Starbound

KriaBrekkan

#2572 A mi lo de los monstruos aleatorios no me mola nada, lo único que van a conseguir con eso es que todos los enemigos sean clónicos.

1 respuesta
Retil

#2581

Aleatorio =!= clónico

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#2582 Sí, pero esa aleatoriedad solo sirve para que los desarrolladores se libren de diseñar para cada bicho un comportamiento especifico, es a eso a lo que me refiero con que todos los enemigos van a ser clones unos de otros.

1 2 respuestas
rubeno

#2583 Yo no creo eso.
http://terraria.gamepedia.com/AI

Si en terraria habia 39 tipos distintos de inteligencia artificial, aquí habrá más, y también serán aleatorias, por lo que si por un casual salen 2 enemigos muy similares en el diseño, puede que su comportamiento sea muy distinto y te lleves una sorpresa :)

Payomeke

#2583 puede que tengas razón pero ya lo veremos con más detalle cuando juguemos, no hay razón para desacreditar algo de lo que no tenemos certeza aún.

B

Joder, solo 100.000 líneas de codigo y encima van quitando partes, esta peña debe programar que da gusto, que aprenda mojang xD

pd: mirando el roadmap se ve que llevan bastante avanzadas ciertas partes pero otras apenas las tienen tocadas, tema dungeons, vehiculos, quests y así solo están al 3040%, no creo que saquen beta a corto plazo sin antes tener todo al menos al 90%, ya digeron que tenían pensado sacar una beta muy muy cercana a lo que sería la versión final, vamos, que de la beta a la final corregirán bugs y meteran pequeños cambios

Y la parte de los servidores la tienen muy muy verde aún

Por lo menos 1 mes o 2 no nos los quita nadie, paciencia! (aunque espero equivocarme)

Hachu

Lentos pero seguros pero esperemos que no tarden meses porque el hype que existe se va al traste y eso en cuanto a tactica malo

1 respuesta
B

#2587 Qué más da, con la de precompras que tienen ya ^^

Hopper

Hola a todos,

Hoy ha sido uno de esos días en los que he tenido que encargarme de la web más que del juego.

Por suerte, mientras yo me mataba para terminar todo el trabajo, el equipo ha seguido avanzando.

Rho ha terminado con todas las animaciones de respawn. No creo que enseñe ninguna más, al menos debería dejar unas cuantas como sorpresa, ¿no?

Kyren sigue trabajando en los NPCs humanoides, aún tienen que ser más inteligentes y tener distintos comportamientos, así que probablemente se dedique a ello en los próximos días.

Omni ha terminado casi todo el sistema de la impresora 3D, podrás imprimir de todo si eres administrador del cliente.

Bartwe ha terminado con la base del sistema de estados alterados. Hay algunos como "envenenado", "quemado", etc.

Se sigue trabajando en las armas.

¿Puedes adivinar a que raza pertenece cada una de ellas?

Legris sigue trabajando en las introducciones.

Aparte de eso, hemos conseguido que Logan Cunningham de Bastion participe como actor de voz en Starbound.

¡Hasta la próxima!

3
Muneil

Ya ves, el narrador del bastion, que fino

3
Retil

omg, Amo a ese tio.

1
Korso

Aparte de eso, hemos conseguido que Logan Cunningham de Bastion participe como actor de voz en Starbound.

Pajas de sangre.

8
NuKeD

Al final la impresora 3D para que coño sirve?

3 respuestas
punkypie

#2593 Presupongo que es donde crearas los objetos, como el banco de trabajo de Minecraft o la mesa esa de Terraria

1 respuesta
Dunedain87

#2593 segun tengo entendido para "grabar" las recetas de los items para craftear pero con el sacrificio de perder el item y tener infinitos de una menor calidad para craftear...si me equivoco corrijanme ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
cortes

A ver, se a explicado antes: Sacrificando un objeto, tienes posibilidad de consiguir los planos de ese objeto, eso si, no tendra tan buenas caracteristicas como el objeto original.

1
Shincry

#2593 Por si no ha quedado claro (O no me ha quedado claro a mi :P )

De ejemplo : Un enemigo dropea una espada de 10 ataque ,y tu colega la quiere,la rompeis,sacais planos e imprimís dos iguals que tengan 7 ataque.

2 respuestas
Dunedain87

#2598 aparentemente es asi ojo es lo que yo tengo entendido por lo que los chicos van traduciendo aca...

kanedar

#2598 Por lo que yo entendí solo tendrá menor valor comercial. Las propiedades serán iguales. Pero buscare lo que se puso en su momento, por que me habéis dejado con las dudas XD

punkypie

Es que justamente yo tengo duda en esto...
¿como se hace de menor valor un objeto decorativo? (sillas, mesas, cuadros...)

Una arma puede ser menos fuerte pero una cosa estética... ¿como se hace para que sea de menor valor? :/

PD: nuevo streaming http://ca.twitch.tv/tiyuri/b/413545532

Hopper

Hola a todos,

Seguimos trabajando en los NPC, las armas y tal.

Estamos todos un poco ocupados con tareas de todo tipo, pero habrá mucho que enseñar una vez acabemos con ellas.

Una de las cosas que hice hoy ha sido implementar un montón de proyectiles para los NPC. Nos estuvimos divirtiendo mucho con ello, así que hicimos un stream para que los usuarios pudieran sugerirnos cosas desde el chat del mismo.

Puedes ver el stream aquí mismo, dura como unas tres horas y media.

Te aviso, no es un stream planeado y hay veces en las que estoy trabajando en otra cosa o incluso voy a atender la puerta de mi casa. Sugiero que te saltes los primeros diez minutos o así.

Creo que de todos los proyectiles que me sugirieron, mi favorito es el del aliento de hielo.

Mira el stream para verlo en acción : )

Escrito originalmente por Tiy.
Traducido por Neku.
Post original.

3
Meliak

No se yo, todavía lo veo bastante verde en el streaming.
¿No os parece que las animaciones les falta algo mas de suavidad?
Ademas hay momentos en los que se ve el ratón y no el cursor del juego, pero
imagino que es por que lo saca para trabajar en otra cosa, no se.

Como estudiante de ingeniería informática me ha gustado ver algo de código : )

1 respuesta
RA_MeSiAs

Queda muchisimo para la beta eh? antes de septiembre lo veo imposible.

gonya707

Una cosa que no habia pensado y que han hecho bien es poner los grados de temperatura en celsius. Hasta la polla estoy de los ingleses y su sistema imperial de medida

1
lifk

Me encanta como cuando esta cayendo se echa la mano al sombrero XD

1
Shincry

Dios,es un detalle que me ha encantado.
En 3:12:00 con las bolas de luz del monstruo según la posición salen sombras -

1 respuesta
Hopper

#2607 La iluminación es jodidamente brutal, lo que el efecto del ataque lo veo algo cutre.

1
kOnOrZ

Joder, pues yo no veo nada del otro mundo en la iluminación, hay infinidad de juegos 2D que la tienen igual o incluso mejor xD

6
Akira4u

En los primeros vídeos q vi no le di importancia, pero en este streaming, q aún esté la tonteria de q llueve, caigan rayos y no haya nube alguna, q esté más despejao q la cabeza un calvo, como q..no me entra en la cabeza, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags