Starbound

dovitodkb

Parece que va a haber pronto un vídeo sobre las físicas de los líquidos.

rubeno

La corteza es lo que le da vidilla al pan de molde...

2
Chico_Zombye

Corteza blanca >>>> Corteza clásica.

1 1 respuesta
MrMstislav

#453
No sabes nada, Jon Nieve

5
MeCagoEnDios

La corteza da ascazo

V

Ahora este hilo va de sandwiches.

4 1 respuesta
Javimorga

#456 Tampoco hay mucho más que comentar xD

Demitz

Me cago en todos vosotros, me habia ilusionado al ver 5 mensajes, y solo encuentro MIERDA

13 1 respuesta
Hopper

#458 Mierda con corteza >>>>> All

A ver si editan con algo nuevo, por cierto, alguien sabe el precio aproximado?

#460 Muchas gracias :D Seguramente caiga cuando salga, pero espero que lo de los servers multi lo dejen mejor que en terraria, que encontrar uno decente en terraria...

1 respuesta
dovitodkb

#459 apuesto por 10$ o 15$ que es el precio que ponen a casi todos los juegos indie en Steam (supongo que estará ahí viendo la cantidad de fans que tiene detrás) aunque si al final es un juego muy trabajado y muy completo lo pongan a 20$.

Ah, y sí. No dudes que aquí será 1$ = 1€.

1 1 respuesta
metanoia
16
HukymaN

Joder, vaya juegazo se están marcando.

3
Demitz

Viene a ser lo del terraria pero algo mejorado ! gracias por el video!

dovitodkb

La verdad es que el agua es idéntica a Terraria, cuando se han zambullido al inicio del video me esperaba que crease olas o algo, que la interacción no fuese cuatro gotas saltanto y ya.

Meh.

1
Muneil

Me gustaba más la banda sonora del terraria, mucho más retro, digamos.

Igualmente, de momento me encanta como pintan el juego.

1 respuesta
B

Buenísimo cuando se tiran a la piscina todos xD
Juegazo.

kOnOrZ

Pues el agua no me parece que haga nada que no se haya visto en Terraria.

Winter

#465 http://soundcloud.com/curtis-schweitzer/sets/starbound/

Ahí están colgadas bastantes piezas de la banda sonora, algunas son muy retro. A mi me gusta bastante, quizás te guste alguna.

Lo de los cuadraditos del agua me parece un poco cutre, pero por suerte han dicho que en la versión final no es así, como pone en el artículo:

"The “Blocky” look to the water isn’t final, the final pass will smooth that out, but I wanted to show you how fast and fluid the water is"

2 respuestas
B

A mi algunas me siguen pareciendo retro como a #468 , igualmente aunque no sean retro del todo, no quedan tan mal con el juego.

Muneil

#468 Oh gracias, después me lo miro ;)

Arrakis

Pero tratándose de planetas diferentes, no todos los líquidos deberían ser agua y no todos deberían tener la misma fluidez... pero claro no creo que vayan a llegar a tanto.

RandomNick

Ciertamente si hay una mejora respecto a terraria que alguien ha señalado en el foro con estas imágenes:

2
Demitz

Cierto, ahora no podras ir avanzando y hacer respiraderos bugeando la fisica xD

2 1 respuesta
R4t3

#473 Pero si tengo una nave espacial chachipiruli, y no puedo siquiera construir una botella de aire comprimido, apaga y vamonos jajajaja

SinVicioNo

Seguro que hay accesorios o pociones, estilo terraria para poder respirar bajo el agua ,ir mas rapido o derivados.

dr_Rouman

Por lo menos los muñecos saben nadar sin unas putas aletas xDD

1
Pyronhell

Tiy: So, Fridays will be "tweet a generated monster day" (someone remind me or ill forget). Here's a cat driving a mini mech:

2 2 respuestas
V

¿Gatos tripulando mechas?

SOLD

2
Arrakis

Este juego solo va de gatos?

1 respuesta
RoninPiros

#479 Y pingüinos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags