Starbound

babri

#1110 Hopper > All

yo la verdad después de ver lo de la navegación, me entraron ganas de comprar el juego 7 veces XD

2
Rubensky93

hype + 1000

no se sabe nada de nada de la fecha de salida no? en la web ponen early 2013, pero a saber ese "early" cuanto tiempo es xD

2 respuestas
Chufi

#1112 early es, cuando este terminado

punkypie

#1102
Eso de las pets se hablo hace mucho y no estoy seguro que este 100% confirmado, aun asi si no lo ponen en el lanzamiento seguramente haran parche

en cuanto al editor de mazmorras me gustaria que fuese algo mas facil, que estubiese integrado en el propio juego y cualquiera pueda hacer, algo asi como construir tu propia casa pero con los elementos de una mazmorra y que luego dentro del propio juego puedas acceder a una lista (acompañada de imagenes e informacion) de cada mazmorra, la de horas que podria dar eso, mas o menos como el Minecraft Adventure y a la hora de elegir cual mazmorra cargar usar un sistema similar al de Happy weels, pero bueno todo eso son idas de olla mias XD

#1112
Es muy posible que con la precompra accedas a la beta pero por ahora ninguna fecha segura :c

Si el contenido post release sigue siendo casi tan espectacular como lo que estan haciendo, ufff...

A ver cuando nos muestran mas sobre bosses e incluso nos podrian enseñar alguna imagen

1 comentario moderado
Pato-WC

#1115 Te lo abro yo

9
3 comentarios moderados
metanoia

#1115 Vuelve a tu CoD y no salgas.

6
V

#1115 Con los medios que hay hoy en día y que aún haya analfabetos.

6
1 comentario moderado
babri

#1115 es necesario tener hiper gráficos para que un juego sea bueno?

yo por ejemplo si me gasto 70€ en un juego le pido de todo, pero por ejemplo el Terraria me costó 10€ y le he conseguido sacar mucha más diversión que un juego de 70€ comprado actualmente (no diré cual para evitar comparaciones de juegos). Y eso que el Terraria tiene un añito, así que no te fijes tanto en los gráficos de los juegos para catalogarlos, porque entonces yo personalmente te diré que no tienes ni idea de videjuegos. :)

1
MoLSpA

#1115, ¿qué tal el black ops 2? ¿esperando con ansias el COD MW 4?

cryevil93

Joder cuando cojones sacan el puto juego a este paso el dinero se me va a florecer!

2 comentarios moderados
babri

#1126 te remito a #1123 en donde no te insulte y me gustaria que me respondieras como tu realmente opinas. es necesario tener hiper gráficos para que un juego sea bueno?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#1128 SI!! hoy en dia SI!

2 respuestas
metanoia

#1129 ¿Por?

Y da razones.

1 respuesta
babri

#1129 me dejas todo más claro entonces ^^

1 comentario moderado
Jcm_jonathan

#1130 para que jugar un juego de 8 bits o 12 bits o 32 bits si puedo jugar a FULL HD. Simplemente a mi no me gusta esto es un foro y lo dije logicamente ya sabia que todos me iban a insultar pero si a ustedes les gusta bien cual es el problema. ?¿

4 respuestas
Fwend

#1133 Sabes que Full HD y 8/12/32 bits no tiene absolutamente nada que ver no?.

Si pones el Starbound a 1920x1080 estas jugando en Full HD.

7
2 comentarios moderados
Pato-WC

#1133 ¿Sabes que es un juego de 8 bits?

-Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque ..." son bienvenidas.

metanoia

#1133 Entonces di que te gustan ese tipo de juegos. Tu cagada ha sido afirmar que un juego sin gráficos del copón no puede ser bueno por esa estúpida razón.

#1136 Macho, por lo menos esfuérzate y cúrrate un bait mejor.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags