Starcraft 2 pimpest plays

B

El mind control dura poco.

Cryoned

Y ya se podía hacer en brood war con el dark archon, unidad absurda y nunca usada por cierto xD

CrIpI

Esto... los medicos de los terran no se si pensareis lo mismo que yo, pero segun los de blizzard los terran ganan mas partidas proporcionalmente a las jugadas, asi que o creo k sus medicos tan over XD k t cuelen un ejercito de marines x detras d la base con 3 medicos y tos dopaos es el final d la partida xa uno.

Asi que com no stes pensando en eso...

Las hydras no se como contrarrestarlas una vez fue hydras vs zeas (con piernas) y me maxacaron en un momentito :S

Cryoned

1 2 3 aprendiendo inglés.

Según blizzard los terran están demasiado nerfeados y "apenas" ganan partidas contra zerg y protoss, con lo que en los próximos parches les van a mejorar o nerfear protoss / zerg.

Por otra parte no eres malo, eres penoso para que te cuelen un drop de marines y no poder pararlo xD

OleMoudi

Intento de mover la base a minerales amarillos atajado a tiempo. Ajedrez puro.

1
Kb

buena idea ha tenido el azul al moverse, pero el rojo ha tenido mucha suerte de verlo a tiempo, y luego contrarrestarlo de una manera brillante.

el azul se confio al no explorar un poco mas alla

B

#32
Pues sí, lo único que servía era esa habilidad para hacer de daño lo mismo que su energía para ghosts, vessels y battlecruisers. Pero costaban demasiado (aparte de sacrificar 2 dark templars). La aura esa lanzable que dejaba stunned aún iba bien con cosas grandes y juntas (Ultras y demás), pero que no que no xd.

El vídeo de pasarse la base al oro es factible? O sea, sacas ventaja de verdad al principio haciendo eso? Pregunta mía. Me gustaría ver estadísticas de recolección y tal para ver un avance real.

Sn0oZe

No entiendo por qué va a explorar directamente a las dos expansiones con minerales de oro, huele un poco raro.

Edit: #40 es lo que tiene ver los videos sin sonido en el curro :)

D4rKNiGhT

#35 excelente replay, solo q ahi jugo el factor suerte de haberlo descubierto...por lo demas, la actuacion del rojo ha sido perfecta.

#38 pense lo mismo, se utiliza mucho esa tecnica ahora?

OleMoudi

#38 lo dice el que lo comenta, que el notas que lo hace usa mucho esa estrategia

se ve que le tenía fichado

Kaos

Yo no lo veo suerte para nada. Me parece q cualquier jugador q se precie lo primero q debe hacer es construir supply y explorar. Miras las zonas de salida por defecto y si no está pues más claro el agua.

Impresionante como usa el escenario para esconderse. Primero la esquina de la construcción y luego el follaje. Increíble.

Sn0oZe

#41 Es que no explora las áreas de salida por defecto, va directo al mineral de oro, es lo que me parecía extraño.

Kaos

Ya claro, pero es q en este caso no es suerte tampoco, es q el tío se sabe la jugada del contrincante desde el segundo cero.

RubaPowa

#31

Encadenando varias veces con varias unidades el mind control se puede hacer.

Cryoned

El pasarse al mineral amarillo lo usan bastante ahora.

Es rentable y superas la economía del enemigo a partir del minuto 3 creo recordar, pero claro si te pillan te pasa lo que a este xD

MegalomaniaC

el PF rush es bastante parable, si os fijais en la partida que hacen dual el tio ya tiene nucleo cibernetico construido y no saca ni zealots, la cosa es ir a rushear con units early game y si te planta eso en la base ya deberias tener units, si no te lo planta pues sigues a tu paso e intentas rushear defendiendo tu base y sin dejar de hacer curros.

La idea del mineral de oro no es mala, y el tio del video ya dice que a este lo tenia fichao y por eso va a mirar primero a las zonas de oro, porque dice que esta jugando contra X y ese tio lo hace amenudo.

Pac0waR

Alguien tiene la capacidad de calcular las palabras por segundo y el tiempo que se tira sin respirar el tipo del video de #35?

Awesome.

Dream-MV

yo la verdad que veo todas las razas bastante iguales, se ve al KHB hacer cosas bastas con Zerg , igual que veo al Cowgomow hacer cosas con terran , o los live d team liquid que son todos terran que ganan 10 partidas seguidas. No se, todo es saber moverse bien con la faccion que juegues.
Y si hay desnivel es muy pequeño.

Cryoned

Pues diselo a blizzard que no piensan lo mismo xD

B

Ni Blizzard las razas del TOP 20 oro de Korea xd.

Zombie21

¿Dónde veis a los tops? Es decir... ¿ya hay páginas por ahí donde suben replays de los tops en las gold league y cosas así? De ser así, me encantaría enterarme de todo eso :P

Edit: #52 Thanks! :)

Cryoned

www.sc2armory.com
www.sc2blog.com
www.sclegacy.com
www.teamliquid.net
www.gamereplays.org
www.gosugamers.net

con eso creo que vas servido xD

S

Nada, los putos zergs de los huevos están over digáis lo que digáis y mucho mas que los protoss. Es imparable un ataque de mutas mas roachs, es imparable hidras + zerlings, es imparable cualquier ataque que sea rush de roachs contra protoss, ya puedes tener 300 cañones, que las roachs se regeneran la vida mas que le quitan los cañones. Estoy hasta los huevos.. no se supone que los Stalkers son una unidad superpolluda vs aéreos ? Porque cojones los mutas le ganan la partida a los stalker, que cuestan casi lo mismo y son mucho mas over ?

Cryoned

eres un lamer, todo eso es parable.

Los colossus + stalkers con 3 o 4 zealots de barrera arrasan cualquier ataque de unidades cutres que se te pongan por delante. Los marines se comen a los mutas, los stalkers también, por no mencionar los sentrys que 1:1 ARRASAN a las mutas por casi un 50%.

La raza más over es protoss ligeramente sobre los zerg y lo dice tanto blizzard como los rankings, así que deja de lloriquear y hacer siempre lo mismo y prueba cosas distintas.

Ulver

La verdad es que no estoy jugando mucho pero por lo que tengo entendido, ¿las roach no se comen los mocos vs. immortals?

Prueba también a tirar unas cuantas storms, que aunque no peten tanto como en el 1 algo ablandarán... y los globitos de nieve no los sé manejar pero creo que se pueden hacer chuladas con un par de force fields bien colocados.

Nilxd

Hola, tengo la misma duda que #33 , juego protoss (soy nuevo) y soy incapaz de parar los rush de hydras, alguien me puede decir el mejor counter que pueda sacar antes de late game?

CrIpI

#54 Pero las hydras x muxo k le kiten los colossus se los follan como kieren.

Una hydra vale 100 min y 50 gas. 12 de atake o 10 no toy seguro y velocidad de atake fast ataka 2 veces mas rapido k los stalker.

Los stalker kitan solo 8 y atacan mas lento... +4 vs armoredy valen 125 mineral y 50 gas.

Las hydras de una base zerg de cuantas en cuantas puedes sacar de 6 en 6? y si tuvieras 12 y reinas poniendo huevos 12 en 12?

Cuanto mineral t gastas xa sacar a ese ritmo stalkers?

La unidad debil de la hydra supuestamente los zealots pero los zealots a parte de costar lo mismo menos el gas, x partidas k he jugado las hydras se lo comen.

Si decis k la raza zerg es la mas dificil de manejar no es x eso k la gente no gane cn zergs? si x lo menos los inmortales hicieran algo contra las hydras...

------------- Si ahora estoy probando con las tormentas per no kitan demasiado y cuestan muxo... Haber con los archon a ver si me da tiempo de probarlos...

TRuBi

#57 antes de decir cosas con tanta conviccion, deberias jugar mas, porque aun no sabes ni la base del juego. Cada nido solo puede sacar 3 hydraliskos a la vez (sin la reina). Y luego se tienen que regenerar las larvas, osea que no es siempre el mismo ritmo.

Y aun no se por que la gente compara unidades individualmente. Yo no creo que esten tampoco tan over, pero si que me parecen los mejores y de sobra los zerg. El canal nydus y algunas unidades son bastisimas.
Pero luego ves unidades, como los reapers terran, que 10 te rompen el main en 5 segundos, y te das cuenta de que todos tienen sus cosas.

CrIpI

#58 Vale tiene k regenerar las larvas pero tambien los zerg se expanden mas rapido k los protoss y recogen muxos mas recursos.

Con la reina yo no se si se nota lo de las larvas tanto com dices de todas formas cuanto sera k se regeneren? xk a lo mejor no tiene ni recursos.

A cuantos terran has visto sacar reapers xk a mi m lo han intentado una vez nada mas me vienen mas con un drop cn los medicos.

Los reapers son muy caros (eso dicen) ya que he jugao una vez cn terran nada mas y dicn k no merece.

TRuBi

La reina lo que hace, es que hecha una habilidad, y a los 40 segundos de golpe salen 4 larvas. Vamos, se podria decir que 1 larva cada 10 segundos. De todas formas, los zerg estan hechos para tener mas unidades, pero eso tambien significa que gastan mas.

Los reapers no son caros, simplemente es que si quieres sacar reapers, dejas de sacar otras unidades, y los reapers no sirven de mucho en combate. Sacados rapido, es joder al otro seguro. Y ademas, se mueven bastante rapido, puedes romper expansiones muy facil. Hacen mucho daño a edificios.

Te recomiendo que juegues, aunque sea contra la IA, con las tres razas para ver lo que hacen todas las unidades y conocerlas bien. Eso ayuda mucho, por no decir que es necesario.

Usuarios habituales