¿Starcraft 2 o Battlefield 3?

choleky

el battlefield 3 mola mucho, pero pide calidad del ordenador, yo lo tengo y no puedo usarlo :S

lo compre para nada xD

PD: si lo quieres por 19,90 es tuyo

Exxel

Depende de como quieras dedicarte al online, si no quieres perder años de vida te recomiendo el BF3.

Y no tengo nada en contra del SCII, lo tengo desde el primer dia y llegue en su momento a liga platino, o diamante, o yo que se que coño, pero joder que estres xDD

D4rKNiGhT

Cogete los 2. Lo he hecho y es la mejor decisión. Mejor FPS y mejor RTS del momento. No hay mas.

MINIcule

#1 recientemente me he comprado los 2 juegos y te explico mi experiencia personal,
Sc2:
PROS--
-Dependes de ti mismo para ganar las partidas 1on1
-Las partidas 3on3 cuando empiezas a manejar un poco estan muy chulas
-Si metes horas en este juego lo pasaras bien
CONTRAS--
-Tardas en aprender
-Jugar y aprender solo cansa mucho
Bf3:
PROS--
-Jugar solo no aburre
-Es facil matar a la gente
-No hace falta dedicarle muchas horas
CONTRAS--
-Tienes que pagar la expansion para acceder al juego entero y creo que hay otra expansion dentro de poco
-No se suele jugar 3on3 o 5on5 o como sea a no ser que seas bueno o te lo tomes en serio el juego

Creo que si vas a jugar mucho, es mejor sc2 ,pero tienes que tomartelo en serio,al principio si no tienes colegas con los que jugar te va a costar mucho y no hay guias en español para que te expliquen como van las estrategias ni el juego ni nada, con lo cual, o tienes un "maestro" del cual puedas aprender un poco a jugar o sabes ingles para seguir las guias que ya te he dicho.
Si por el contrario vas a jugar poco ,comprate el bf3 , porque es un juego casual, te lo pasas bien estando 10 minutos al dia y aprendes rapido sin jugar mucho.
En todo caso, elijas el que elijas es el mejor dinero que vas a invertir en un juego , por cierto el Bf3 en ruso esta a 20e la key +15e de la expansion y la del Sc2 a 30 o por ahi.
Cuentanos que juego te vas a pillar

#1 ya esta editado :d

1 1 respuesta
daimped

#34 cuando llegues a tu casa, reescribelo para que pueda leerte.

Creo que me decantaré por el SC2

1
wfs

jugue al sc1 y si, se me ha pasado lo de las partidas rapidas ...

EJ_Bullseye

¿Tocino o velocidad?

Khams

Leche o croquetas?

ReEpER

ostia, de ls mejores preguntas del 2012, lo siguiente es me compro un bugati veyron o un volkswagen UP!?

daimped

Cierro hilo, me compré el SC2

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags