Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition

GaTToO

requisitos

Minimal system requirements of Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition
• Operating system: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7
• CPU: Dual-core CPU with 2.4 GHz (Intel core 2 Duo or Athlon X2)
• RAM: 2 GiByte
• Graphics card: Shader model 3 with 256 MiByte VRAM (Radeon HD 2900 or Geforce 8800)
HDD: 24 GByte + 1 GByte swap file

Recommended system requirements of Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition
• CPU: Intel core 2 Duo 2.8 GHz or AMD Athlon X2 5200+
• Graphics card: Radeon HD 4870 or Geforce 9800 GT

Supported graphics cards:
• Ati Radeon HD 2900, 3850, 3870, 4850, 4870
• Nvidia Geforce 8800, 9600, 9800, 260, 280

fuente

Parece que hayan escogido los requisitos de Intel y AMD con una ruleta de la suerte o echando los dados

12 días después
GaTToO

sabéis si sale con doblado al castellano??

tiene que estar apunto de salir, en ps360 fue un juego decente?

esque la media de notas de las reviews en ps360 van de 6,5 a 8, asi que estoy perdidisimo.

AoShi

Sí, está doblado... xD. A mí me sigue pareciendo mejor la versión old-gen xD, mucho más jugable y entretenido.

Camarada

Hay por ahi una version rulando que no esta doblada, solo traduciods los textos. Pero teniendo en cuenta que va como el culo por lo visto no estoy muy seguro de que eso sea la version final.

1 comentario moderado
p4l3rm0

#65 JUGON!!

TheBis

#65 eh... what? thread equivocado

Draviant

#64 Tiene los textos y videos en español. Se consiguen tocando unas cosillas en el registro

He visto videos de gente en youtube a los que el juego les va fluido y otros petado. Seguramente dependerá más del tipo de ram y gráfica que uses que otra cosa aparte que según he leido, donde mas peta es el primer nivel, que dicen que despues va como la seda...

Yo sin embargo voy a probarlo...a ver como me va....aunque lo que mas me duele son los 20 y pico gigas de disco duro que chupa la instalacion xD

B

Esperaré a la versión totalmente doblada xD

B

Joder, te deja cambiar la resolucion, y gracias.

Nihilus

Es una mierda de port, no se como pueden hacerlo asi. No puedes tocar opciones graficas en el juego y tampoco he visto ningun .ini o similar para modificarlo, el gameplay esta limitado a 30fps con o sin vsync y de vez en cuando crashea sin venir a cuento.

De optimizacion al menos a mi me va bien, metiendo AAx16 y AFx16 sigue manteniendo los 30fps estables.

D

AA 16x? estas perdiendo fps de manera basta.. pero si a 4x y una resolucion alta no se ven los perfiles de sierra

CP

Donde cambiais el AA y AF?

Camarada

#73 Me uno a la pregunta. he viston el config.xml pero no aparece nada de antialias. En el primer nivel me va una mierda con una ati 4870 y 4G de ram no me jodas. ¿pasando el primer nivel va mejor?

A ver si sacan un parche o algo para optimizarlo.

Draviant

Hoy me puse a investigar y por lo visto tambien puede ser el parchecillo....

Hay uno que va bien, pero bloquea en una fase y hay otro que hace petardear el juego en algunas fases

Si pudiera investigaba, pero tengo que esperar aun

Tambien han comentado algo del sonido...

zoeshadow

A mi lo que me jode es lo del mando, ni con el emulador del mando de la 360 consigo que me funcionen todos los botones :(... y con el teclado me ha parecido aburridisimo

CP

Yo con una 4850 y 4gb de ram tambien note tirones en la primera pantalla pero luego va finito de cordoba. Sobre el sonido aun ningun problema, uso el mando de la XBOX y tambien genial.

B

Con una GTX260, 4 GB DDR2, y un C2D a 3.00, me pega tirones cada 2x3. Pero vamos, son los tirones tipicos de port de mierda, enfin.

Los textos traducidos, las voces de los videos dobladas, sin embargo, las voces del juego no estan dobladas? Sin sentido, es peor que el Oblivion, que solo estaba doblado el video del principio. Supongo que en este caso sera que mi version no es muy buena.

Draviant

#78 La versión española sale el 20 de este mes xD

De todas maneras, no te fies de como está el juego porque he leido que gente le va perfecto como #77 o incluso con PCŽs no muy potentes...

Tal vez tengamos otro caso Arkham Asylum entre manos...hasta que no salga el juego el 20 no lo sabremos...

Mierda de linea la mia.... xD

GaTToO

me lo acabo de pasar y... menos mal que es corto pero me parece un ojete peludo de juego

fran86

lo estaba probando y se me cuelga (se me sale al escritorio para ser mas exactos) siempre en la primera mision despues de la de darth vader, cuando llegas a una parte en la que hay que usar la fuerza en una puerta que se abre hacia abajo y en un bloque que se desliza a la derecha

a alguien mas le pasa?

Camarada

A mi se me apaga el ordenador directametne xD

¿Algun savegame para pasar la 1ª mision y empezar con la 2ª?

1 comentario moderado
Massakree

Yo también me lo e terminado para la Ps2, ahora aver que tal la nueva edición para el Pc.

brakeR

menuda basura de port dios mio

Draviant

Lo probé en Win7....injugable. Tal vez fuera el micro (Pentium D 2,4ghz) o el ram (2gbs DDR) pero vamos, que mierda pa mi....y eso que el GTA4 me va bien cuando ambos usan el mismo motor de físicas....

Iba a probarlo en WinXP a ver si mejoraba algo pero ya que le peten. Si eso lo jugaré en la 360 cuando salga a precio reducido

1 comentario moderado
SiCk

25 GB, no digo más.

Massakree

Ya bueno... A mi ahora me funciona perfectamente.

CP

Ya hay un parche oficial que soluciona alguno de los problemashttp://support.aspyr.com/index.php?x=&mod_id=2&root=252

-General performance optimizations
-Optimized in game cloth handling
-Optimized in game trees leaf handling
-Added a detail setting to improve performance on lower end (dual core) machines
-Addressed audio stuttering issues
-Addressed options disappearing briefly after pressing [Esc] at the Main Menu
-Addressed flashing placeholder text

-Added additional controller support:

Xbox 360 Controller for Windows
Xbox 360 Wired Controller
Logitech Rumblepad 2
Logitech Cordless Rumblepad 2
Logitech Dual Action Controller
Saitek Cyborg Rumble
Saitek P32 Rumble

Usuarios habituales

Tags