Starcraft 2 pimpest plays

XupinatoR

siq ue los stunearon, en la beta...

ZJM003

Qué pesaos tío, depende de como maneje el jugador su raza, las ventajas las crea el jugador. FIN.

HacHaZo

pero eso no quita q manejar zerg sea bastante mas complejo q manejar terran y requiera de mas APM.

Drakea

#512 No sólo dices algo que es falso, que encima nisiquiera lo argumentas.

Pero yo te creo, tranquilo, y seguro que alguien más también.

HooP

#512 te suena la palabra "balance"? porq si tu ves a las 3 razas balanceadas tienes un problema.

ZJM003

#514

No sólo descalificas mi opinión sino que ni siquiera lo argumentas. :cool:

#515

Tengo muchos problemas la verdad.

El balance lo crean los jugadores.

Drakea

La falta de argumentos al afirmar algo es un argumento en la contra de esa afirmación...

ZJM003

Si tanta frustración os habita podeis poneros a jugar mirror matchups y así tendreis claro que cada vez que perdeis la culpa es sólo vuestra.

HacHaZo

#518

no insistas, los responsables de blizzard que creo q saben algo mas q tú del tema, ya han reconocido q el juego no esta balanceado del todo, y que no lo estará hasta q pongan unos cuantos parches más :P

pd: pero vamos q es lo mas normal del mundo, teniendo en cuenta que el sc/bw no estuvo nivelado al completo varios años despues de que saliera...

ZJM003

#519

Broodwar nivelado? BW lo que tiene son años de desarrollo de estrategias, desde las BOs hasta el micro de las unidades pasando por los mapas. Mira partidas desde los últimos parches en los que se dejaron de modificar las unidades a las más recientes, el juego ha cambiado terriblemente pero las "fichas" siguen siendo las mismas.

HacHaZo

no te equivoques amigo, para que el starcraft I estuviera nivelado del todo tuvieron q pasar muchos muchos parches y varios años; cambios de precios (la pool llego a valer 150 durante bastante tiempo, lo sabias?), tiempos de construccion, ataque de unidades, etc...

Las BO's claro que han cambiado con el tiempo, y el micro también ha mejorado lógicamente, pero no tiene absolutamente nada q ver con lo que estamos hablando.

ZJM003

Pero si las BOs ya han cambiado desde la beta hasta ahora una barbaridad...

Llorar por llorar.

PD: Y además ninjaediter

HacHaZo

pero y q tiene q ver las Build Orders con que el juego este balanceado del todo? creo q confundes términos.

pd: yo no soy zerg y no lloro, pero si lo fuera, lloraría con razón :P
pd2: ninjaediter? y q problema hay? encima que intento explicartelo de forma simple para que te enteres un poco...

Drakea

Dejando al lado de BW, que esta balanceado gran parte por los mapas, ya que si se jugaran en mapas como los de este starcraft estaria igualmente desnivelado.

No puedes hacer venir aquí, soltar que el juego esta balanceado y quedarte tan ancho, cuando cada una de las estadísticas raciales que se pueden hacer sobre cualquier cosa del juego te van a dar resultados negativos para el Z, y hasta Blizzard ha afirmado el desbalanceo del juego.

Y luego dices que tenemos frustración y eres tu el que has venido aquí sin aportar nada al thread o a la discusión a soltar toda tu mierda.xd

B

Anda que no se stuneaban a los ultras !_! No lo sabía que ahora no. Entonces para qué sacar Thor? Sólo van bien v.s. mutas :S! Ni contra Roach, ni contra zerlings, ni contra banelings... v.s. hydras ni idea, contra Ultras no...

Marinada y tanke. A lo SC (ya no a lo BW... a lo SC 1).

ZJM003

Yo no he dicho que el juego esté balanceado, he dicho que lo balancean los jugadores.

No se para que me meto en estas discusiones que no llevan a ninguna parte, teniendo que explicar en que afectan las BOs al equilibrio del juego. :palm:

Y los últimos dos posts donde aporto algo a este hilo están en #461 y #477, dónde están los tuyos?

KraiveN

MENOS DISCUSIONES, Y MAS VIDEOS!

IbLiS-

Encontre esto.

Sieglein

#508 #510

http://www.starcraft2patch.net/Patch_Note/19.html

Como dije antes, en el penultimo parche de la beta dejaron de ser stuneables, pero lo eran.

guillauME

#528 Sencillamente increible, que buena partida por parte del Protoss. No había visto nunca lo que puede hacer esa dichosa nave LOL

ZJM003

Lo mejor son las conversaciones que tienen mientras XDD

Kaneas

La verdad es que es raro que no se usen mucho las mothership con lo buenas que son :D

PD: En SC1 eran mas baratos los arbitros y por tanto mas usados :/ y no tan lentorros xD

Li3cht

os deja ver replays con esta ultima actu? :S a mi no

CrIpI

#532 La habilidad de teletransportar esta d puta madre xa entrar a una base pero la verdad es que prefiero expandirme y esperar k salga el.

guillauME

#531 Eso es lo gracioso que mientras van como locos con sus APM sacando unidades y construyendo van teniendo una conversación e incluso le da a entender antes de atacarle que va con su Nave para allí. Es cachondo xD

DaTaCoM

Hace un par de dias mirando el streaming de PhoenixWerra vi como le mataban 30 mutas con 1 mothership y 4 arcontes, ojala tubiera esa replay fue brutal.

CrIpI

#526 pero los archons reciben daño de las mutas mientras atacan a la mother ship no?

Ad+ no kreo k las tuviera separadas y las pegaria en area..

SpewPuke
  1. Metes los Mutaliscos en un Vórtice de la Nave Nodriza, todos los que caigan, claro.
  2. Metes tus Arcontes dentro también.
  3. Cuando acaba el vortice salen tanto los arcontes como los mutas todos muy apelotonaditos en un punto.
  4. ?????
  5. Profit
XupinatoR

no es eso, se trata de hacer el vortex que coma a sus mutas y a tus arcontes, y cuando salen el spash de los 4 arcontes mata TODO

GrimMcSlam

Jejejeje q pasada de jugada xD

Pero para sacar mothership te puedes ver negro :S.

Usuarios habituales