starcraft 2... CONFIRMADO

_-DyN4MiC-_

#30 es un mod del command&conquer, a menos que blizzard haya utilizado el motor que usa C&C generals, cosa que dudo.

El que haya jugado un par de horas al C&C Generals vera claramente desde el primer efecto de luz que es un C&C solo que con otros skins.

B

Yo al w3 no he jugado mucho pero creo que salen elfos y trolls y todas esa basura.
El starcraft es estrategia (el w3 tambien) pero las unidades y todo eso es una mierda friki.

No calenteis al scout que es de alicante OHH!

RoDRa

dejando a un lado lo friki que es cada juega

el 19 de mayo se supone que blizzard anuncia nuevo juego. Puede que sc2, pero... por que no diablo 3?

Dieter

Con los 3 hermanos muertos no se, a no ser que sea alguna historia rara.. pero ya se sabe.

ScOuT

Ojalá sea el SC2, pero el D3 tampoco estaria mal... de donde habeis sacado eso de ke el 19 de mayo anuncian un nuevo juego? pk no puede ser otra expansion del wof(world of frikicraft)?? en su pagina oficial no he visto nada..

B

No flipéis, del WoW ya no van a sacar mas versiones... Este será el último, ya no habra ni si quiera un World Of Warcraft 2. Ahora, cuando exploten al máximo el World Of Warcraft Burning Crusader, que aún le queda su tiempo sacaran un Diablo 3 o Starcraft 2, yo apuesto mas por el Starcraft 2 y sobre el diablo 3, yo creo que será un mmorpg xD. El caso, es que haga lo que haga blizzard será lo mejor, esta empresa sabe como explotar un juego y como ganarse a medio mundo gamer.

-

yo quiero un diablo 3 hijosdeputa

_-DyN4MiC-_

Tanto si es un diablo 3 como un Starcraft 2 lo recibire con los brazos abiertos.

RoDRa

#35 el 19 y el 20 es el worldwide invitational de blizzard (si, un acontecimiento muy friki y lleno de hachas) y las noticias que hay son que en ese evento se iba a anunciar el nuevo juego

la fuente: gosugamers , por ejemplo

bestarcher

#35 Dejando a un lado la parte estupida de tu post te dire que blizzard va a aprovechar al maximo la expansion y es muy poco probable que les de por sacar otra tan pronto.

N

Hola alguien de vosotros sabe si van a sacar este año un StarCraft 2 ....¿¿?????????????¿¿....
Lo Pregunto por que es uno de mis juegos Favoritos en tiempo real ... ( Estrateguia)... Sera igual de bueno como el Nuevo Command & Conquer 3 Tiberium 3 War.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Que haya suerte y que salga estoy ansioso de verle y Jugarle como mucha Gente ........
UN saludo

B

Si Blizzard presentará su juego en Korea por algo serña :P :P

ZorK

xk los ke mas vicio le meten son los coreanos. ke son puras makinas con 89579789487948 APM's

Dod-Evers

Jjoder con los reflotadores de posts... xDD

A ver qué nos presenta Blizzard el 19... una expansión del WoW? del War3? el DIII? Espero que sí sea el sc2, qué vicios,... así me pasé el primer cuatrimestre de la carrera xD jugando al sc1

ScOuT

en caso de salir, como creeis ke será?? tipo frikicraft3? perderá jugabilidad??

RoDRa

yo creo que ganara jugabilidad, pero es posible que pierda velocidad. Mas o menos lo que tiene warcraft3, controles mas complejos y utiles, pero un juego mas lento

si me dejan las 2d como estan ya tienen un 50% hecho

xTr3m1S

espero que no metan heroes que suban nivel con superhabilidades de la muerte. el wc3 no me gusta por eso :S

ScOuT

tambien voto pk lo dejen en 2d..

xPipOx

Espero que tampoco haya heroes ya que para eso tengo w3 y no me gusta la idea de jugar con el rol en un juego futurista que pretende dar una "realidad" mas o menos no como w3 que es fantasia. Y que conste que los heroes de w3 me gustan.

BruThaL

Si que lo dejen en 2D... JAJAJA

No flipeis xD

bestarcher

Que lo hagan como quieran pero que sea digno de ser la secuela de Starcraft y .

#52 si vale pido mucho XD, pero blizzard nunca me ha fallado y espero que no lo haga :)

RoDRa

#51 casi nada xDDDD

Boider

el videos esta claro k es un MOD, diablo 3 es posible pintando de malo a Tyrael, que se corrompe y mata a todo dios, y aqui tienes una historia para diablo 3. salu2

_-DyN4MiC-_

#53 xDDD casi nada, guion de serie B. xD.

Yo lo que temo es que lo hagan como el warcraft (pocas unidades y tochas) xke no me jodas, ahora un ejercito "grande" seran un maximo de 20 hydras? Y lo del heroe que lo supriman, vamos, lo que faltaba para que pase como con el warcraft que el heroe te lo hace todo en altos niveles..

Yo voto por que remodelen las antiguas unidades del Starcraft, les metan mejoras, y si eso que lo hagan en 3D (un 3D como el del Warhammer 40k no estaria nada mal), pero que siga con la tactica del "peña mas". Tambien podrian hacer como en el Warhammer 40000 meter heroes pero que para nada son imprescindibles, son una unidad mas, tienen un par de habilidades, pero te los puedes cepillar facilmente.

xTr3m1S

estan saliendo rumores de que en vez de un starcraft 2 va a ser un MMO basado en starcraft.

fuente http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=163207

MaSqUi

#55 Ves, eso a mi parecer ya es blasfemar de mala manera... mas MMORPGS no porfavor y menos de Starcraft, que vas a hacerte un hydra con equipo super full metal a +16 y que una skill sea merodeador ? En fin, dios quiera que se equivoquen y no la lien tanto...

B

#55 Que es un MMO?
esque no tengo ni idea de todo eso.

RoDRa

mmorpg = massively multiplayer online

basicamente el wow es un mmorpg (mucha gente jugando al rol, pero pueden hacer mmo de otros generos, como los fps)

_-DyN4MiC-_

#58 Como por ejemplo el Neocron.

Abhorash

que vaya a ser un mmo no quiere decir que vaya a ser igual que el wow. Por dios, Blizzard os ha dado starcraft, 3 warcraft, y un porron de diablos, entre otras cosas. Tener un poco de fe en ellos, yo la tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales