Starcraft 2 Clan League Final Wizards vs APSC2

LoveAffaire

Uy uy esto tiene pinta de Flames. Como ya dije en el post anterior: "hay que saber perder, pero lo más importante es saber ganar..." Y lo segundo brilla por su ausencia. Como dice #26 (agree en todo) que devaluaseis a jugadores como VortiX en vuestro stream y lo comparaseis con IeZael me pareció casi de broma. La forma de ganar de SaJeR a NaRa (está bastante flojo) no me pareció elegante, y los matches que perdisteis fueron siempre errores vuestros, nunca aciertos del rival. Es más parecía que VortiX casi metió el contundente 2-0 por una curiosa alineación planetaria (xD), por no decir que su late game es bastante peor (en fin...). Yo entiendo y respeto que barráis para casa pero estas cosas a mi juicio sobran, y lo que es peor le restan importancia y ensucian vuestra victoria si quereis dar la imagen de Team serio, manner y agradar al usuario normal.

Si me aceptas un consejo, no podéis obligar a la gente a que tenga el mismo feedback o feeling positivo con vuestro equipo que lo que vosotros pretendéis por ganar X cosas o ser Nº1. El 60 % de las victorias se rigen por las formas y el modo, no por la victoria. Es solo un consejo desde mi humilde opinión.

1
Dabra4hire

Esto me suena al debate de los Foxer y BitbyBit.

Si su punto fuerte esta en el early es logico que pretenda terminarlo ahi donde es superior.

SeiYa

Parece que el IMBA CUP MV II está al llegar.

KoRMuZ

Esperemos que sí, que hay ganas de escuchar más jerga traducida al español

LoveAffaire

Incoming! Ea que hacen falta mas llamadas telefonicas, entrevistas, epic's intro's, etc xD...

Dezt0

Es que ahora si no ganas en 10 minutos la partida esta equilibrada veeeeeeeeenga !!!! Aunque se termine en 30 minutos se ve a kilometros quien va a ganar .

B

Felicidades :) !!! Seguir dandole duro y animo!! :D A ver si nos dais una alegria (vosotros o APSC2) en ambitos internacionales!

#29 Para nada :) Ejemplo: Korea. Cientos de casos de amateurs que se dejan la vida (incluso literalmente) y no consigen llegar al nivel profesional. Claro esta.. que Alguien que le echa 6 horas diarias al juego a la larga va a ser superior al que le echa solo 2h, hay que tener una base minima de vicio para llegar a x nivel... pero cuanto mas alto es el nivel, menos se nota esa diferencia.

Dezt0

Pero yo stoy comparando con flan o rambo cntra iezael. Cuanta gente en españa le echa tantas horas al sc2? se de que va sto

Usuarios habituales

  • Dezt0
  • LoveAffaire
  • KoRMuZ
  • SeiYa
  • KashYeL
  • EnforceR-467
  • BlackDragoon