Star Wars: The Force Unleashed II

ghost_kaos

Joder llevo como una hora con el puto Grog ese enorme (gigante, monstruoso xD) para matarlo xDDDDDDDDDD. Me voya dormir, mañana sera otro dia :P

SoulNigh

#121 En que dificultad juegas ? Yo en dificil me llevo cosa de 1 hora conseguirlo... No es dificil la verdad, solo es cuestión de aprender sus movimientos.

phuNkee

Pues yo también me tiré un buen rato con el, es bastante jodido. Juego en el nivel de dificultad más alto ke te deja seleccionar al principio, creo ke luego se desblokea otro.

El juego me está gustando, hay aspectos mejorables, pero en general cumple.
Me faltan dos capítulos para terminarlo, el modo campaña parece bastante corto, los desafíos son entretenidos y también son dificilillos.

Nihilus

Sabeis si solo se pueden llevar 2 sables? no hay forma de volver a llevar solo 1?

ZaEk

Venga estiraos un poco, una review de andar por casa o que?? sistema de niveles, eso de los desafios, configuracion de sables... TELL ME MORE

phuNkee

Sistema de niveles no tiene, al matar enemigos o destruyendo el entorno te dan puntos de fuerza para comprar mejoras de las habilidades.

Los desafíos son sencillos, pero están entretenidos, se desblokean jugando la campanya principal, te dan medallas según el tiempo ke hagas y según la medalla te dan unas recompensas u otras. Las recompensas pueden ser cinemáticas, skins del personaje, sables laser y experiencia.

Los sables te otorgan beneficios y puedes combinarlos a tu gusto. Por ejemplo, en la mano izkierda puedes ponerte un sable verde ke te de regeneración de salud y en la derecha otro le te de mas regeneración de la fuerza.

En el nivel más alto de los disponibles al principio, la dificultad es media/alta en ciertas situaciones, pero vamos, yo no había jugado a un SW del género desde el Outcast y no estoy teniendo demasiados kebraderos de cabeza, así ke recomiendo empezar por ahí.

En el apartado técnico el juego es donde más destaca, la banda sonora ya la conoce todo el mundo y los gráficos son muy buenos, con una física bastante conseguida. El framerate es estable en gran parte del juego, de vez en cuando petardea, pero vamos, no afecta a la jugabilidad y pasa muy poco.

La jugabilidad no está mal, el control podría ser mejor y la cámara es mejorable.

En cuanto a la duración, está a la altura de esta generación en juegos del género. No lo puedo juzgar mucho ya ke aún no lo he terminado, pero no me parece un juego corto y parece rejugable si te gusta desblokear todos los extras ke tiene.

Yo le doy un 7.5, le iba a dar un 8, pero se me acaba de kedar colgado el juego y no me gustan este tipo de cosas en consola xD. Tengo la versión 360.

P.D.: No me funciona la Q ni la Ñ.

1
GR33N

En PC tiene unos gráficos de 1995

ghost_kaos

#122 juego en dificil, lo suyo es pillar los movimientos y ya esta, pero es que el hijoputa tiene vida para aburrir xD

#127 totalmente es desacuerdo, no se que pc o grafica tendras, pero a mi con mi 930 y una 5870 se me ve de lujo con todo a full, eso si, esta capado a 30 fps xD

GR33N

Si dices que eso son gráficos de última generación no has visto nada real de última generación o estás jugando en un 12"

Y me sobra máquina para poner dos juegos de estos a la vez. Es un cutre port como siempre.

Putas consolas...

ZaEk

#129 no he probado en pc pero a mi estas capturas me parecen bastante decentes.

Eso si, lo del framerate capado es otro tema.

CP

Aunque tenga en el panel de control de ATI la sincronizacion vertical siempre activa en este juego se lo pasa por .... alguien sabe que archivo editar para ponerla on!!! Gracias.

B

#73 Parece son Goku, entre el volar y el tirar la onda vital xD

p4l3rm0

#131 El juego no la soporta por temas técnicos. Podrías forzarla con d3doverider, pero me temo que al estar el juego capado a 30fps y las cutscenes no, al forzarla se buguearían los videos y se desincronizarían audio y video. Vamos que no.

Hostil

están cayendo malísimas notas al juego en internet ...

CP

#133 Gracias, se queda tal cual entonces.

isnotavail

Los graficos es lo de menos, a mi personalmente me gustan,si no fuera por ese DLAA que le mete blur a todo.

El lastre del juego,es el gameplay y la camara, un machabotones, si dejaran el manejo TPS rollo jedi knight otro gallo cantaria.

Olif

Pero a ver, el juego podria a ver estado bien si:

durara mas, si tuviera una historia mas profunda, si no fuera tan repetitivo, por dios! no pueden hacer secuencia de botones diferentes? o simplemente "cinematicas diferentes cuando destruyes un AT-ST" ? Luchar contra un jedi no estaría nada mal como en el 1

spoiler

, mas poderes que en el 1º, ademas de muy facilon etc etc ....

B

Estoy con #13 el Jedi Knight molaba mucho, este podría haber sido un digno sucesor pero bueeeno... ya se sabe que en los tiempos que corren hacen los juegos pa tontos.

Netzach

Ni que los JK fuera un juego de intelectuales.

AoShi

A mí lo que me revienta es que tengas que dar varios sablazos al personal para rajarlos... coño, que es un sable láser xD

6
isnotavail

#139 No se trata que sea para intelectuales o para tontos, simplemente que la libertad de movimientos que te da un TPS, no te la da el sistema este de machacar botones, con un sistema de target semiautomatico y con una camara de mierda.

Y aun asi, los JK tenian mil historias,puzzles y demas, que mas quisiera esta saga.

lo que mas me jode de esta saga es que el lore y el diseño artistico mola muchisimo, lastima que en lo demas sea mediocre.

Netzach

#141 eso díselo a #138

Unr3al

Para quitar el capado de los 30fps y dejarlo en 60:
http://www.rage3d.com/board/showpost.php?p=1336405168&postcount=91

1
Hostil

me he pillao la edición especial, las notas de internet no me van a influir en no comprarmelo

3
NiBeLHe1M

Me parecen exageradas las notas tan bajas que le estan dando en las reviews.

Esta claro que el juego es un fanservice en toda regla y si no eres seguidor de SW se queda en un simple hacknslash (con buenos graficos, sonido, ambientacion.. pero gameplay e historia limitadas), pero aun asi, no es para darle un 5/10 como si fuera cualquier mierda.

Yo le daria: 7.5/10

ghost_kaos

#143 muchisimas gracias, ahora si que va fino fino :D

Hostil

Os habéis fijado que la portada de la Edición Especial se parece mucho a otra de otro juego? jaja

ZaEk

#144 +1 , a mi tanto el 1 como el 2 me han entretenido de la ostia, lo voy a encargar right now. Y en esta generacion me parecen mas divertidos que los devil may cry y gow. (me he pasado ambos)

AoShi

Todavía no me lo he pasado pero me parece que han dado un paso atrás respecto al 1. El argumento es mucho peor y encima los combos... ah no, que apenas hay combos o-o. Parece todo como más simplificado, exploración, combos, upgrades, historia... xD

NiBeLHe1M

Combos si que hay unos cuantos, pero por la mecanica de los mobs apenas tienes oportunidad de utilizarlos.. el argumento no es que este mal planteado, simplemente que en un juego de 4-5h de duracion, no puede dar para mucho.

Basicamente el problema del juego es la duracion, si tuviese algo mas de contenido y la historia llegara a las 8-10h jugables (lo que se le pide a este tipo de juegos), seria de notable alto.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Netzach
  • Salcort
  • AoShi
  • L4Nc3l0t
  • ZaEk
  • isnotavail