starcraft 2... CONFIRMADO

DmoN

wueno wueno para aquellos q decian q no iba a salir nunca aki lo teneis 9 años despues sc2 ejje esperemos q merezc la pena, en fin se sabe poko.

3d, una raza nueva y unidades totalmente diferentes poko mas y claro presentacion el 19 d mayo ale a comernos las uñas un saludo

p.d.: enlace a la notica

-->http://www.vidaextra.com/2007/04/27-starcraft-2-llega-9-anos-despues

Dieter

bo hasta que no diga nada blizz, tsk,tsk.

RoDRa

no me lo creo

si no lo anuncia blizzard nada

_-DyN4MiC-_

No me lo creo, pero tampoco lo descarto.

kOnOrZ

Obviamente un nuevo título de Starcraft saldrá dentro de poco (me atrevería a decir que ya está en desarrollo y que lleva su tiempo), yo por creérmelo ni me lo creo ni dejo de creerlo, pero como siempre pasa en éstas cosas, sólo te puedes fiar de la compañía desarrolladora, el resto son sólo rumores.

_-DyN4MiC-_

#5 No lo van a sacar pronto ( a menos que pronto sea dentro de 5 años) a ver, Blizzard ha descubierto que su primer Starcraft sigue cosechando dinero en Corea, Japón y demas, a la par esta Warcraft 3 con su expansion Frozen throne de la cual ya han sacado dinero y siguen sacando y bueno de Diablo 2 poco beneficio sacarán me imagino.

Y por fin Blizzard descubre la gallina de los huevos de oro el Wow, un juego totalmente online que aparte de ser de pago mensual la actualizacion del mismo es más sencilla que la de los otros y que ademas mucha gente se engancha,han atraido con ese juego a gente que le gustaba el Warcraft original, a gente que le gustaba juegos online como podria ser SW:Galaxies o Lineage y encima y por si fuera poco atrae a gente que busque rol en plan NWN pero masivo.

Bien, yo no se que politica seguira blizzard pero lo que si se es que ahora sale el Starcraft 2 y te digo que no se vende ni de coña, aun no, la gente esta demasiado picada al wow y tienen mas que perder de lo que parece, han invertido mucho dinero por él y si ahora lo sacaran ambos juegos se harian sombra y no obtendrian tanto beneficio como sacandolo por ejemplo dentro de 5 años.

Por eso quizas quieran hacer lo que hicieron con Warcraft y con Wow, hasta que su anterior juego no empiece a flojear no se van a molestar en sacarlo, puede que este en desarrollo y lo tengan guardado hasta dentro de un par de años..pero descarto esta hipotesis.

RPV: Que no van a sacar el juego pronto (yo pronto lo considero finales de año, otra gente 5 años) por que se haria sombra con el Wow, que nos guste o no esta haciendo que los chicos de blizzard ganen bastante pasta a costa de no hacer nada mas que mantener el server. Es triste pero es cierto.

P.D. Soy humano y podria equivocarme, despues de todo esto es una opinión.

Spybreak

Si, obviamente un RTS hace sombra a un MMORPG, sobretodo teniendo en cuenta que son de la misma compañia.

Si Starcraft 2 saliera ahora mismo, se venderia como churros y nadie dejaria de jugar al WoW.

_-DyN4MiC-_

#7 Da igual el genero, yo conozco y se de bastante gente que pagando X € al mes no van a comprarse otro juego por 45€ (lo que promoveria mas aun la piratira de los que pagan el wow, para saber si es hora de dedicarle menos horas y preparar un Starcraft o seguri con su mmorpg) más aun sabiendo la de horas que hay que invertir para jugar al wow. es lo que tiene un MMORPG que tienes que dedicarle muchas horas, y me diras que la gente que juega al wow solo juega una o 2 horas diarias..ni te lo crees. Y si por eso se hacen sombra, es mas siendo de la misma compañia te haces más sombra, el Warcraft 3 estaba previsto salir en su día a los 2 años de sacar Warcraft 2 the beyond of the dark portal, y como sacaron Starcraft y vieron que los beneficios eran altos lo dejaron ahi. Por eso se retrasaron tanto en sacar Diablo 2 y Warcraft 3.

Si fueran de compañias distintas ten por seguro que StarCraft 2 habria estado a la venta hace ya mucho tiempo. Lo que ocurre es que blizzard se lo monta bastante mal, podria haber sacado en su dia otra expansion de Starcraft, pero prefirio centrar todos sus esfuerzos (y dinero) en Warcraft.

P.D. No se si juegas al wow o no, pero solo tienes que meterte en la pagina de xfire (si es que tienes) y ver que la gente que juega al wow tienen de 2000 horas para arriba, viendo que el segundo juego mas jugado no pasa de las 200horas, eso es por que aparte de que el juego esta bastante bien y engancha tienes que dedicarle bastante tiempo.

P.D. sigo diciendo que no descarto que la noticia sea verdad, pero estoy tan acostumbrado como la mayoria a oir "Starcraft 2 va a salir en.." yo tambien espero con impaciencia el Starcraft 2 y por supuesto pagare los 45€,49€ o el dinero que haga falta para obtenerlo. (Dentro de lo economicamente humano posible..claro)

xPipOx

Lo de una nueva raza yo lo veia venir claramente, y este puede ser el juego que me vuelva a meter en la estrategia... :):):). Lo espero como agua de mayo que salga YA !

Lo que dices que no se vende ni de coña creo que te equivocas ya que no tiene nada que ver un juego como Wow que starcraft...

Tambien los chicos de blizzard suelen tardar mucho, pero no casi todo por no decir todo son joyas.

Spybreak

#8 Lo dices como si Blizzard necesitara alguna razon para retrasar sus juegos.

Todos los juegos de Blizzard se han retrasado desde su anuncio oficial. De hecho, si algo han hecho bien es no anunciar el Starcraft 2 hasta que esten seguros de poder sacarlo a tiempo. O al menos eso espero, ya que todavia no sabemos nada al respecto.

Pero vamos, creo que subestimas a los jugadores de WoW, muchos somos capaces de jugar a mas de un juego a la vez.

BruThaL

#8 Hablas cosas sin sentido.

Es starrcraft ya tiene su mercado y si saliera ahora venderia lo mismo que si saliera en 3 años o mas ( Para mi que cuanto mas tarde en salir sera peor)

Hay mucha gente que juega al wow que se lo compraria seguro, y encima hay mucha gente que odia el wow y se lo compraria seguro tambien.Ademas se aseguran seguir dominando lo que a estrategia se refiere.

Y eso que dices "" Blizard s lo monta mal"" te digo ya ... por eso tiene 8 millones de personas ahi enganchadas a diario ><

B

Que raro que no este por aqui scout dicendo que el sc2 es la mayor cagada de todos los siglos y que detodas formas no va a salir xD

B

Que yo juegue al WoW no quiere decir que vaya a dejar de jugar por el Starcraft 2, no tiene nada que ver una cosa con la otra.. pueden sacar perfectamente muchísisimo dinero por parte de los 2 juegos, en el hipotético caso de que el starcraft 2 fuera un mmorpg ( QUE NO LO ES ) entonces ya si que se meterian un poco la pata.

ZorK

Yo no se si creermelo xo una nueva raza me pareze algo soso, ke metan un par de razas nuevas minimo :p una sola es rancio.

snip0

mirar este video del "supuestamente" sc2, huele a fake pero no pinta mal ^^

http://methos789.wordpress.com/2006/12/08/video-de-starcraft-ii/

LaTHaNDeR

#15 como sea así se han gastado dos duros en hacerlo...

PD: ta claro q es fake...

piraiN

no sé si sera fake o no, o si el SC saldra ya o no, pero ese video me ha dado unas ganas tremendas de jugar al puto starcraft 2 xD

KE LO SAKEN YA! :D

bestarcher

El video ese no era un mod del C&C?

A to esto, la noticia la han lanzado desde alguna web inglesa?

ScOuT

pero ke no va a salir madre mia ke ilusos jaja venga abrir otro thread diciendo "he soñado ke salia el sc2 en verano!! es una señal tal"

¯¯¯| ¯¯¯|


Mi impresion eske blizzard va a concentrarse mas en sacar expansiones y mierdas del world of frikicraft.. lamentablemente es asi pero bueno, parece ke lo friki es lo ke vende, es como el marujeo de la tele, mierda pero ke tiene audiencia...

Spybreak

Si, el Starcraft no es nada friki.

Dieter

Claro que no #20 en un par de semanas me envian destinado al Planeta Charr con la Division acorazada Terran.

ScOuT

no es un juego friki, es la gente la ke lo es a diferencia del wow ke es un juego friki y la gente ke lo juega tb.

Spybreak

#22 Explicame de que manera es el WoW friki y el Starcraft no.

BruThaL

La gente ya utiliza en termino friki para desprestigiarlo todo.

""no es un juego friki, es la gente la ke lo es a diferencia del wow ke es un juego friki y la gente ke lo juega tb.""

Y todo eso por que lo dices tu o que? flipo xD

Piensa antes de escribir y asi no pareceras gilitonto.

RoDRa

despues de leer detenidamente la frase de #22 entiendo que quieres decir que el starcraft no es un juego friki pero que lo juegan frikis, en cambio el wow es un juego friki y lo juegan frikis

la conclusion de todo esto es que mi cd del wow se va a dejar pelo largo??

ScOuT

joder aki todos los frikis se te tiran al cuello jajaj no picaros joer ke era una broma y hablemos del sc2 ke nunca saldrá :)

BruThaL

Si mi madre es puta el conejo le disfruta.

Ahora resulta una que era broma ya... te has quedado con todos xD

QUe champion que eres xD

ScOuT

JAJAJAJ pa ke veas ke me sobro y me basto

MaSqUi

Si sale o no, no esta en nuestras manos... pero esta claro que si sale, se vende clarisimamente por lo menos mi compra estara asegurada! :P

ZorK

Haber el WoW es para atrapados y punto. Esa es la diferencia, ese juego te consume el alma.

Por Ayur!

P.D: LAs imagenes esas FAKE no se quedo un dia en que eran un mod de noseke command & conquer?

Tema cerrado

Usuarios habituales