Starcraft 2 pimpest plays

B

Las traducciones al español del inglés que aparece en Starcraft se podría traducir por libre de cualquier manera (aún sabiendo que estamos en temática de videojuego). Por lo tanto hay que hacer caso a la traducción de Blizzard (oficial). Igualmente, un TcT me suena a acrónimo de alguna enfermedad a lo House, rollo TOC (obsesivo comuplsivo) o TMD (maníaco depresivo).

P.D: Pf en la repetición se ve como un puto click te cuesta una partida xd. Una lástima, estar pendiente de todo es casi imposible.

Sufr1r

Mother of god.

2
dorno

wow

Apo_powa

#1022 reultralol, y ese bugazo?

Kb

vaya bug xDDD

guillauME

La Virgen!! Voy a probarlo ahora mismo vs IA.

EDIT: SI funciona.

KrITIK4L

Que grande! xD

BISON

Que bizarro el bugazo de los colosos XDDDD

BlackDragoon

jajajajja que buena tactica y el comentarista se corre XDDDDD walking on the power cables, this is unbelievable... blablabla running across space blablabla

FrioneL
1 respuesta
Sieglein

#1030

Cafe Pedro Lopessss

wtf?

1
Sufr1r

"Escudos de combate para sus marines, para convertirlos en infantería policial, con los escudos de policía para repeler al ejército porque son revoltosos."

Que chunga la partida y los comentarios... xDD

1
KrITIK4L

Los comentarios son como para mutear el video... pero la partida es la polla, que manera más durisima de ganar, a base de micro super intensa, sin tropas ya casi... tremendo xD

FrioneL

Dejad a slayerfat en paz xDDD

Yo me parto escuchandole.

Cafe Pedro Lopes!

HNgoly

A mi me gusta este comentarista. Es cierto que su español es distinto, pero lo hace bien y se le nota que sabe.

Por parte del partido, muy entretenido. Lo malo es que ya lo habia comentado hd o corta, no lo recuerdo bien

-YoNKo-

Esa banshee de Jinro se merece una medalla y un día de fiesta nacional con su nombre, madre mia xD

Nmiekax

JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJJAJA "uhhhhhh murió un TRABAJADOR"

Fyn4r

El guachi torneo piu piu xDDDDDDDDDDDD

edit: menuda partidaza, eso si, despues de ver unas replays de day9, HD, Husky... ves a este y joer, da miedo xdd

ZJM003

#1022

Con los huevos de Zerg pasa algo parecido, si conviertes la larva en ultralisko y rodeas el huevo con "cosas", como cuatro zerlings, termina y se queda en forma de huevo hasta que no mueves algo de lo que lo rodea, no es fácil de hacer pero ahí esta.

#1038

Husky dice las mismas tonterías pero las dice en inglés.

SpewPuke

#1022
dios mio q bug xD
comprobado, tambien funciona con reapers!

KraiveN

#1030 juajajajajaj

va a perder el control orbitaal ay dios mioooo ay dios miiooo uyyy sta muy serkaaa
jajajaja y lo del cafe pedro lopesss la poya

Sieglein

los templarios oscuros, los dark templar, los templarios oscuros que son asulessss

en serio, me parto con esa partida xDDD

McNuel

no veo ese yi yi

guillauME
ZJM003

No perdais vuestro tiempo viendo #1044.

HNgoly

#1045 Me iba a lanzar a verlo pero viendo el titulo y tu comentario me hace pensarmelo.

skv

#1045 Gracias por el aviso

PD: Me fio de ti

ZJM003
spoiler
guillauME
Sieglein

#1049 es una mierda. Eso tiene de Masters League lo q yo de coreano.

1

Usuarios habituales