weeheee

Sinceramente me la sopla basto que sea un clonico de otro juego y un sacacuartos, mientras me aporte una historia interesante y el mundo que ofrece sea entrenido, pues adelante.

En el momento que tenga una rebaja, se jugara gustosamente.

1
Scientistt

#161 El último trailer lo tienes en #1 desde el principio. Prácticamente es la portada del tema.

Otra cosa es que critiques sin siquiera habértelo leído.

Aparte de eso, el tema está repleto de gif de escenas sacadas del último trailer. Así que no me vengas con tonterías de que escondo nada, anda.

Scientistt

Por cierto, ya que estoy.

Más información reciente sobre el juego, de parte de una entrevista de Gameinformer a sus creadores.

En este caso Julian Gerighty el director creativo del juego, desveló ayer la parte de exploración espacial que tendrá el juego y como serán algunos de sus minijuegos :

Por ejemplo, la nave de Kay Vess -la 'Trailblazer'- fue diseñada para ser "accesible, divertida y tan repleta de acción como fuera posible", además de ser creada en colaboración con Lucasfilm Games.

Todo para asegurar que se sienta como que encaja en la galaxia de Star Wars, considerando cosas como siluetas, realismo y personalidad para diseñar algo creíble dentro de su galaxia.

A eso le debemos sumar que cada planeta y/o luna va a tener su propia órbita en torno a ellas para que sirvan así como áreas explorables,

Una vez que se llega al borde de la zona explorable que rodea planeta y/o luna, se puede hacer el hipersalto (hyperdrive) hasta la órbita de destino.

Cada una de estas órbitas está "repleta de cosas por hacer", como por ejemplo distintos puntos de interés y/o batallas en las que sumergirse; incluso secretos por descubrir.

Siempre hay algo que hacer. Es fácil viajar por el espacio y hay combate por todas partes, tanto a menor escala como a una épica.

Además, durante el transcurso del juego, los jugadores pueden apostar monedas del juego en Sabacc, un juego de cartas típico de las películas de Star Wars que será introducido por primera vez en este juego.

1
T

Estoy deseando subirme a atalayas espaciales y mirar 40 iconos de campamentos galácticos. Hypeeeeeee

1 respuesta
privet

Yo no estoy ni dentro ni fuera... Cuando se vea un gameplay normal y corriente se verá

1
juandkr

#168 macho todos con lo mismo buscar algo diferente al menos para tirar hate que encima decís cosas que ya han confirmado que no hay

1 1 respuesta
T

#170

No va tener 48024 iconos no, claro que no... por supuesto que no. Obvio que los va tener.
Va ser el mitico open de ubi, aun peor, que va ser procedural en los planetas.
Para quien le guste, perfecto, que a mi me gusta el fast food de vez en cuando.

1 1 respuesta
dynamic

Los tipicos haters de Ubi, luego los Assasins siguen arrasando en ventas

Yo lo comprare y lo disfrutaré

1
RaedonSP

Desde la noticia el contenido de la conversación ha sido 90% hate genérico de cualquier juego de ubi (totalmente inventado en base a glorias pasadas) y 10% videojuego/trailers en si.

Un auténtico coñazo, vaya.

Que digo yo (como ha pasado tantas veces con tantos otros juegos, recuerdos de Vietnam y Death Stranding) al que no le interese con decir su opinión una vez, suficiente. Ya puede tirar millas a otros juegos que le interesen más, y todos ganamos. Yo no lo leo 100 veces la misma chorrada de las atalayas, y el hater puede invertir su tiempo en juegos que, bajo su criterio, realmente merezcan la pena.

1
juandkr

#171 👍

7 días después
Scientistt

Nueva información reciente sobre el juego, esta vez hablando sobre la especie del planeta Kijimi que visitaremos, y como será representada durante el juego:

En términos generales, los jugadores se encontrarán con un grupo de la raza Melitto proveniente del planeta Kijimi que busca expandirse por toda la galaxia, pero eso no significa que sus integrantes estén de acuerdo en todo.

"Tienen una larga tradición y ciertos eventos en la historia reciente los colocan en una bifurcación a partir de la cual pueden tomar varios caminos para avanzar, y no están necesariamente de acuerdo en cuál es la mejor manera de continuar", explica John Björling, director narrativo asociado.

"Tienes esta especie insectoide, humanoide, un poco parecida a las hormigas, que está adoptando el principio de '¿Cómo sería un sindicato del crimen que opera esencialmente como un hormiguero – cómo es eso?'", continúa el profesional antes de profundizar en algunas características internas del clan.

"Es un sindicato con una larga tradición, tienes una jerarquía sólida y son mucho de darle prioridad al hormiguero antes que a ti. Creo que esos aspectos hacen que se destaquen como un sindicato del crimen único".

SiCk

Sinceramente craso error que no te puedas hacer tu personaje, origen y darle un toque más rolerillo básico.
Hemos visto ese sistema mil veces y es simple y efectivo.

1 respuesta
Scientistt

#176

Al parecer dijeron que tienen ya pensado una historia de inicios del personaje que le dará sentido al juego, pero prefieren no desvelar nada por el momento y que quede aún como un misterio.

De momento lo que sabemos de la historia del juego, es:

El juego está ambientado justo después de la batalla de Hoth, con un Imperio muy fortalecido, pero con unos bajos fondos igualmente activos a la hora de buscar oportunidades de negocio.

Aquí es donde entra Kay, a la que veremos crecer y aprender a ser una auténtica forajida a la vez que busca su libertad. Pero tras un encargo que sale mal, Kay termina convirtiéndose en una de las personas más buscadas de la galaxia.

Para sobrevivir, tendrá que aprender a defenderse y a manejarse entre los delincuentes y el Imperio, sin dejar nunca de mirar por encima de su hombro para ver si corre peligro...

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • juandkr
  • oppressed
  • GR33N
  • tofreak
  • wajaromau
  • Sust0