Starcraft en 2 pc's

JuanBer

Wenas, me dijo un colega ke se podia hasta en 3 pc's instalar el sc + exp, es cierto?, en caso ke no pueda hacer eso para battlenet.., podria instalar el juego en 2 pc's solo para jugar en red?

Gracias de antemano!

Sheraph

tu puedes instalar el SC + EXP en todos los ordenadores que quieras y jugar en red local (yo tenia 2 ordenadores en casa y jugaba sin problemas)

pero para jugar en Battle creo que cada ordenador necesita una clave original, y aunque la tengas, si los dos intentais jugar la misma partida online habra un lag IMPRESIONANTE, es un fallo que los de Battle.net no han arreglado ni arreglarán... por mucho que intentse abrir puertos del ruter ni historias...

nO-m0re

no, no la necesitas, por lo menos mi colega me dejo su juego a mi y a otro y estubimos los 3 jugando en la misma partida online en battlenet.

Bonete

Si a alguien le sobra una clave que me la pase y le doy alguna de otro juego.

17 días después
B

Para jugar en red instaláis el SC en todos y pones de cd-key:
1234-56789-0123

Y a jugar todos se ha dicho (por LAN).

Amazon

Puedes instalar todas las veces que quieras con tu misma cdkey original, puedes jugar con un cd copiado del original (o no) por battlenet, pero no puedes jugar a la vez con la misma clave. Lo que yo hacía con mi hermano era turnarnos, un día jugaba el en Europa y yo en Asia y el siguiente yo en Europa y el en Asia (Asia iba variando segun el estado de animo xd). Eso sí, para cada server tienes que crearte una cuenta de b.net nueva.

Usuarios habituales