starcraft 2... CONFIRMADO

Ulver

#268 te falta la dropship y los fantasmas terran que también salen en el vídeo. Las dropship parece que siguen siendo un transporte normal (aunque ahora descienden para descargar y eso) y de los ghosts ni idea, igual les hacen una especie de "lavado de cara" como al dragón/inmortal protoss.

Lo de mantener el número de unidades lo vi en una de las entrevistas pero no me quedó claro si se referían al SC o al BW. Vamos, si como has puesto el stalker sustituye al templario tétrico imagino que se referirá al total del BW (no creo que sustituyan al arconte si se mantienen los otros) aunque en ese caso también debería haber un sustituto (o no) para el corsario y el otro arconte...

La duda me viene más que nada por lo de los médicos, ya que habría que ver la cara que se le queda a alguno si los quitan xd

Yo por mi parte hasta ahora contento con la oruga escupe-perros (¿se podrá volver a usar o serán como los canales?).

G4tts

El gusano Escupe perros (antiguo canal nydus) no me fijao bien del to... pero aparece de la tierra tierra? o esa zona esta infectada?

Juraria que de tierra normal... pero solo salen 3 en zonas de tierra, no en zonas de metal... a saber.

Pero es algo cojonudo para parar retiradas.

xPipOx

#268 Como dicen por arriba te faltan los fantasmas y las naves de carga. La mothership tendran todos una pero no creo que se llame en todas las razas mothership xD.

G4tts

#273 pues me tocaria los cojones que las 3 tuvieran la misma mierda... Bueno es saber que como hacen las 3 razas son totalmente distintas, no tendran la misma unit tocha cada una a su estilo, sino cada raza algo particular.

RoBErTiTo

Cryoned no se de donde has sacado que las unidades nuevas reemplazan a las antiguas. ¿Estas seguro?

G4tts

Robertito, el Inmortal pone en la web oficial que reemplaza al Dragon de toda la vida... las otras no pone que reemplazen a otras... (Acechadores y Prisma de fase (pylon de bolsillo, vamos))

RoBErTiTo

Si, bueno, lo del inmortal lo se. Tema de lore etc pero el resto? :x

thx :P

Ulver

Lo que es seguro es que el número de unidades por cada raza iba a ser igual al del original. Mi duda está en si "el original" cuenta las de BW también.

Y no, por enésima vez, no va a haber mothership terran ni zerg xd

The example given was the powerful Protoss Mothership. There will be a counter available for both Terrans and Zerg to use against it, but they will deliberately not be provided with a similar super-unit.

One of the most surprising revelations in the team's presentation was that StarCraft II will have the same number of units as the original game. That means that for every new unit added to a sides' army, one had to come out. Apparently the team did this for both gameplay and design reasons. Limiting the number of units forced the team to focus on exactly what each unit was expected to do and why it should be there. There were some iconic units like the Zealots, Marines and Zerglings that no one could imagine the game without, but there were other calls that were apparently quite painful to make. Pardo seems to feel that forcing the team to make these painful choices will result in a better game by avoiding extraneous units that never get used.

http://pc.gamespy.com/pc/starcraft-2/790195p1.html

#279 ya, ya me dijo Kaki xd a ver si cuando termine mi temporada de atrapadez no lúdica termino de subir a mi vaca 8/

RoBErTiTo

Asias ulv ;)

PD: Soy marwa (lock, wow xd)

G4tts

Muchas gracias Ulver

NeRoAnGeLo

yo tengo todavia de la duda de los requisitos de equipo porque fijo que pedira una barbaridad ( por lo menos para quien quiera utilizar el directx 10) saber los requisitos es una de las cosas que me traen de cabeza porque me gustaria pillarmelo, peña por favor cuando sepais algo de los requisitos ponerlo ;);)

KuS

Que ganas de atraparrrrrrrrme xd

Jandralla

realmente os parece que pedirá mucho pc? quiza pide mas o menos lo mismo que el warhammer 40k, o uno del estilo..

kOnOrZ

A mi me parece un motor bastante más trabajado que el del Warcraft 3, pero dudo que pida una barbaridad de PC.

Jandralla

nose, los graficos se ven vistosos y detallados, pero parecen sencillos.
En cambio los efectos de las unidades ya parecen mas currados, pero no creo que por ello pida un pc de la NASA.

para los que decian que no habria firebats, he estado viendo las screens de la página oficial, y en la nº2 o nº3, se ve a un monton de zergs atacando una base terran, y si os fijais, en el búnker que sale mas o menos en el mediode la imagen, tiene al lado un impacto de tanque, y pegado al impacto, se ve una estela de una llamarada, proveniente del bunker.

podria ser de un firebat? http://eu.starcraft2.com/screenshot.xml?10

RoBErTiTo

Lo bueno sera volver a encontrarse a la gente de toda la vida xD

Espero que nadie se cambie de nick, eh? :D

xPipOx

#274 Haber todos tendran una unidad basta lo que no se sabe es como seran o sus habilidades por ahora solo hemos visto la mothership chetada xD.

Faulques

Juas yo no se si ir con mi nick viejo, la verdad q sera una pasada ver a viejos amigos del starcraft1, fijo q aparecen todos. Tengo pensao meterme en un clan de veteranos del starcraft1 y a ser posible jugar torneillos 2vs2 y ladder.

Habra una mezcla buena, gente q jugaba hace 10 años y los nuevos players q se unan, 2 generaciones diferentes eso mola q haya mezcla.

RoBErTiTo

Veremos a El-Ente por ahi jugando con terran xDDDDDDDD

Ulver

#287 sobre lo de las super-units me remito a mí mismo en #278 xd

The example given was the powerful Protoss Mothership. There will be a counter available for both Terrans and Zerg to use against it, but they will deliberately not be provided with a similar super-unit.

A saber qué habrá sido de mis compañeros de clan en el SC, hará cosa de 6-7 años que no sé de ellos xd (todavía era un proyecto de atrapado a esa edad, hoy en día los chavales son más precoces en eso, como en todo).

CoNNoR

Dios si me ha entrado el mono del SC1 voy a ver si consigo pillarmelo arggg.

xPipOx

#290 Yo esque lo que puse lo he leido en algun sitio tambien y le veo mas logica ya que lo normal esque cada uno tengo una unidad parecida :/. No se veremos en el juego haber :s.

Cryoned

Pues olvidate, no va a haber superunits para todos.

La raza que mas va a cambiar es protoss, joder, es que mantienen 2 unidades básicas y ya, el resto todo ha cambiado.

Respecto a los firebats que deciais, o los sustituyen a ellos por los reapers o a los médicos y los médicos los veo mucho mas esenciales en el juego.

HizEoOo

No puedo imaginar un SC sin escuchar el "Quieres fuego?" jajaja

Una pena perder unidades, todas y cada una de ellas son míticas... Veremos qué tal las nuevas.

Z

pa cuando mas o menos=?

Dieter

#293 lo mismo los fire bats vienen como upgrade de los marine terran, algo asi como los zerling bomba.

Cryoned

No, el upgrade del marine es:

a) El escudo
b) Los cohetes de la espalda

Nunca un upgrade se ha caracterizado por cambiar el arma del combatiente

Murkay

A mi me parece que los marines de las mochilas no son un upgrade...sino que mas bien reemplazan a los Goliats (buenos contra el aire y medios contra tierra)

Jandralla

no creo que una unidad de infanteria reemplace a una mecanizada, a mi desde luego al que no me importaria que quitasen es al buitre, las motos voladoras esas...

entonces, el escudo de los marines es una compensacion que los hace mas resistentes, a falta de médicos?

_-DyN4MiC-_

#299 Los buitres (vulture) jodian bastante con las minas xD.

Estoy en contra de que quiten a los firebats, anda que no eran buenos -_- .
Y Creo que los marines esos que van con retrojects (por llamarlo de algun modo) sera otro tipo de unidad, xke vamos no m jodas xD, menudo cambio van a pegar ahora los marines.
Espero que se mantengan los goliaths.

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