Starcraft 2 pimpest plays

B

¡Bien Spanishiwa! Manita.

Apo_powa

Direis que spanishiwa esto y lo otro, pero es con diferencia el zerg con el que más disfruto al verlo jugar.

HooP

destiny > titan > spanishiwa (entretenmiento)

Nmiekax

No os divierte ver a Nestea? xD

B

Nestea innova, pero no me divierte.

HooP

la gsl no la veo por la hora que es xDD

Nmiekax

Si trabajases de segurata como yo podrías. xDDD

B

Foa la partida de Spanishiwa, tiene toda mi bendición.

Drakea

A mi el zerg más entretenido es sin duda Losira.

El nivel mecánico de Nestea pero con un juego mucho más agresivo y explosivo.

Nestea es algo así como el dios del juego calculado y perfecto, por lo que se hace bastante pasivo.

Quizás será que yo personalmente prefiero ver más un juego perfecto y agresivo que una estrategia innovadora, pero no le veo tanta diversión a ver a Spanishiwa y Destiny, si bien acepto que han sido muy creativos con sus builds.xd

HacHaZo

spanishiwa y destiny estan a años luz de losira y nestea, es un insulto nombrarlos juntos xd

wanchope9

#1770 que grande es spanishiwa, no habia visto esa partida, pero es la leche

FlameThrower

A mi ahora mismo el único que me gusta es Losira, sin contar las percheces de Destiny que te partes de risa. Nestea no es que sea aburrido es que ultimamente no ha tenido nadie que le haya dado un poco de caña. La semifinal contra hongun fue patética. Spanishiwa es entretenido pero todavía le queda mucho por mejorar, aunque promete.

Nmiekax

Predicciones para Spanishi en el Open Bracket de la MLG? Yo digo que no llega al round 32. XDDD

B

Yo creo que nadie está comparando a Spanishiwa con los grandes. Si hace relativamente NADA Spanishiwa decía por el mismo que tenía problemas en ¿Z v.s. Z? Cómo va a ser alguien así un jugador "completo".

Pero sus builds cambiando tornas en segundos, o anticipando contras... para mí no hay nada igual. Y hay partidas de Spanishiwa épicas épicas que te pones a revisionarlas y pensar por qué hace cada cosa, y flipas con su control.

Que Nestea o Losira sean mejores... creo que ni Spanishiwa entraría en esa discusión.

Destiny a mí no me parece ni bueno. No sé si habrá mucho fan por aquí, pero vamos.

Raistlin_TM

destiny ganó a Rain 3-2 hace un par de días, tampoco es para decir que no es bueno.

HooP

dstiny es bueno pero no llega al nivel de los top NA zergs(sheth idra etc)

Nmiekax

También es capaz de pintarle la cara a Huk. xD

HNgoly

Ahora Huk es un Dios hecho hombre. BLASFEMO!

FlameThrower

Y también se petó a Bomber en BO3

F

Cruncher vs Goldenfou

http://www.youtube.com/watch?v=fhRXvZhx2tE&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=FvThJH3Epx0&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

spoiler
1 3 respuestas
B

#1790

spoiler

A partir de hoy soy fan de cruncher. (la mejor la 3ª) :___

1 respuesta
SpewPuke

#1790
Ostia, tiooo, que originalll!
No habia visto esa build desde... cualquier ZvP!!!!!!!!

1 respuesta
Toro-Sentado

#1790 Joder en la primera batalla teniendo 200 vs 140 se folla la army del zerg de mala manera...

1 respuesta
Drakea

No me parece excepcionalmente original, es básicamente un

spoiler
F

#1792 tu has visto muchas builds de solamente archon, zealot, fenix? Vaya debes de mirar muchos videos de Starcraft porque yo todos los que veo no he visto algo parecido. ¿Porqué no nos deleitas con otro video que usen esta build y funcione? Porfavor. :- )

Tanto abrir la boca para al final no aportar nada. Si es que vas de enterao y metes la pata a más no poder, los mismos comentaristas lo dicen que es muy raro ver esta build. xDDDD

#1791

spoiler

#1793 Las roach inflan mucho el supply, no había tanta diferencia de army.

HooP

Pregunto ya que no recuerdo muy bien, uno de los games de la final de la NASL mc vs puma mc no uso fenix zea archon en un game de los que perdio? donde esta la innovacion en esos videos d flan? :s

1 respuesta
F

#1796 Recuerdo que hizo algo parecido MC pero no contra zerg. Era un terran y no era puma, era Select . :- )

Además Mc hacia los arcontes al acabar de tirar las tormentas con los templar, Cruncher lo hace directamente sin upgradear la tormenta en ningún momento.

Dabra4hire

Caen las hostias como panes.

guillauME

Pues a mi para nada me han parecido espectaculares esos juegos...debo ser raro oiga.

FrioneL

Es que cualquier game con protoss es un coñazo.

1 respuesta

Usuarios habituales