Starcraft 2 pimpest plays

Dabra4hire

No te olvides del stalker.

B

El Stalker está bien. Quizás bajar el tiempo del blink pero bah. Es gas dependiente y contra mutas comemos mierda. Pues no le dejemos hacer mutas rápidas. Aunque se solucionaría con fanas + templars con una storm decente (como digo yo).

Drakea

Yo sigo sin entender la manía que teneis de querer buffar el T3, pero bueno.xD

guillauME

Si en la mitad de las partidas no se llega ni a T3 para que quieres buffear las tormentas.

jose-fragord

Enserio, dejar en paz a las storm, pegan lo que tienen que pegar, y es bastante.

Sobre el Arconte, no sé qué decir, pero quizás algo de splash-dmg esté bien.

Y al Stalker, yo lo único que le haría sería buffarle un pelín el dmg con upgrade, fin.

PD: Dejar a la Mothership, la speed no es la solución.

Edit: Trabis, bajarle el precio a los Colossus? Piensalo, enserio.

Kaneas

#875 Si, que no valgan vespeno, no? :P xD

PD: Yo bufaría al stalker vs air.

B

Cómo vais a buffar un damage v.s. air? Y meter dos daños? Decir chillando "el daño en aire es mierda pura y lo fue desde hace tiempo"? >_<!

Sn0oZe

En mi opinión lo que les falta a los stalkers es que disparen a una velocidad normal no ultralenta, es decir que le suban un poco el dps.

ElRuso

Qureies hacer de Stalker un nuevo marauder?

Con que ataque aire ya le vale.

E

Yo le pondría al stalker que hiciese más daño.

Kaneas

Y pondría siege mode a los stalkers. ¿No? XD

guillauME

Yo le pondría al Stalker unas alas y metabolic bust/mode ironic

JuStY

No si aun querreis marauders que encima disparan a air y corren mas.

Sn0oZe

Yo quiero una unidad que justifique lo que cuesta y los stalkers no lo justifican teniendo un dps pauperrimo, asi que en mi opinión una de dos, o le suben el dps como he dicho o que le bajen lo que cuesta de gas

E

Que los stalkers volasen solucionaría a los protoss.

FeNiXPunto

Es que los stalker son una unidad concebida para emboscadas, de hit'n'run. El problema no es la unidad, es la falta de otro antiair decente terrestre a ese nivel. Las sentries lo eran hasta que se comieron el nerf al daño. Aún y así siguen siendo de lo más útil por sus habilidades.

Así pues para defenderte decentemente contra aire siendo un P se te obliga a ir a aire o techear a la velocidad de la luz (hablando en unidades, claro).

Vamos, lo que ya se sabe: Stalker =/= Dragoon.

Además está el otro problema: actualmente los zealots son escudos de carne.

Si solucionan estos dos problemas vería a los P a la altura de Z y T porque donde fallan es en early.

Kaneas

Aumentar un poco la velocidad del zealot sería vital.

Hasta los zerlings/marines sin velocidad le vacilan. Todo corre más que un zealot.

FeNiXPunto

Aumentar ligeramente la velocidad base o cargarse el charge y sustituirlo por la mejora del primer SC. Una de esas dos cosas igualaría un poco el tema.

En caso de ser la mejora la pondría en Cybernetics con un coste relativamente elevado.

k4rstico

cual era la mejora del primer sc?

FeNiXPunto

Leg Enhancements. Se investiga en Citadel por 150/150 y aumenta la velocidad de movimiento de los zealots.

Kaneas

Es MUY triste perder una partida por 1 solo EMP. En serio.

Que quite escudos o energia, pero que quite ambos es un auténtico pasote vs protoss.

Lo nerfearía con: Si el escudo está por encima de la mitad, quita escudo, y si está por debajo quita energía. Pero que quite ambos de golpe y al 100% es un sinsentido.

zack009

que es buffear? nerfear?
hablad un poco la lengua de la que provenís porfavor, que esto no es un foro musulman

arkoni

nerfear = "mi raza es una castaña, qiero q las unidades de las otras sean poco mas q curros dando vueltas mientras los descamocho"

Buffear = "mi raza es una castaña, qiero que mis unidades metas 879459867049509 puntos de daño y lancen ataques nucleares masivamente"

Mas o menos es asi...

jose-fragord

Pues yo a ti no te he entendido.

nerfear = empeorar

buffar = mejorar

arkoni

#894 he puesto lo que tu, pero con una perspectiva de user d una raza... tampoco es dificil de pillar...
¬¬

Kb

crei que era el hilo de pimpest plays y solo encuentro braus braus

4
jose-fragord

xDDD, mas que de perspectiva diría sutil, mucho! xd

IntelInside

El problema protoss desde mi punto de vista es que en early practicamente siempre segun tu salida te juegas la partida, sumado a que le puedes hacer scout durante demasiado tiempo y que les cuesta horrores sacar contras...

Yo una "solución" que le veo sin desbalancear el juego sería por ejemplo dejar sacar Stalkers sin la necesidad del cybernetic.

Evitando así el que te scouten todo el inicio y siendo más sencillo parar un early push, o un air rush y quizas tocar algo en los sentry para que no se vuelva over hacer rush de stalker.

Y desde luego lo que sí que tienen que mirar son los zealots la mayor castaña de todo el juego dsd mi punto de vista solo sirven de carnaza...

Pero el buff a protoss se lo daría únicamente para que fuesen mejores en early.
Despues como mucho miraría unidades totalmente inutiles como son ahora mismo los carriers y la mother ship.

Y por ultimo el emp cheto, o reducir su rango o lo que quita. No puede ser que una habilidad de una unidad haga que pierdas la partida....

Rivendel

lo del emp es un canteo la verdad... estoy de acuerdo con todo, pero bueno hay que tener en cuenta que el zealot con carga o con sentry para FF es la ostia... pero de mano es una castaña claro

SeiYa

#898 osea el protoss que saque stalkers sin el cybernetic no? vamos andaaaa XD para eso que los zerg saquemos hidras sin lair.

Usuarios habituales