starcraft 2... CONFIRMADO

NeRoAnGeLo

#169 has dicho una burrada como un castillo si tu ves que tiene los mismos graficos es que no diferencias los graficos de uno y de otro donde se ve claramente una evolucion en ambos juegos bastante bastante grande y clara

kOnOrZ

#176 seguro que hacen una super unidad para todas las razas, de todas formas me temo que pocas veces llegaremos a ver esas unidades, al menos en partidas buenas de Battle.net (por lo visto son muy costosas y se tardan una burrada en hacer)

Ulver

Es poco probable que metan algo equivalente a la motherfuckership esa para los zerg por ejemplo (aparte de que no pegaría). Lo normal, siguiendo la línea del SC sería que cada uno tenga sus medios de contrarrestar al otro, pero no tener una unidad "equivalente".

Sobre lo de los protoss estando to over, bueno, vale, basándose en un vídeo 15 minutos de una versión pre-alpha, que han dicho ya que está hecha para destacar a los protoss pues vale... xd En una partida normal imagino que no podrás ir echando los agujeros negros cuando te salga del nabo por todas partes, o pasará como con el mind control ese en el BW que te dejaba sin escudos y sin nada durante un rato.

Faulques

Normalmente con cada parche cambiaban las razas intentando darle salsa a la cosa.

Me acuerdo cd Garimto, un master protoss koreano arrasaba cd los protoss estaban over y de repente aparecia un zerg koreano q le ganaba, eso era el verdadero reto no jugar con la raza fuerte sino ganarle con la q estaba mas jodio o con random.

Que tiempo aquellos cd estaba el SlayerBoxer, xDsssss, Garimto, etc. Y aqui con el Manza, Suker, Supered, Basskiller, abeja, etc y clanes como los Rip y las charlas en el canal starcraft esp-1. Q recuerdos.
Todavia me acuerdo cd empezaron a pasarse los pros de starcraft original al broodwar y se limpiaban con total facilidad a los pros de la expansion, el Rip Gladiator en una tarde se limpio a los mejores del broodwar-esp1 entre ellos habia un frances Dre@m, un placer verlos de observador una mañana entera.

UnLiMiTeD

#184 si tubieras la mas remota idea de a lo que se dedica Rip ~ Gladiator hoy en dia......

Faulques

Tenia un ciber en zaragoza q se llamaba "Lost Temple" creo, espero q no acabara prostituyendose.. xD.

Ya te digo, cuando desembarcaron los Rips en el broodwar el Gladi y otros q no recuerdo los nicks fue demasiao, jugaban a otro nivel. A raiz de aquello subio mucho el nivel en la expansion q la jugabamos menos pero tb la jugaba mucha gente.

Todavia me acuerdo de lalgunos "gosus"xD del broodwar: Mcmorth(elite), Solid_2097, -=Tradewind=-, Cyruselvirus, El_plagas, Dre@m, Toplanet, muchos empezamos a jugar cuando no habia tarifas planas y era a tocateja la hora.

UnLiMiTeD

Gladiator, para vuestra informacion, se esta dedicando al Poker Online, profesionalmente, y le va MUY PERO QUE MUY BIEN.

Digamos que sus ganancias de momento... superan los ...50.000$

Para el que le interese, una palabra: Sobraovoy.

G4tts

PAJAS!

bestarcher

#169 llegas tarde y mojao.

Tiene muy buena pinta, no se porque dices que es una mierda.

Y no desprecies el Warcraft porque no tienes ni idea.

Faulques

sera battlenet gratis o lo privatizaran y pondran una cuota.

J

#190 Si lo hicieran pagando no obtendrían el beneficio que desean sacar.

apho

me encanta^^ Espero que sea como lo que parece... Y tiene pinta de ser muy wapo. No creo que decepcione

Aeron

http://eu.starcraft2.com/movies.xml

Nuevo video del gameplay 449mb

GrAnRA

PERO VAMOS A VER!!! SC NO SON GRAFICOS ES LA JUGABILIDAD K TENIA ESE JUEGO. Ahora son graficos.
Y si, he visto videos in game y parece el W3. Y x si fuera poko me niegan cosas evidentes gente k nunca a jugao al sc y menos posteao aki. De todos modos sera kuestion d adaptarse a verlo 3D, pero x lo k he visto..... en fn.

GrimMcSlam

#194 Has jugado ya al SCII??

Entonces no sé q hablas de jugabilidad si todavía ni siquiera ha salido ¬¬.

G4tts

#194 "Y si, he visto videos in game y parece el W3. Y x si fuera poko me niegan cosas evidentes gente k nunca a jugao al sc y menos posteao aki. De todos modos sera kuestion d adaptarse a verlo 3D, pero x lo k he visto..... en fn."

Ahora me entero que para saber de Starcraft era necesario postear en este miniforo. Ahora se porque me quede solo a medias entre bueno y paquete, xk hice 5 posts solo.

_-DyN4MiC-_

#194 Venga tio no te autodesilusiones que solo has visto 4 unidades, ademas esos videos son de una alpha, aun les queda hasta sacarlo, aunque mas o menos ya ves como es el juego, ademas, habra que probarlo para verlo, es cierto que esteticamente ha cambiado pero a mejor, o que querias? que scaran el sc2 en 2d? entonces para que lo iban a hacer?

Sigue siendo el sc solo que en 3D, simplemente es tu juego favorito con un lavado de cara.

Puntos importantes de SC2:

-Sigue siendo igual que el SC solo que con mejores graficos, es decir, a quien no le gusto el SC que se olvide de este, y a quien le gusto que se prepare.

-No habra 4ª Raza, lo de los Xel Naga va a ser como que no.

-El juego trae el sistema Havok, esto es, que si por ejemplo una nave es abatida,sus restos tendran un sistema fisico milimetrico.

-Los escenarios son tan vistosos como diferentes.

-Es casi totalmente seguro que el sistema de heroes del Warcraft 3 se quede en los mundos de Azeroth.

-La fecha de salida oscila entre finales de año y principios del 2008 (Vamos, que lo mas seguro es que para navidades).

-Habra unidades tochas (pero para sacartelas la partida debera durar mucho)

-Se han centrado en el multijugador, pero aun asi la campaña monojugador vva a seguir desde donde lo dejo el Brood War.

-Van a cambiar los servidores de Battle.net para Starcraft para asi poder soportar mejor el juego (ya que ocupa mas) aun asi, estos cambios no afectaran al sc1.

-Segun Blizzard ahora las 3 razas que hay, son aun mas distintas y estan aun mas equilibradas que en el SC1.

-Los videos son de una alpha manejada ademas solamente con los protoss, por tanto no seria de extrañar que cualquier cosa que vierais en los videos pudiera cambiar.

Dieter

La 4 "raza" la de los hibridos fijo que aparece en el juego pero no controlable, sobre la jugabilidad,

#194 tiene ke ver las 3d con la jugabilidad, di gracias a dios que esta desarrollado en corea, lo que asegura el equilibrio de razas, no tiene heroes , por el resto sigue siendo el SC de siempre.

Solo espero que la historia de la campaña se la curren muchisimo, pero viniendo de blizzard fijo que no decepcciona xD.

Navidades estaria muy bien, pero fijo que para febrero del 2008 y para el 2009 la consiguiente expansion xD.

B

Si miráis el vídeo de los artworks se ve uno de una especie de laboratorio con huevos y un tanque enorme con "algo" gestándose en su interior.

Hibridos... claramente. Yo apuesto porque los conoceremos en el juego y los jugaremos en la inevitable expansión

#194 Ya has jugado al starcraft II ?

R4ven

pues yo creo k no los vamos a jugar y saldran como proyectos en la campaña, desvelaran historia etc...

T

Quien mas piensa que #194 va de listillo??

Que tendra que ver la jugabilidad con los graficos xDDD

Suragoth

Me lo compraré, sobretodo para jugar las campañas :D, aunque si se curran un buen sistema de ladder como el del wc3 me viciaré en b.net

G

Ains... que tiempos aquellos. (por cierto, no era mcmord?) Tb es cierto q cuando migraron del SC al BW, los 'pros' de SC se comieron cada dt/lurker rush, los Z caian vs MM's en nada... y bueno, se adaptaron bastante rapido :)
Aun me acuerdo cuando teniamos nuestros piques entre los St, los CoP y los 2097 :D
O las partidas en el cyber de la abeja... :p
Eso si, vivir los nerfs de los protoss fue doloroso, cuando aparecieron las replays por primera vez... como cambiaron las cosas!
Espero que mantengan las reps en multi >_<

B

Coño! bajaos el último vídeo que han puesto con el gameplay.

Voces en ingles, subs al castellano y calidad 1280 :D

xPipOx

#201 Yo xD, ahora me va a decir que el w3 mismo tiene poca jugabilidad... :/.

PD: Los graficos no son tan parecidos a los del w3 hay un salto importante, ademas usa havok por lo que no seran animaciones las explosiones digo yo.

DarkSyron

los gilipollas que no se lo crean que entren en:
www.blizzard.com
"Hell, it's about time"

fuNN

jur jur!!!

PAJAS!

B

Esque tambien rebienta de gente que no se ha pasado por aqui antes ahora va de superpro.

Yo el juego con esos graficos tan parecidos al Warcraft 3 que no me gusto nada, tan lento y sin estrategia y cagado por lo de los heroes ect... No me convencen, solo espero que no se parezca en nada al w3.

PD: alguien a entendido a #203? xD

ZiPPy

el video de 480 mb es diferente al de 280 ? creia q solo cambiaba la resolucion

Zombie21

Omg... el cyber de la abeja... dre@m... los clanes... Cop_ _2097 Rip... ... melancolía... Starcraft 2 aun no he llegado a asimilarlo xDD cada vez que veo la web me cuesta creer que al final vayan a sacarlo, muchos lo veían imposible ya xD

Por cierto, alguien ha comentado que va a ser un sc rollo war3... pues no flipan... va a ser que no...
y otro por ahí comenta tambien que ha visto pocas novedades, que es el sc de siempre pero en 3d... pues también va a ser que no.
En este Starcraft 2 van haber bastantes cosas nuevas, pero más que nada en unidades, habilidades y caracteristicas nuevas de las razas. Y poco más. Blizzard sabe la responsabilidad que tiene al crear un nuevo Starcraft. NO van a poner una nueva raza, NO van a poner heroes, NO van a poner units neutrales, NO van a poner items... quieren RENOVAR pero no quieren que pierda la ESENCIA del Starcraft, y eso es bueno....muy bueno.
Lo que también va a ser flipante ( y que supongo que lo harán por que es lo más lógico ) es que el sistema de torneos y ladder que tiene el war3 lo usarán e incluso mejorarán para este Starcraft 2.
Ah, algo que he podido apreciar en los videos "in game" es que creo que va a haber algo de física en el motor. Hay una nave que rebienta encima de una rampa y las pedazos de la nave cuando caen al suelo se deslizan por la rampa y se caen por las diferentes alturas de los mapas... eso mola.

En fin... soy más feliz que hace unos días xDDDD

PD: Y si ya estamos flipando... ya veremos cuando salgan los videos de los Terran y de los Zergs y empezmos a ver más cosas xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales