Starcraft II

mTh

#420

La que estan liando....

Se refiere a que algunas características de B.net pasarán a ser "de pago" (No especifican de que manera) y pone de excusa que es la única manera de sacar dinero para seguir haciendo juegos....

Bien, racapitulemos:

-3 Expansiones, que afectaran al juego multiplayer (Ergo deberán ser compradas para el juego competititivo).
-B.net tendra características de pago (Que fijo que también seran cosas sin las cuales no se podrá vivir).

Clap, Clap, clap...... La comunidad HARDCORE de Starcraft me da a mi que se va a quedar en donde esta......

B

Yo se lo estoy comentando a un compañero. Juego pirata + vicios en LAN de tanto en tanto. Y a seguir con el SC 1, que bueno es. Aunque seguramente hagan como el Windows 98 y dejen de darle soporte xd.

Esto se merece un "pero esto qué es" de Matías como una casa. Blizzard está flipando todo el rato, y cada día más. Seguro que no es algo de April fool? xd.

ArThoiD

Ajajajaja ahora quieren poner B.net de pago??? Y entonces el Diablo III tambien o que??

Venga hombreeeee si con el WoW ya ganan mas al mes que cualquier otra puta compañia joder panda de subnormales que cada noticia que dicen me da mas asco dios mio... Vayanse a la mierda sacacuartos!

PD: Soz por las palabras, esque estoy de un enfado que pffffffff
PD2: Hamachi y a tirar millas...

De1moS

Con el tiempo que hemos pasado todos con la sola idea de que hagan un SCII y ahora las hostias que nos estan metiendo estos hijosdeputa en esta convencion ...

Si esto es asi, que tiemble todo aquel que espera tambien el D3 ... j3

#425 Si porque el mio de momento no le va a dar un euro a blizzard xD

B

Que tiemblen sus bolsillos xd.

PD: Y si del SC 2 han hecho 3 partes, del Diablo 3 4 partes no? 1 para cada raza:
-Hoy el bárbaro, el año que viene hechicera...

Que esto es blizzard señores €_€!

vakero

Y bueno ya que me he medio mentalizado y aceptado la noticia de que starcraft 2 sera dividido en 3 partes.... me surge una pregunta existencial.......... dado que van a salir 3 partes y son 1 por raza...

cual sera la primera?? Terran? zerg?? prottos???

Porque como dejen a los prottos para el final me cargo a los de blizzard............. hdp....... kiero a mis prottos!!!!!!!!! y me alivia ver el primer video de cinematica k sale un prottos :D es buena señal para que empiecen por esa raza.

que pensais?

DiSKuN

pues creo q el orden es Terra, Zerg y Protoss xD

M

#426 Afila tu cuchillo, pues primero serán los terran con "Starcraft II Terrans: Wings of Liberty" luego "Starcraft II Zerg: Heart of the Swarm" y por último "Starcraft II Protoss: Legacy of the Void".

Comentando lo de bnet... pues la verdad es que me parece muy triste y de segunda que tengan que recurrir a un truco tan absurdo como el de obligar a un bnet de pago. Yo, personalmente, si es así el bnet no pienso comprarme el juego, me niego en rotundo. Buscaré formas alternativas de jugar (juegos java por ejemplo xD) y me iré por ligas externas a blizzard que siempre funcionan mejor. Sinceramente, paso olímpicamente de pagar en bnet teniendo el juego original. Que lo pongan como freeware y hagan un bnet de pago, pero pagar por 3 juegos y un bnet de pago (cada juego por sus 30€ y encima dando gracias que no valen 60 o 80 como algunos...). Me parece muy, pero que muy, miserable.

#397 Si para ti un juego de estrategia se basa en sus misiones y en las novedades que te plantea durante 3 años, es que sabes poco de juegos de estrategia. Para mí, lo más importante de un juego de estrategia es el balance entre razas, el skill necesario, la versatilidad del juego y la posibilidad de estar innovando durante más de 10 años. Es decir, Starcraft: Broodwar.

Fotos nuevas, bastante wapas:
pc.ing.com

potokuz

jajaja osea encima 180€ + cuota mensual?

eh, en serio, como alguien en todo el mundo pague me voy del planeta xD

B

Terran - Zerg - Protoss, en ese orden. El fan de los protoss que se prepare xdddd.

vakero

ummmmm estoy afilando la katana para hacer una visita a los de blizzard por dejar a los prottos de ultimos...... muhahaha xDD

L4Ur1T4

Nuevas imágenes publicadas en Shacknews de Starcraft II.














B

No sé qué decir, se me acaban las alabanzas xD Lo de siempre, un diseño muy bonito, y mantiene la esencia del 1.

kas

Hay que joderse vaya imagnes... must not fap...

potokuz

muy bonitas y muy currado, pero sigue sin valer 180€.

si pago 180€ por un juego quiero que, al menos, me la chupe por las mañanas.

HE DICHO.

DiSKuN

a todo esto, la fecha de slaida, sigue siendo una incognita no? xD

Lamadrid

A nadie más los jeeps le recuerdan a los warthog del halo?

B

Todas las unis son pilladas de otros sitios. El SC es Warhammer. Y en el SC 2 hay unidades de películas (Colosus parece la de "La guerra de los mundos"), de series (una unidad protoss que se teletransporta se parece a un bicho de Ghost in the Shell), etc...

bps

180€uros?¿?¿?¿
en serio?¿
no....

como va a costar un juego 30 talegos de los de antes? si los preorder estan a 49?
http://www.ebgames.com/catalog/productdetails.aspx?sku=647051
o es solo la reserva? o como? quien? cuando? donde? de que manera?

no me creo nada hasta que lo vea

PD: las pics no tan del todo mal.... :D

Deh0lise

No se si será el wow o la fusión con Activision pero estoy empezando a cogerle manía a esta moda del pago mensual y las expansiones abusivas por parte de Blizzard.

Lo de las expansiones no es para tanto si no se juntan demasiado (Tanto wc como sc tenían una y estaba de pm) y hacen que te reenganches. Si mantienen la política de hacer las expansiones "económicas" (max 30€) y el juego sale a los clásicos 45 lo veo bien, eso si lo del pago mensual...

Decían que el pago mensual de bnet lo empezarían a aplicar a partir de d3 (imagino que comprando objetos o pagando mensualmente para poder obtener mejoras), lo que yo no se es si a sc2 se le aplicará (si es que sale antes o que), pero espero que no, porque como pongan el sc2 de pago ya se pueden ir olvidando de mi y de las expansiones (el primero cae seguro, la novatada).

Salu2

_j0sE_

sabeis los requisitos del juego..? espero que funcione en mi portatil :$

ThOrKeMaD

Van a sacar un juego por cada raza. 30 pantallas por cada raza (en vez de 30 en total). Así alargarán más la historia y sus beneficios.

RubenSz

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajare dudo k mi pc aguante este juego, demasiadas tropas y graficos juntitos xD

L

si hacen battlenet de pago va a jugar su puta madre, estos se creen que va a funcionar como el wow y se van a llenar mas los bolsillos o algo?

O

Haber... k me he perdido... 180 € !!!!!!!!!!!!!!!!! Blizz SOAB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_GATE_Aekold

180 euros porque seran 3 juegos que saldran con mas de 1 año de diferencia, en principio dijeron que no afectaria al multiplayer, es decir si tienes el primero que salga podras jugar al multiplayer integro.

Eso dijeron, dudo si han cambiado de opinion.

Se supone que el comprarte los otros dos es para hacerte el modo campaña de esas razas (primero terran, luego zerg y por ultimo protoss)

Espero que mantengan esto o puede que la caguen

Z

battlenet de pago ?

TODOS AL CARRO !!!!

en fin

potokuz

#439 tú me dirás, si han dividido un solo juego en 3 entregas y cada entrega costará 50-60€, sale a 150-180€ un solo juego xD

#440 odio que llameis expansiones a lo que no lo son. han hecho lo mismo que en el Spore, tienen 1 juego completo, lo cortan en 3 y te venden 1 parte como juego y 2 como expansiones, cuando son las 3 parte de lo mismo dividido en 3 para cobrar mas.

estaria de puta madre si sacasen 1 expansion tipo broodwar, unos añitos despues de sacar el juego con mejoras reales. pero eso de: te quitamos parte del juego para vendertelo como expansión, me toca la moral muchisimo.

que hagan lo siguiente: el que quiera tener el modo campaña completo que se compre los 3 juegos. a los que nos importa -3 la campaña de los cojones que nos vendan 1 sola entrega con el multiplayer al completo. al fin y al cabo, se basan en vendernos misiones de campaña para dividirlo en 3, si no las queremos que pasa?

#446 han confirmado que cada entrega añadirá cosas al multiplayer y además barajan la posibilidad de que ciertas cosas del multiplayer sean de pago.

vamos, que te cobran 180€ en un puto juego (OH NOES, 1 MINIJUEGO Y 2 EXPANSIONES JAEJAEJAEJE), te obligan a pagar todo y encima luego te obligaran a pagar mensualmente por jugar si quieres aprovechar la pasta que te has gastado en el juego.

Zeroner

Dios cacho gráficos... y ademas viniendo de Blizz no pedira mucho ordenador!!! ^^

YOINK

demos gracias que no es realizado por EA, si no nos venderian el juego en 10 trozos , cada uno con un par de unidades......

despues del tiempo que llevo esperando el juego, me la suda como quieran distribuirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales