Starcraft 2 pimpest plays

Drakea

Ganó las series contra oGs.TOP gracias a ese bug, por lo que fue gracias al bug que ganó el torneo, pero eso no quita que ahora mismo este a años luz del resto de zergs, los que más se le acercan serían quizás Check y IdrA, y ni aún así.

HacHaZo

#600 sq gano a ogs.top por el bug de los ultras como bien han dicho arriba, se nota q no viste los games si dudas eso.

B

FruitDealer no es pro gracias al bug de los ultras, aunque sí le ayudó a ganar (y si quieres, le añadimos que después de la beta el cañón de los Thor no paralizan a los ultras). Y si esta vez vuelva a ganar sí, será por el buff que le han metido a los Zerg xd. Total, hay un carro de excusas gigante para poner.

No sabía lo de la frutería xd. Qué grande.

JuStY

Ser el mejor zerg no le convierte en el mejor player en general.

Drakea

#603 No es que sea una excusa, aun que Fruitdealer merecía ganar el torneo porque era el mejor, ganó por un bug, simplemente, con Z era imposible que ganara el torneo, algún T decente le hubiera parado, aka oGs.Top.

El Rainbow por lo que he visto es incomparable a Top, aunque esa final la jugó particularmente mal.

B

#604
Yo almenos estoy hablando del torneo anterior.

#605
Hay opciones y habilidades que desbalancean, qué quieres que se le haga xd. Como he dicho, después de la beta los cañones de los Thor no dejaban stunned a los Ultras (y por eso ya no se investiga, y por eso ahora los Thor no tienen barra de energía). Quizás por eso un Protoss perdió contra un Terran por no poder usar Feedback, o el simple supply - barraca hace imposible los proxy-barracas y ahora P v.s. T no ganan tan rápido.

Pero que vamos, que ningún Terran ganó nada con ventaja cuando los Marauder ya salían con la habilidad de ralentizar, no? xd.

HacHaZo

#606 parece q no lo pillas todavia, q no es ninguna habilidad ni opcion ni nada, es un BUG, un ERROR de blizzard q lo solucionó a los pocos días:

pd: ojo q yo no digo q Fruitdealer no haya sido el mejor, de hecho pienso q por las cosas q ha hecho se lo ha merecido, pero sin ese BUG (error de blizzard) no hubiera llegado a la final.

B

Es un splash damage que se distribuye a todo lo que toque ese edificio / unidad. Es un bug porque lo decidieron ellos (un error a la programación supongo), al igual que lo podían haber dejado así (dado que ya hacían splash damaga contra zerlings, marines, etc...). Hay otras decisiones que afectan con los parches que son igual o peores y no son bugs.

Pero que no digo que sin ese bug no hubiera ganado. Es verdad y es algo empírico xd.

HacHaZo

el splash se suponia q era solo para los edificios, pero blizzard o el q lo programara se equivocó y a las unidades tb les afectaba de maneral brutal... (parecia un nuke xd) por eso fruitdealer petó nose cuantos thors de ogs.top en 3 segundos xD

CrIpI

Para mi fd debio kdar 2º y ogstop 1º

expiritu

Al único terran que le he visto poner contra las cuerdas a fd es a TOP, en el torneo de teams que se jugó como previa a la GSL2 le ganó. A todos los demas terrans que ha ido ganando lo ha hecho sin el bug de los ultras. De hecho en la final humilló bastamente a Hopetorture.

1
B

Que no, que ganó por el bug, que es un putu pirry.

MegalomaniaC

Pero FD no tiene todo el pasado progamer que tienen Top o HopeTorture, y el estilo de FD es inigualable. Los jugadores top koreanos tienen un estilo propio, y FD lo tiene.

Logicamente, FD puede perder contra Top, y Top contra FD, no se gana siempre, de hecho nosotros mismos podemos perder contra gente peor que nosotros pero eso no les hace mejores. FD es un dios de Zerg ahora mismo en SC2, y es ganador de la GSL. Punto. Sino, si decis que FD gano por el bug de los ultras, tubo que llegar a sacar ultras asi que a top le aguantaba perfectamente, y fue en el mapa de Khulas Ravine, los otros matches? Venga, y entonces no era cuando los terran estaban (o estan) OP?

No hay excusas, el bug le ayudo un poco en el splash, pero IMO hubiera ganado de todas todas.

DaTaCoM

intenta matar 10 thors con 6 ultras ahora, puede que mates 2 como mucho.

MegalomaniaC

Pero esque los pillo en una situacion completamente atrapados... habria quedao almenos la mitad vivos y con mas refuerzos hubieran caido.

Ademas, no es ni medio normal que en campo abierto 10 thors vs 10 ultras, y queden la mitad de los thors vivos si no mas... -.-!

DaTaCoM

Pero que el bug era increible en vez de 2 o 3 CM de radio los ultras tenian 5 o 6 vs thor, a mas grande era el objetivo mas grande era el area, petaba comanding centers y los SVC de 2KM a la redonda. No hay mas xD

No quita que FD sea el mejor jugador de SC2 de lejos, pero esa partida en concreto la gano por el bug.

Drakea

No solo gano por el bug, si no que supo que era su única posibilidad contra Top, y por eso basó todo su play en fasttech a ultras, para sacar 15 o así de golpe y ganar la partida.

No importa como lo mires, Cool gano a Top por un bug, y punto, que sea un jugador sublime es obvio, y aunque ganase por eso, imho merecía ganar la GSL, pero Top > Cool.

B

"No solo gano por el bug, si no que supo que era su única posibilidad contra Top, y por eso basó todo su play en fasttech a ultras, para sacar 15 o así de golpe y ganar la partida."

Y los T se dedicaban hasta hace nada en proxy barraca + marauder xd. Uno fue problema de programación, y otro es intencionado en el juego. Ahora hay que adivinar cuál es cuál (chist).

Drakea

Fácil, el que fixearon en una semana es el bug.

SeiYa

#617 entonces si afirmas que FD sabía del bug y basó su juego en eso no puedes decir que habría pasado sin bug porque no sabemos como habría ido el juego.

Bueno, tu si lo sabes pero es igual.

2
MegalomaniaC

En serio, y si FD fasttechea a Ultras, que pasa que Top no lo ve y hace algo?

Que no hay excusa, el bug le ayudo pero no hizo que ganara.

Drakea

Pues claro que lo sé, que Top le hubiera hecho añicos porque era el mejor T del torneo y T > Z.

Parecéis fanboys o algo, eh?xd

DantePD

A quien el interese partidazo

Nara vs Dethfate en streaming con comentarios en español.

http://www.livestream.com/apsc2

SeiYa

No tiene nada del otro mundo, pero bueno, era la situación de la partida.

Situación y video
2
ZaO

buenisima esa xdd

O

#624 enorme !

Por cierto,aprovecho para llorar un rato : ¿a alguien más le ha pasado ganar un 1vs1 contra un T relativamente pronto (hundirle los curros y casi todos los edificios casi de un solo push con cosas de tier1),y que le de por pasear el Command Center por las esquinas del mapa hasta que puedes sacar Phoenixs o Voids (en mi caso,juego con Protoss) en lugar de pirarse 'gg' honradamente?

Ayer uno me lo hizo y me tuvo los 2-3min para poder sacarle aire (no tenia el stargate aun) y petarle el cc...porque ni con los stalkers podía llegarle :/

FlInT

eso le ha pasado a todo el mundo siempre hay y habra algun perry dispuesto a dar por culo. De echo a veces he ganado en 2v2 y se han quedado dentro de la partida ellos como 10 minutos, y hasta q no salen no te dan los puntos...

B

Si tengo prisa yo me salgo. No estoy ni para tonterías ni por stats xd.

KrITIK4L

Como se la juega el terran al amigo Fruitdealer... amazing

B
spoiler

Usuarios habituales