Starcraft II

SaReDnAL

#750, en serio?. No jodas! xDDDD

DiSKuN

pongo mi clave de wow y me dice q no es valida. Suerte xD

SaReDnAL

#752, a no ser que tengas cuenta Americana es normal. En Europa aun no esta activo. Si lees 2 o 3 post antes lo comentamos.

B

Ostias, me gusta este nuevo battle.net acabo de registrar el starcraft antologhy y ahora no me hace falta llevar ya el cd a todas partes. Excelente, a ver si hay suerte y me toca la beta xD.

GaTToO

esta noticia no tendria que estar en el foro de Starcraft?

DiSKuN

#753 ah ok. thanks xD

McAgoen

#755 No, ¿por?

SaReDnAL

#756, no prob y a ver si lo activan ya porque manda narices siempre tenemos que ser los ultimos en todo los Europeos

Karnofago

jojojojjojojojojojojjojo esos rush los veo venirrrrrrrrrrrrr

GaTToO

#757
porque me parecería mas correcto que estuviese en el subforo de Starcraft, asi se utilizan mas el resto de subforos y se deja libre este para los juegos que no tienen su subforo particular, lo encuentro mas operativo.

tu que opinas del tema?

edit: con el hl2 ep3 va a pasar lo mismo, esque da pena ver lo muerto que está el subforo de half life :_(

McAgoen

Opino que anuncios como éste pueden ir en un foro u otro, Starcraft II no deja de ser un juego de PC. Eso sí, la información al detalle o las múltiples discusiones sobre el juego van en el subforo.

Choimbo

Estoy registrado. Pero no veo la opcion de pedir la beta?

pd: ya ta todo solucionado.

D4rKNiGhT

ya lo probare cuando llegue a casa.

Kaos

Battle.net DOWN

CybeR

UP

Kaos

Anda que la noticia informa mucho...

Para poder acceder a participar en esta BETA (con suerte) hay que loguearse (previamente creando una cuenta) en BATTLE.NET.

Cuando tengamos la cuenta creada, logueamos y hay una opción en BETA, nueva, que es: "CONFIGURACIÓN DE MI PERFIL BETA", situada encima de las portadas de los juegos que tengamos asociados a la cuenta y debajo del rótulo "GESTIÓN DE MIS JUEGOS".

Cuando entremos en esta sección tendremos que descargar e instalar un pequeño programa que informa a Blizzard de las especificaciones técnicas de nuestro PC, para luego vincularlas también a la cuenta y darnos la opción de apuntarnos a las pruebas de Warcraft, Starcraft y Diablo (se pueden seleccionar, o no, de manera independiente)

Jandralla

creo que tienen en cuenta para la selección tener algun juego ligado a la cuenta de battle.net

Draftus

Bueno por lo menos ya falta poco para que salga :D

cm07

#768 si, poco XDDDDD.

Carnage

Lo de vincular la cuenta de battlenet a la del WoW llevo tiempo esperando y nada, y en cuanto a lo de SC2 me registrare xo ya mismo!!! dios k ganas xd

Edit: Ya sta. He puesto SC,Diablo y WC x supuesto jajajajaja ojala pueda ser betatester

Fyn4r

#760 que te hace pensar que en el foro de Starcraft no se ha anunciado?

Y vuelvo a decirlo, si aun estamos anunciado beta cerrada falta mínimo un año más para que salga xD

M

Joder que ganas. Alguien tuvo problemas?

Tened cuidado no estéis usando la web americana para una cuenta europea :P

#760 La noticia no viene desde el foro de Starcraft por problemas internos. De todas formas puedes pasarte y mirar horas de publicación :P Ya estamos trabajando en agilizar las noticias desde el foro de Starcraft.

D

Mierda juego!

1 comentario moderado
D

Para los moderadores creo que esta frase merece algún castigo :)

spoiler
mRMAn

goes SC2 !

diegocloud

#767 haber si es verdad porque tengo todas los juegos registrados.

Cryoned

Joder, leí todos los avisos tarde, hasta la noticia y cuando me di cuenta ya estaba cagándome en todo pensando que sería por orden de llegada.

Para colmo, el analizador de recursos es limitado y solo cogía como espacio libre el disponible en C, que tengo una partición limitada y pequeña, con lo que me hicieron borrar mil movidas para enviar datos de más espacio libre, no fuese a ser que me filtrasen fuera de la beta por ello xD

Tengo unas ganas terribles.

fuNN

y como se supone que me envian la clave para poder probar la beta?

B

Cryoned, review de la Beta en MV eh? No jodamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales