Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition

M

Hasta navidades?? capullos¬¬

Dieter

#30 es que este debe ser un poco mas largo, porque continuas el final malo del juego, eso creo.

B

con el "what if the dark side wins" me he corrido

madre mia madre mia ^^

D4rKNiGhT

Que grandes, si el PC es la mejor plataforma actualmente :D

drEk

les a costao sacarlo pa pc...

Unr3al

Claro ejemplo de que no hay que fiarse cuando digan que nunca saldrá en X plataforma, ejem....

Scavenger19

POR FIN!!!!!! desde Jedi knight academy esperaba un juego parecido con el estilo de pelea para PC....vamos!

GR33N

Alguien más sabe responderme en #30?

SikorZ

Yo lo pobre en las 3 plataformas y lo pongan como lo pongan en el PC como en Wii ninguno vaya.. que los graficos son una mierda, si. Pero el control es impresionante, cuando movia los objetos era como si los moviera yo y todo super real... en Wii me lo pase enterito^^

B

#38 Es el mismo juego con skins diferentes para elegir y varias misiones más.

L

no tendra modo online no?

alguien me responde en #27 plz

Scavenger19

Ya ves lo q me importa por lo menos a mi q los graficos sean una mierda...aun sigo dandole al Jedi Knight academy xDDD Mejor graficos q ese tendrá y una jugabilidad parecida.

ErPvT04m0

Este juego en PS3 es una BASURA, en PC ahorraros la pasta porque no merece la pena.

WinBacK

#43 Basura? El juego es entretenido y no es ningún GOTY, pero tanto como basura ni de coña.

A

#40 y tiene todos los bugs del original?

ErPvT04m0

#44 bajo mi punto de vista es penoso, es más cualquier SW Battlefront le da mil vueltas, es más ojala alguien me hubiera dicho que era basura, unos 40 euros ahorrados xd.

Eso si, en 360 y PC os lo sacareis gratis y entonces da= que sea basura.

Nihilus

De basura tiene mas bien poco, es un juegazo como pocos, para mi de los mejores single player de esta generación, los gráficos, los movimientos, las físicas, la historia... está todo muy currado.

Y ahora en pc aprovechar el potencial gráfico que puede ofrecer esto va a ser una gozada, es una pena que salga tan tarde.

AoShi

Yo me lo pasé en PS2 y me encantó xD.

Soltrac

A mi me gusta mucho, y es mas, si eres un fan de SW es un MUST PLAY.

24 días después
McAgoen

Aparecen algunas imágenes con la misión de Hoth como protagonista. Hoth vendrá en exclusiva con la versión "Sith Edition" del juego, y en ella vemos al jugador viajando hasta el planeta helado para luchar con Luke Skywalker.

Leunamal

Tiene buena pinta.

Por cierto la noticia tiene una falta ortográfica:

Será interesante probar los añadidos que traerá esta nueva verisón de Star Wars: The Force Unleashed.

B

#51 modo badulake

Pinta bien, habrá que jugarlo con alguna escusa ya que el primero me parecia repetitivo a mas no poder

Nihilus

Le tengo unas ganas enormes, y eso que aún me lo volví a pasar hace 2 semanas en dificultad máxima :)

Scavenger19

Masacreeeeeeeeee

drEk

que empuñadura de sable láser más rara, no? parece como una espada de samurai xD

free

ami me parecen mas de lo mismo siempre, ahora sera algun hijo ilegitimo de vader con chewaka o a saber de que prole sale este xD

granaino127

Como no tenga buenos efectos de desmembramientos y cortes como los viejos juegos....va a ser otra basura para mi.

juanymedio

me encanta este juego por dios que salga pronto. alguien es capaz de jugarlo online en psp?

Gurkhan

Me encanta pedazo de pinta tiene ...jugue ace un tiempo y me encantaron...tengo ganas de mas XDD

1 mes después
bXo

alguien ha comprado algun pack de los que hay en ps store?

Usuarios habituales

Tags