Starcraft 2 para todos

Hiika

Buenas mveros!

Comentaros simplemente que estas vacaciones pasadas empecé a subir videos de Starcraft 2, tanto míos como alguna replay para variar, y nada, simplemente comento las típicas builds y counters básicos dedicado a la gente que no sabe tanto del juego.

No soy master y de hecho no soy nada bueno -actualmente platino- aunque a pesar de haber ganado a algun que otro master no hago maravillas.

Voy a intentar subir un poquito de todo, tanto replays de pros como games mios, y también de otras razas -no solo Terran- asi que sin más, os dejo el canal por si lo quereis mirar y comentar fallitos o lo que os parezca.

2
Hiika

Acabo de empezar un Road to Diamante... haber cuanto dura xD

Hiika

Mas terran en 1era persona

chericco

Muy entretenidos los videos y tomando notas (im noob)

#1 Me podrias echar una mano a aprender a jugar con terran soy nuevo y normalmente es lo que hago con terran no se estrategia ni terminologia del game aviso a navegante xD te dejo un replay de mi ultima partida.

http://ge.tt/6dpvjtW/v/0

mejor esta que acabo de echar que he perdido http://ge.tt/2pEmxwW/v/0?c

1 respuesta
Hiika

#4 ahora me las miro^^

de todas formas si no sabes nada lo primero que tienes que aprender son las builds basicas:

  • Un ataque con marine+marauder+medevac al min 10
  • Un 1-1-1 (barraca->fabrica->puerto estelar) y luego expandes
  • Una FE (expansion rapida) se hace sacando la barraca al 12 y luego el comand al 16-17

Aunque yo que tu antes de aprender builds me pondría una serie de objetivos fáciles:

  1. No quedarse supply block.
  2. Hacer curros sin parar hasta tener 64-70.
  3. Crear edificios de producción.
  4. Crear ejército.

*Eso asi en plan muy basico.

Hiika

Aqui teneis un TvP de un torneo, la SWL
http://www.youtube.com/watch?v=MAZLW_icUFs

disfrutadlo :)

1
Leonidasxx

me compre el juego hace 3 dias pero he visto la partida vs dharma y me suscrito al canal, aun no he jugado ni una multiplayer, (campaña aún) pero ya me gusta ir informado a la primera partida para ir adquiriendo conceptos xD

1 respuesta
Hiika

#7 me alegro :)

Aquí teneis el vídeo de esta semana, un 3en1

http://www.youtube.com/watch?v=AGb30xtuMkA

Reqeduclet

He puesto como favorito este post. Tengo el Starcraft 2 unos 3 días y me gustaría aprender a jugar. Hasta el momento solo he jugado campaña y las misiones de entrenamiento, he intentado algunas multiplayer pero doy vergüenza mejor ni lo comentamos jaja.

Creo que estos vídeos y las indicaciones de Hiika me van a venir muy bien. Mi problema es sentir los nervios del principio de la partida sabiendo que mi contrario ya tiene hecho lo suficiente para destruirme.

He leído que para los novatos como yo tenemos que empezar a jugar ultradefensivo pero no se como rematar la partida de este modo ya que siempre consiguen fundirme sin que yo pueda oponer resistencia.

Espero aprender mucho en este foro.

1 respuesta
Hiika

#9 puedes empezar jugando vs I.A. en lo mas dificil para cogerle un poco el truquillo, y luego ya aprendete las builds tipicas a 1 base o 2.

sino agregame in-game y algun día te ayudo si quieres :)

1 1 respuesta
Reqeduclet

#10 Muchas gracias. De momento he jugado los entrenamientos 1 y 2 y una contra la ia en fácil. El entrenamiento 3 todavía no he podido pasarlo pero bueno...

Lo malo de este juego es que parece que nunca vas a saber jugar :(

1 respuesta
Hiika

Primera gameplay de hots

B

#11
Nunca llegas al nivel de que lo ganas todo. Es lo bueno.

Expired

Me ha molado la partida del 6pool del zerg en ohana, jajaj agree 100% no tiene ningún sentido.

Hiika

un TvP largito en WoL contra Carappene

Hiika

este foro esta pelin muerto =(

1 respuesta
Leonidasxx

#16 parece que no hay muchos españoles dandole a este juego, yo solo tengo un amigo que juegue a este y otros 20 que le dan al lol ^^

1 respuesta
Dream-MV

#17 El lol, es como una plaga XD. Aunque el dota tambien se llevo bastante.

1 respuesta
joselichu007

#1 Buenos videos, sobretodo para iniciarse, que por el momento solo le he dado al modo campaña.
Se me parece bastante al Tiberium Wars.

Hiika

#18 es increíble que el lol se haya comido a todos los casuals del Starcraft, espero que con hots tire un poco para arriba....

Reqeduclet

yo vengo de lol. No lo soportaba más.

Mikuu

joe creia que regalabas el juego :(

1 respuesta
Hiika

#22 jejejeje porque ya no hay betas sino si xD

Usuarios habituales