Starbound

Jelco

Listo para subirme al USG Ishimura.

11 1 respuesta
kOnOrZ

A mi no me tira :_(

EDIT: Vale, no estaba logueado -.-

#961 Cómo mola la selección de género para robots xDDD

metanoia

Lo del sexo de los robots me ha matado xD

Para los que se quejan de que parece incompleto, lo está, justo arriba aclaran que en la versión final tendrá más opciones.

V

Da igual lo incompleto que esté cuando se pueda jugar. Si se portan como se portaron con Terraria no hay nada de lo que preocuparse. Será GOTY.

1
metanoia

Diferentes tests sobre la física de la arena:

http://fr.twitch.tv/tiyuri/b/355167226

5 2 respuestas
MoRiBuNdO

#965 estoy flipando con lo fino que va el juego.. que puta pasada

Min: 9:10 y 15:06 aprox.. le baja la vida POR HAMBRE????

1 respuesta
Hopper

#965

Nada más que decir.

#966 Sí, fijate bien abajo :D

#968 No creas que queda mucho, dicen que saldrá sobre el primer cuarto de 2013, osea, como mucho marzo o finales de marzo, no creo que mucho más.

#968 Espero que digan algo pronto de la precompra por lo menos, que confirmen si va a salir en steam, o que pongan la precompra en steam, tendrían mi dinero al acto.

5 1 respuesta
P3R35AN5

Casi 1 año y aun no ha salido :_(

#967 Si ya lo se si puse la noticia yo hace un porron (El 2Q para ser exactos), pero es que me he puesto nostálgico al ver la fecha de #1 :(

1 respuesta
Hopper

[00:59] <@Tiy> http://i.imgur.com/YlncT.png
[00:59] <@Tiy> blub blub

3
Hopper

Hago doblepost para avisar del stream de Tiy: http://es-es.twitch.tv/tiyuri

Acaba de acabar a las 3:05, pero se puede ver aquí: http://es-es.twitch.tv/tiyuri/b/355304892

#971 Entra en el link de arriba, es el stream que acaba de hacer :)

1 2 respuestas
Demitz

#970 Gracias por el aviso! pero ahora mismo no está stremeando no?, solo esta el chat ON, pero no se ve mas que una foto.

1 respuesta
Demitz

EDITADO: Me ha salido doblepost automaticamente, lo siento.

Hopper

3
Unfit

No tengo palabras para lo awesome que me parece este juego y el potencial que tiene. En cuanto salga la pre-compra o cualquier forma de comprarlo no voy a dudar ni medio segundo.

2
Meltyblood

Voy a ser el aguafiesta pero la cancion que suena de fondo durante todo el video me mata. Suena como el ojete y es tol rato lo mismo.

1 respuesta
Unfit

#975 Es una cuestión de gustos, ami no me desgrada me parece que acompaña bien de fondo, dando esa sensación de explorar lo desconocido. Aunque tampoco voy a mentir no me parece que la música sea 10/10, pero cumple su función.

chiptune

La música en realidad es lo de menos ¿Soy el único que a los diez minutos ya ha puesto la música en mute y se pone su propia música con el 95% de los juegos?

Siempre hay honorables excepciones claro, como Hotline Miami.

2 respuestas
Meltyblood

#977 Lo que busco yo es no tener que hacer mute a la musica, como en hotline miami o max payne o varios juegos donde la OST influye bastante en el gameplay.

metanoia

#977 Para mí es un aspecto muy importante en un juego, pero desde luego creo que voy a ir haciéndome una tracklist para Starbound, porque la mayoría de temas dejan bastante que desear.

Aunque la que suena en el stream que ha puesto #970 no me desagrada.

MoRiBuNdO

pues yo si la banda sonora no esta a la altura del terraria me pondre la del terraria para jugarlo ya que es una jodida delicia!

Demitz

Sin faltar a nadie, estais flipaos xD

Disfrutar la banda sonora que traera el juego y ver el juego como el creador quiere que lo veamos, ponerse otra BSO me parece ya rizar el rizo xd

4 1 respuesta
chiptune

#981 Hombre, habrá juegos en que la música vaya ligada al gameplay, pero en la gran mayoría de ocasiones es solo ambiental y sin ella el juego se puede disfrutar igual. O más, que cuando la música del juego es mala o se hace repetitiva perjudica la experiencia.

Arrakis

Lo que pasa aquí es que están todos con tanto hype y sin saber de que hablar que empiezan a salir temas ridículos como la música. Esto pasa en todos los foros con todos los juegos que generan este tipo de hype. Luego cuando sale el juego la música se la suda a todo dios.

Cambiando de tema... Estos videos que estamos viendo últimamente son actuales, no? porque a pesar de que veo muy bien el proyecto, siempre dicen estar cambiando cosas, y que lo que vemos es experimental, etc etc. Y me da la ligera impresión de que no hay tanto hecho como pensamos. O quizás es solo que no quieren mostrarnos más cosas.

3 3 respuestas
Hopper

#983 Sí, son actuales, estos dos últimos son de ayer, uno por la mañana y otro por la noche.

Y lo de la música, habrá que esperar, y dos de los que hacen la música para Homestuck, están metidos en Starbound, y eso suena muy bien, nunca mejor dicho xD

Meltyblood

#983 Temas ridiculos como la musica?..... ¿Enserio? Estas despreciando el trabajo de grandes banda sonoras de montones de juego con ese comentario. El sonido y la musica es una parte importante del juego.

#986 Lo dicho, lo unico que haces es menospreciar una parte del juego que deberia ser importante. Tu racionamiento va de que "como no es de lo que va el juego que no lo pongan" pues que salga sin sonido el juego total, que importa si esto va de pew pew y poner bloques.

1 1 respuesta
Arrakis

#985 Tu lo has dicho, es parte importante del juego. Pero alguno de nosotros esta jugando a esto para ver como la musica se entremezcla con el juego y da como resultado la experiencia de juego que los creadores quieren transmitir?. No. Pues entonces es tonteria hablar de que si la musica es mala o no lo es por lo que hemos visto en 4 videos mal contados.

1 respuesta
Guix

Hombre yo creo que esta claro que la musica es una parte importante en el juego, en cualquier juego.
Pero estoy de acuerdo en que no se puede juzgar de momento la musica de este, ya que esta siendo desarrollado y tan solo se han visto 3 o 4 videos en los cuales todo el tiempo se esta diciendo que tienen que meter mas cosas.

kOnOrZ

#983 La música te la sudará a ti, porque yo te puedo asegurar que tengo el disco duro lleno de bandas sonoras de juegos.

1
gonya707

La musica es importante, pero hay que reconocer que en algunos juegos la poca variedad termina cansando y terminas silenciando la música y dejar el reproductor encendido.

En el terraria por ejemplo yo lo terminé haciendo, de hecho ahora siempre que escucho Moonmadness de Camel termino pensando en terraria de todas las veces q lo escuche mientras jugaba

1 respuesta
cortes

#989 Pues a mi me molaba xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags