Starbound

aButreCa

que ganas de hacerme un mono y llenar mi casa de posters de platanos

1 respuesta
gonya707

#811

llenar mi casa de posters de platanos

Comprendo

12
forcem

a mi lo que me falta es un poco vida de nave y que los viajes entre planetas sean mas chulos

2
dovitodkb

Ahora que me fijo... No sé para qué tienen una página web (http://playstarbound.com/) si no actualizan casi nunca y la mayoría de avances los sacamos de twitter y otros lados xD

2 respuestas
xPenax

#814 Registrar el dominio para que no se lo quiten?

1 respuesta
gonya707

#814 Los foros tienen una actividad bestial, a pesar de estar basados en lo relativamente poco que se sabe. También tienen una sección de sugerencias a los desarrolladores es muy usada

dovitodkb

#815 me refiero a que no le dan uso. Los avances (videos, imágenes, información) la mayoría se anuncian fuera de su web salvo contadas excepciones.

metanoia

Meet the Florans: playstarbound.com/meet-the-florans/

2
-Power

Un poco sosos, no odio los plantas pero podrían tener como más vegetación o algo que no fuese TRONCOS.

2 respuestas
Meltyblood

#819 Totalmente de acuerdo, eso no es mas que un palo de madera con uan casucha comun encima. Yo esperaba en plan gigaplantas y movidas asi.

Shikoku

Cuando sale el juego? ><

1 respuesta
aButreCa

melasfo

Unfit

Ami me gustan. Podrían a ver hecho la ambientación mas royo tecnológico con medio-maquinas medio-seres vivos. Pero creo que le da mas variedad al juego que esta raza no este tan centrada en la tecnología y sea mas como una tribu en general todos los muebles y decoraciones. Yo voy a empezar con un Floran, cada vez mas decidido.

1
UnLiMiTeD

Que se pare el mundo que me bajo. Una actualizacion en este hilo que no conlleva "Pajas de sangre" , "SOLD!!!", "Dios lo quiero ya!!!!!".

A mi me mola esa screen, mola el colorido.

2
CHiNaZo

#819 Totalmente de acuerdo.
Podrian poner como pasaba en la jungla de Terraria, que las plantas no paraban de crecer y tenias siempre que ir limpiando enredaderas, pues que pasara algo parecido cerca de las viviendas floran.

dambala

Las floran molan , pero los monos ya robaron mi corazón...

LO QUIERO YA!!!!

B

¿Cuándo sale? Pintaza !!

#828 Toma ya, dónde se adquiere

2 respuestas
kOnOrZ

#821 #827 Salió ayer.

12 1 respuesta
chiptune

#827 Se compra aquí.

21 1 respuesta
GTFO

#829 ui pirata.. menos mal que ya soy perro viejo. Manita para ti. :)

8 días después
Jastro

Just found this monster in a dungeon on a jungle planet. So cute Vicious though.

2 1 respuesta
Jastro

Armagon found this nice grove

Bonus:

Live Interviews: Matthew Griffin of Wanderlust Rebirth & Tiy of Starbound

Min 50

-Power

El sol sigue quedando como el culo, espero que terminen cambiándolo.

1
MoRiBuNdO

#831 Bulbasaur? xD

Kuromao

Alguien sabe como ira el PVP?...

1 respuesta
gonya707

#835 sí, según palabras de los desarrolladores:

Sobre el PVP, lo más probable es que sea un campo de batalla pre-generado para varios modos de juego organizado y con ránking de puntuaciones automático.

B

Se acaban de superar en cutrez.

4 1 respuesta
metanoia

#837

La verdad es que tanto en wallpapers como en la música en general flaquean bastante, es una pena.

dovitodkb

Por si lo veis por otro lado, esta imagen es fanart.

3
dovitodkb

Van a por el GOTY.

https://twitter.com/Tiyuri/status/277536731035750400
https://twitter.com/Tiyuri/status/277538155828236288

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags