Star Wars: The Force Unleashed II

Enkripted

#140 es un sabio xDDDDD

GR33N

#143 Lo puedes subir a otro sitio? está down el enlace

SiCk

Mirar esto, que verguenza:
http://www.rage3d.com/board/showpost.php?p=1336407332&postcount=131
DLCs incluidos y bloqueados en el juego, para desbloquearlos.

Mirror de 60fps.exe: http://www.mediafire.com/?btlk8n3pl3le40a
Y para desbloquear el capado de fps el STFU1, por si alguien lo está jugando: http://www.mediafire.com/?sdrt7raodx81mhw

Edit: Mejor aún, sin limite:
http://dl.dropbox.com/u/6878320/UnlimitedFPS.exe o http://www.megaupload.com/?d=JQRDEAQ0

Todo sacado de ese post.

MrJ

Joer, me he puesto lo de los 60 fps...me va a mas de 30, pero el juego me va como a camara lenta...xD

SiCk

Pues con el unlimited, le quito el AA y uso el MLAA y va de lujo y ve genial.

MrJ

Joer, que grande la parte de la segunda pantalla, cuando hay una holograma de Jabba el Hutt y unas estatuas de Guybrush Threepwood, y suena de fondo la cancioncita del bar del Monkey Island 2 xDD

Gu3v4r4

Jugue a la demo del tfu2 y me he decidido por comprarlo, pero no he jugado al primero. Logicamente me recomendareis jugar al primero antes, verdad? O tampoco hay gran cosa que saber de la historia?

SoulNigh

#157 Digamos que donde acaba el 1 empieza el 2, y basicamente la "poca" historia que tiene gira entorno a lo que sucedio en el 1... Pillatelo sí eso de segunda mano que estará baratito.

Gu3v4r4

La pregunta real es: me pierdo mucho por no jugar al 1, o puedo jugar al 2 y como si nada? Esque he leido que el 1 es un toston, y si me puedo ahorrar el dinero del 1 pues mejor xD

BlackBeasT

Para mi es un must y mas si te gusta lo relacionado con star wars,si el 1 te parece un toston no vayas a por el 2 ya que supongo que sera lo mismo con 4 cosas mejoradas.

SiCk

Sin weird bug en un mapa. Te subes a un ascensor y se vuelve transparente y caes al vacio. Así siempre. xD

edit: era cosa del 60fps.exe :/

verseker

.

KaDo

#162

spoiler
L4Nc3l0t

El skin de guybrush sólo esta en PC, cierto?

p4l3rm0

#162 En la sala que comentan donde esta el Jaba, rompe las tres tragaperras que están justo delante del holograma.

#164 No, tb está en consolas.

L4Nc3l0t

Gracias #165 luego ire a conseguirlo :D

GR33N

Tengo un tearing bestial con el unlimited, bueno y con el 60 tb

vaya puta mierda...

Salcort

Estoy bloqueao en el juego, igual se me ha bugeado.
Estoy en un momento en el que abordo de la nave rebelde, el imperio empieza a abordarla por la zona de artilleria. El problema surge en que tengo q pasar atraves de una puerta medio abierta pero no se abre de ninguna manera, justo aputando a esa puerta hay una artilleria medio rota pero no la puedo hacer funcionar, he intentado cojer la bateria de energia de otra artilleria que hay al fondo q no esta rota pero el juego no me da la opcion de targetearla, solo de disparar la puñetera artilleria.
Alguien sabe como pasar de ahi? esa "segunda bateria" deberia ser targeteable no? he provado con el boton de cambiar objetivo y todo y na, no rula.
Aqui la escena en cuestion:

L4Nc3l0t

Exacto, te debería dejar coger la batería de la artillería que esta operativa y llevarla hasta la artillería que apunta a la puerta, la colocas y le das al triángulo para que dispare y rompa la puerta.

Edit: asegurate de ponerte detrás de ella y darle a R2.

Salcort

Juego la version de PC pero weno igualmente le doy al boton que toca estoy seguro, vamos, no tiene misterio ese tema, el problema es q pienso q esta bugeado, ya que incluso he provado cerrar el juego y arrancarlo para que vuelva a cargar el mapa y na, q no hay manera.

AoShi

Yo me pasé esa parte en PC sin problemas. Tienes que coger una batería que está en la habitación del fondo a la derecha que se ve en tu imagen, la traes, la metes en el cañón y la cargas con un rayo y listos xD

L4Nc3l0t

¿Es sparrow o legal?

Si es lo primero, sera un bug típico de esto. Si es lo segundo, la verdad que es rarísimo :S prueba a disparar la artillería operativa contra el destructor, vaya ser que sea una especie de "tutorial" para poder pasar el "puzzle" no sé si me explico, que antes de coger la batería, dispares para que veas como va el tema.

Salcort

La version es sparrow xD, pero vamos que en todo caso lo normal es que te chapen cuando llevas un par de zonas, o te de un error raro, o se ralentice el juego a camara lenta..etc, no que a mitad juego halla un objeto que no puedas targetear, eso me suena mas a faill+update incoming que a castigo por tener version sparrow.

tarzanete

#173 Estoy como tu, en ese mismo punto xD

L4Nc3l0t

#173 en absoluto xD por ejemplo en la versión sparrow del Batman:AA donde tenías que llegar a un conducto de ventilación utilizando el gancho (que era pulsando "x" tecla) no te daba la opción de pulsar ese botón. Mismito caso que aquí.

Así que no creo que sea un fail xD buscate otro .exe que arregle eso y ya esta.

AoShi

No creo que sea por ser sparrow...xD. Si eso reinicia la misión o algo así xD. Y si estás usando .exe que quiten el límite de los fps ojo porque se comenta que dan errores varios en el juego, puede que sea por eso xD

NiBeLHe1M

Pues la zona no tiene mas misterio, simplemente necesitas utilizar el agarre de la fuerza para coger la bateria del cañon (el que esta en la habitacion del fondo que creo es el q muestra #173) y llevarla al cañon que esta tirado en el suelo para disparar con el y romper la pared.

Si no puedes.. efectivamente tiene q ser un bug de tu version sparrow, prueba a reiniciar la zona o a cambiar de "medicina".

L4Nc3l0t

Pues como querais xD ya os digo que esto no es sólo de este juego, con ESDLA: La conquista, pasaba lo mismo y con Batman:AA lo mismito.

Si no quereis echarla la culpa al sparrow haya vosotros, en ningún momento os he juzgado si utilizais una u otra versión, pero no digais que no a la verdad.

AoShi

Creo que está bastante claro que alguien de los que ha contestado ha pasado esa zona con la versión sparrow, así que.... xD

L4Nc3l0t

Porque si te fijas ya te he dado la solución arriba (más concretamente en el último párrafo de #175), si cambias el .exe (usease la "medicina" ) se arregla, que es lo mismo que dice #177.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Netzach
  • Salcort
  • AoShi
  • L4Nc3l0t
  • ZaEk
  • isnotavail