Star Wars: Outlaws #Hype | En una galaxia muy, muy lejana...

Astalonte

#78
"Pero vamos, criticar a este juego por eso cuando los dlc y los pases de temporada es la norma hoy en día ya con cualquier juego... Pues me parece absurdo, y el buscar una excusa tonta para tirarle mierda del modo que sea."

Esto es lo mas estupido que he leido en Mediavida en años. (Quitando los hilos de politica y Ukrania)
Te estan pidiendo 100 pavos o mas por un juego capado y tu vas y les comes el falo.

Muy bien.

4
ro_B0T_nik

#78 "Pero vamos, criticar a este juego por eso cuando los dlc y los pases de temporada es la norma hoy en día ya con cualquier juego"

Y lo son por gente como tu, que ya no solo sois egoístas e irresponsables, sino que encima defiendes que las compañías nos tomen por imbéciles. Menudo insulto a la inteligencia.

Si no pasarais por el aro y no comprarais juegos que utilizan este tipo de monetizaciones y prácticas no serían la norma. Tan simple como eso.

7
Scientistt

Yo no defiendo nada. Lo único que digo es que eso es así con todos los juegos hoy en día y desde hace una década ya, si quieres tener el contenido completo toca pagar DLC y polladas.

Pero con todos, vamos. Pocos son los que no traen DLC o vienen para escoger tres ediciones diferentes con cada vez más contenido.

Daos una vuelta por la store, anda...

Sin embargo solo estáis dando la murga por eso en este tema. Que se os ve el plumero.

1 respuesta
Perico97

El problema de Ubisoft con sus ediciones a 120 euros de salida y paywalls tan bestias es que devaluan su propio producto y parece darles igual, es un marketing atroz y causan un rechazo generalizado en la comunidad (Como se está viendo estos días)

Al final entiendo que su objetivo es que la gente se suscriba a Ubisoft plus en masa pero siguen devaluando sus juegos y perdiendo dinero (Porque yo pago una mensualidad, me paso el juego que quiero y me quito del servicio, he pasado de pagar 120 euros por una licencia a pagar 18 euros y he disfrutado del mismo producto)

#123 Eso es así desde hace una década con Ubisoft y EA que sacan los juegos a cachos y habiendo recortado contenido de cara a la salida de sus juegos (Sólo hay que ver los dlc's de salida cuando otras compañías tardan medio año como mínimo en sacarte una expansión/dlc), una cosa son expansiones en condiciones y de calidad a precios apropiados y otra que EA/Ubisoft te saquen 5 misiones opcionales, un pase de temporada, 10 skins y una edición a 120 euros antes de que siquiera salga el juego xD

Ubisoft lleva años que no saben de donde rascar más dinero (Mientras siguen utilizando los mismos sistemas que hace 10 años) y entiendo perfectamente que la gente se canse de pasar por el aro, lo único que me llama la atención de este juego es que en el título tenga ''Star Wars'' y a estas alturas ni eso me hará pasar por caja viendo las prácticas que se traen desde Ubisoft.

1 respuesta
Scientistt

#124 Pero si es que no es cuestión de Ubisoft, son así ya en todos los juegos.

Sin ir más lejos, el Mortal Kombat 1 vino capado ya de inicio y para tener todos los personajes toca pagar pase de temporada, o el FfVII que para tener todas las invocaciones toca pagar la edición Deluxe, o el Tekken mas de lo mismo, si quieres más personajes toca pagar DLC, o el Yakuza que pars tener New Game + toca pagar DLC...

Le estáis tirando la culpa a Ubisoft y el problema es que es la práctica común de toda la industria. Y si, muy bonito eso de que si no se compran van a dejar de hacer esas cosas con los dlc...

Pero en la práctica no es así, si no compras el juego pues te fastidias y no lo juegas completo cuando te apetece. Por cada persona que no lo compre por tener DLC de salida habrán miles que si lo hagan.

Y entiendo que os preocupe el tema, pero vamos, este es el hilo oficial del SW Outlaws, si tanto os preocupa el tema cread uno propio y lo debatís allí durante páginas y os ponéis de acuerdo para hacerle llegar vuestras quejas a los responsables.

Pero en este juego os estáis columpiando mucho, pues el juego vendrá completo de inicio a final (el precio ya, pues lo que cada uno quiera pagar, siempre salen ofertas de ~ 60 de salida) , lo único que han anunciado es que con la Deluxe tiene tres días previos de lanzamiento y se puede comprar con un pase de temporada QUE AHORA MISMO NO TIENE NINGÚN CONTENIDO SALVO UN DLC INDEPENDIENTE.

Un dlc que por cierto será una misión y punto, de unas dos/tres horillas de duración y que nada afecta a la historia del juego según han dicho. Vamos, lo típico de todos los dlc de todos los puñeteros juegos.

Luego ya, si te tiras a mirar la edición de 130€ definitiva, pues si, incluye el libro de arte y artículos extras de progresión. Vamos, lo mismo que todos los puñeteros juegos hoy en día, sin ir más lejos, el Stellar Blade mismo que sale en unos dias.

Pero si, uh uh, que mala es Ubisoft.

1 respuesta
Perico97

#125 De nuevo, que sea una práctica ''común'' (Y esto con pinzas, hay juegos singleplayer contados con los dedos de una mano que te dieran acceso anticipado a cambio de 120 euros) no quita sea plenamente criticable y que se deba de señalar a todos los juegos que lo hacen de salida.

Con este juego se ha saltado al cuello por el nombre que representa y lo absurdo a lo que llega el tema. En lo personal te diría que me da igual la cantidad de dlc's estéticos morralla que metan de salida pero con Ubisoft sabemos que todo esto termina afectando al producto final (Con mecánicas y sistemas completos detrás de paywalls, juegos estirados hasta el infinito que te hablan de ''toneladas de contenido'' con tal de que te compres la skin de turno que no encuentras in-game después 100 horas de juego y demás jugadas)

La única manera de que el modus operandi (Que se ha asentado completamente en la industria, ahí te doy la razón, pero es culpa de los consumidores por pasar por el aro) vaya decreciendo es que se dejen de apoyar prácticas voraces y anticonsumidor como las que tiene Ubisoft. En los videojuegos falta muchísima regulación pero a eso sólo se llega si los consumidores plantan cara a las compañías y eso a día de hoy se hace con la cartera, tratando de justificar los movimientos de Ubisoft sólo se va a conseguir que en un par de años te partan juegos a la mitad.

1 1 respuesta
Scientistt

#126

Y todo eso está muy bien, pero viniendo aquí a molestar a los que nos interesa el juego pues no conseguis nada salvo ser unos pesaos.

Que nadie os obliga a jugarlo de salida ni a comprar o no los dlc si no os gusta el juego. A los que nos interese este juego ya lo compraremos y lo jugaremos de lanzamiento.

hay juegos singleplayer contados con los dedos de una mano que te dieran acceso anticipado a cambio de 120 euros

Que yo recuerde, el primer juego de acceso anticipado singleplayer fue el Hogwarts Legacy, no?

Lo recuerdo, porque compré esa edición y para cuando salió oficialmente el juego a los tres días y todo el mundo empezaba a jugarlo, yo ya me lo había pasado e iba por el segundo run xD

Pero echarle la culpa a Ubisoft de lo que se ha convertido la industria, es de seguir a la manada y pegar gritos en el cielo sin tener ni idea de cómo funcionan las ediciones de la store desde hace unos años en TODOS LOS JUEGOS, nada más...

O este también es de Ubisoft? No vi a nadie quejarse por el contenido opcional exclusivo de pago.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#127 No tiene nada que ver ofrecer articulos esteticos en una edicion deluxe que limitar contenido jugable, por muchas vueltas que le intentes dar. Sigue sin estar bien, pero es la perfecta prueba de como funciona el sector y del porque los compradores teneis una responsabilidad directa en las practicas de la industria.

Esas skins y chorradas varias que te vende el FFVII, hace 20 a;os habrian sido contenido desbloqueable ya incluido en el juego, pero la gente empezo a pagar por ellas gustosamentes y ahora son el standard.

Que un juego venga con todas la misiones incluidas y que puedas jugarlo el dia de salida (menuda locura eh), es el estandar a dia de hoy, pero por gente que paga gustosamente cuando un juego decide monetizarlas cada vez lo seran menos.

Y aqui no venimos a molestar, aqui se viene a hablar del juego y este tipo de conversación es tan valida como lo seria hablar de la historia o los graficos.

1 respuesta
Scientistt

#128

Habláis como si esto fuese el Metal Gear V que para ver el final del juego había que comprar en físico la edición Deluxe con el disco de extras xD

El único DLC de historia que se puede comprar a parte es una misión independiente de unas dos horas. Que el tenerlo o no nada te impide disfrutar del mismo juego de principio a fin.

Que básicamente es un reclamo del pack de temporada para quien se lo quiera comprar, con la promesa de que sacarán más en el futuro.

Del mismo modo, quien quiera comprar la edición que viene con 3 días de acceso anticipado pues ya es cuestión de cada uno y en lo que quiera gastar su dinero. Pero igualmente el juego será el mismo que para quien lo juegue 3 días después, no cambia en nada.

Zegatron

Otro hilo de videojuegos lleno de nazis. Lo más curioso es que los nazis se hacen las víctimas.

Delicioso.

El juego sale de donde sale y la confianza es nula, si lo que va a ofrecer es un mapa, o unos cuantos, con muchos puntos en los que hacer tres actividades diferentes durante 100h creo que voy a pasar.

1 respuesta
Scientistt

#130

Lo que está confirmado ahora mismo es que tendrá zonas grandes para explorar y jugar a tu ritmo, y trozos de historia en zonas cerradas donde el jugador vivirá la historia del personaje al estilo Uncharted.

En estas zonas abiertas se nos ha dicho que se podrá viajar libremente del planeta a la atmósfera y navegar por el espacio cumpliendo encargos a tu aire, y habrán batallas espaciales a gran escala como seña de identidad de las películas.

JG: No se trata en absoluto de un RPG épico e inacabable de 200 o 300 horas. Se trata de un RPG de acción y aventura muy centrado, que llevará a la gente de paseo y que es muy manejable.

2 respuestas
tofreak

#131 Tambien ha confirmado Rosanegra que los planetas seran procedurales y va a ser muy grande

1 1 respuesta
Scientistt

#132

Cierto, también han confirmado que estarán incluidos muchos de los planetas de TODAS las películas.

Ya tenemos imágenes de Tatooine (Ep I - IV) , y de Kijimi. (Ep IX)

Zegatron

#131 En papel no suena mal, pero como comprenderás es difícil fiarse de Ubi.

Soy escéptico hasta que se demuestre lo contrario xD

1 respuesta
Scientistt

#134 Ya bueno, eso como todo.

En principio hay que fiarse de lo que nos dicen sus creadores y responsables en las entrevistas, porque quedan aún varios meses para que salga y apenas han enseñado nada del juego y al fin y al cabo están diciendo que será un juego de historia de plataformas a lo Uncharted, con zonas de mundo abierto.

No parece nada inverosímil.

Luego ya, si resulta que no es lo que nos dicen, pues ya se verá.

Pero sería absurdo que estén vendiendo el juego como no es, tampoco es que hayan dicho que vaya a tener trillones de planetas con online ni nada de eso...

Juego de aventuras con historia de SW, con algunas zonas de mundo abierto, y algunos planetas explorables sacados de las películas.

Y con un sistema de reputación basado en...

El sistema de reputación consiste en que Kay se gane una reputación positiva o negativa con los distintos sindicatos criminales.

Cuanto mejor reputación tengas, mejores trabajos conseguirás, mejores precios obtendrás en sus tiendas. Tendrás más acceso a los territorios de sus facciones. Pero si esa relación se tuerce, enviarán gente a por ti.

Se trata de enfrentar a los sindicatos entre sí, de tomar decisiones, de plantearse dilemas sobre cómo entregar una misión, ese tipo de cosas. Al final del juego, cada jugador tendrá un perfil diferente en cuanto a su aventura a través de la reputación y lo mucho que está en juego en el estilo de vida canalla con los sindicatos.

Entrevista de IGN
M4A

Maiki titan, ¿has jugado al Avatar: Frontiers of Pandora?

2 respuestas
Scientistt

#136

Pues no lo he jugado no, ya lo probaré cuando lo pongan en el plus. No me suelen llamar los juegos en primera persona.

Pero soy de la opinión de que si no pruebas los juegos por ti mismo, no sabes si te van a gustar.

tofreak

#136 El far cry con skin de avatar y el ac con skin de star wars.

1 1 respuesta
Scientistt

#138

Pero habéis visto siquiera el tráiler de como es el juego en movimiento, o decís lo de que es un AC simplemente por ser un juego de Ubisoft? xD

Igualito a los AC, vamos.

2 respuestas
oppressed

#139 ¿Por que no paras de poner el trailer de hace casi un año cuando salio uno hace apenas una semana?

¿Es porque da vergüenza ajena y está cosido a dislikes y malos comentarios?

1 1 respuesta
Scientistt

#140 Porque el nuevo que ha salido es de la historia y apenas tiene escenas de Gameplay.

wajaromau

#139 mira como corre por los tejados o va en sigilo, solo falta la atalya

1 respuesta
espikiller

Ubi da mucha pereza.

Scientistt

#142

Una escena corriendo por el tejado que a saber cuándo y de qué modo será, no me dice nada para poder juzgar su gameplay, la verdad.

Y ahora resultará que solo los AC tienen partes de jugarse en sigilo. Si si, que se ve ya del palo del que vais.

Y digo yo, si no os interesa el juego qué hacéis acampando en este tema?

1 respuesta
tofreak

#144

#144Scientistt:

no me dice nada para poder juzgar su gameplay

Pero si tu lo estas juzgando con los videos lo que pasa que lo estas juzgando al contrario que a la gente a la que respondes.

3 1 respuesta
Scientistt

#145

Yo lo estoy juzgando con un vídeo en movimiento de Gameplay que dura varios minutos seguidos, pero una escena de dos segundos en un trailer cinematográfico que muestra sobretodo la historia, pues no me dicen nada, la verdad.

Igualmente te digo que si tienes alguna queja sobre el juego aparte de los "uuuuuhhh, es Ubisoft y va a ser un juego como los AC porque se le ve corriendo en una escena por los tejadoooos y lo cobran con DLC a parteeee"...

Pues exponla, que este es el tema apropiado.

Y vemos si es cierta y la compartimos o la podemos debatir, pero el decir que un juego es mierda porque el vídeo tiene dislikes o que ha tenido quejas de agenda pues a saber por qué... Pues no me dice nada tampoco.

1 respuesta
tofreak
#146Scientistt:

Yo lo estoy juzgando con un vídeo en movimiento que dura varios minutos

Igual que la gente, lo que pasa que solo quieres tu juicio.

#146Scientistt:

Igualmente te digo que si tienes alguna queja sobre el juego aparte de...

Aparte de todo eso que no quieres que la gente se queje porque te molesta personalmente pues te diria que planetas procedurales y muy grandes es sinonimo a contenido soso y para rellenar con tal de que sea mucho. Meter historias bien hechas y curradas en un mundo procedural es un poco xd asi que eso hace de cadena nefasta con la supuesta historia top que tu llevas diciendo desde el principio del hilo. Podrian haber hecho mapas a mano y mas pequeños donde meter su historia bien definida (Como nunca ha ocurrido en sus juegos) y han tirado por el relleno puro como hacen siempre en sus juegos pero esta vez añadiendo el elemento procedural.

1 1 respuesta
Scientistt

#147 Ya te lo digo, expon tu queja de cada parte del vídeo si quieres.

Entonces lo que no te gusta es que se pueda correr por los tejados de ese edificio?

pues te diria que planetas procedurales y muy grandes es sinonimo a contenido soso y para rellenar con tal de que sea mucho.

Los creadores no han dicho nada de planetas procedurales, de momento solo tenemos el leak de Rosanegra. Así que no tengo ni idea de qué modo se ha implementado ni cómo.

Cómo comprenderás no puedo debatir algo que no lo sé ni lo he visto. Lo bueno que tendría un juego como este con contenido procedural es que se ahorran el tener que hacerlo con las criaturas y que les salgan aberraciones o mezclas de especies donde no tocan, ya que están ya definidas las nativas de cada planeta en la enciclopedia de SW.

1 respuesta
tofreak

#148 Nah es verdad, estamos seguros que es juegazo con historia top. Estoy deseando comprarme la version de +100 euros para poder jugar la mision esa.

Si te gustan los videojuegos es compra obligatoria, lo que muchos pedíamos, un juego con una buena historia singleplaye

1 1 respuesta
Scientistt

#149 Con historia top tampoco te se decir, porque apenas se ha visto nada de la trama y los creadores han querido mantener en secreto el como comienza el juego.

Que es un singleplayer con historia de Star Wars, pues si. Es el tipo de juego que me gusta y me parece interesante, por eso creé este tema.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • juandkr
  • oppressed
  • GR33N
  • tofreak
  • wajaromau
  • Sust0