Starcraft II

Xtigma

Hombre, supongo que lo pondrán en los pantallazos de carga de niveles o algo muy sutil.

Como dicen por ahí poner publicidad demasiado explicita en el juego quizá lleve a la gente a dejar de jugar.

NdY78

El que crea que que Activision o Blizzard defraudarán con el tema de la publicidad, lo hace desconociendo la trayectoria de ambas compañias. Cualquier jugador de Starcraft, Warcraft, Diablo o WoW sabe el cuidado que pone Blizzard a sus juegos y en sus jugadores y Activision lleva en esto de los videojuegos...o más. Uno de los primeros videojuegos que yo compré era de Activision (Ghostbusters 2) y de eso hace ya casi 20 años. Debe ser una de las pocas que aguanta desde aquella época.

Edit: Acabo de buscarlo en wikipedia por curiosidad
"Activision fue el primer desarrollador y distribuidor independiente de este tipo de juegos, fundado el 1 de octubre de 1979. Antes de la formación de Activision, los videojuegos eran publicados exclusivamente por los fabricantes de los sistemas para los que eran diseñados. Por ejemplo, Atari era el único distribuidor de juegos para la Atari 2600. Esto era especialmente mortificador para los desarrolladores de juegos, pues no recibían compensación económica por los juegos que no se vendían bien, y ni siquiera eran acreditados en los manuales. Tras ver cómo varios juegos se convertían en superventas, un grupo de programadores decidieron que ya era suficiente y abandonaron." Mira, ya entonces eran pioneros... xD

MegalomaniaC

Pero tambien metian publicidad de 3dfx y nVidia a lo basto en el comienzo de los juegos. "The way is meant to be played" xD

M

Nada de qué preocuparse. Os estais echando las manos a la cabeza cuando se han visto situaciones similares y nadie ha puesto una pega. Por ejemplo:
Torneo muy importante MBC Pringles. No era invitational, el premio era muy bueno. Resultó ser un gran éxito. A nadie le importó la publicidad de Pringles, pues estaba perfectamente colocada, tanto en la sala de juegos, como en la introducción, como en el juego. Aquí una foto:

Y aquí el vídeo en cuestión:

Un comentario cortito del vídeo. Boxer hace un rush increible con uno de los primeros cuatro curros. Para que iloveoov no vea que ha explorado, boxer pica en los minerales, al ver que están gastados supone que iloveoov tiene ahí la base y le monta el chiringuito. Una genialidad que pasará a la historia.

jackvendetta

#154 vale, pero tu t estas refieriendo a un evento patrocinado, con premios y que estaba siendo seguido por mucha gente, es normal que el patrocinador intente sacar tajada, otra cosa muuuuy distinta es estar en tu casita y ver eso, a mi por lo menos me repatearia el estomago cada vez que pasara por la zona "pringles" , encima de que sueltas la pasta te lo ponen ese engendro. (eso si fuera de esa forma la publicidad, que aun no se sabe)

Salcort

A años luz de que se retrasmita un partido de un juego asi en nuestro pais xDD

Fyd

Cuando veo cosas asi, cada vez mas me siento de que Africa empieza en España, que envidia...

qu4ker

¿Alguien me puede explicar porque las compañias simpre tienen que joder los juegos que realmente marcaron epoca? Yo me quedade con el Starcraft clasico, los graficos pueden meterselos por donde ya sabeis xDDDDDD!!!

Korso

A pesar de que hace poco se dio a conocer la posibilidad de que Starcraft II incluyese publicidad en el juego, Blizzard lo ha desmentido en los foros de World of Warcraft.

"no tenemos planes de incluir publicidad in-game en Starcraft II. Creemos que Bobby se refería Battle.net, el cual siempre ha tenido publicidad", dijo Blizzard.

Fuente

jackvendetta

Ah ah ahhhhhhhhhhhhhhh eso es harina de otro costal
(mar en calma)

HizEoOo

La verdad que me alegro, ya que auque parezca que no si tas en medio de una partida y en el mismo mapa siempre ves Burguer King o McDonalds, seguro que en el subconsciente influiría y muxo. Y no digo nada en los niños...

Bien hecho por Blizzard, aunque se nota que la pasta no les falta xD.

GOGOGO SC II Que tamos ansiosos tos!

HizEoOo

Por cierto Malcolm, tienen razón en que era lógico que en el torneo en el que pringles era el principal patrocinador (recuerda el plató dónde jugaban todo lleno de su publicidad, e incluso en los sennheiser HD 201 (Como los que tengo yo) le cascaron 2 pegatas de pringles a ambos auriculares xD) que saquen tajada, ya que no son una ONG.

Otra cosa es que en un juego metan publicidad en medio de los mapas y tal... no me parecería bien la verdad.

PD : Te owneo cuando quieras xDDDD

M

Buena noticia. La publicidad en bnet la ha habido durante toda la vida y es normal que la quieran poner.

Korso me estás espiando el irc? xDD

Porfavor hizeo... ahora me meto al msn y te juego algo si quieres, verás como te peto con 1 mano en el ratón y las nalgas en el teclado... pss psssssss xDDDDD

Korso

#163 No, ¿Por qué lo dices? o.O

M

Porque has puesto la misma frase que he puesto yo en el irc justo cuando yo la he dicho xdd
Nah era una broma :P

Cryoned

ScreenCraft de la Comunidad: Junto a nuestro PyR de la serie Creadores de Mapas, series de experiencia de juego y de trasfondo, vamos a incluir nuestra serie de capturas de pantalla de la comunidad (Screencraft de la Comunidad), en el que podréis ver capturas de pantalla creadas especialmente para hacer progresar las conversaciones y discusiones que tenemos actualmente en la comunidad. Para comenzar, hemos tomado cuatro capturas de pantalla que incluyen nuestras discusiones más recientes del último mes. Tomaos la libertad de comentar, dar información o hacer preguntas respecto a estas capturas. Al hacerlo, será útil que identifiquéis la captura de pantalla como Captura de Pantalla A' o Captura de Pantalla B', etc. Si tenéis capturas de pantalla adicionales que os gustaría ver, que también ayudarían a nuestras charlas de la comunidad, por favor, pedidlas aquí: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general&t=628588

Captura de Pantalla A: Asalto con Traslación

En el Asalto con Traslación' podéis ver y sentir la nueva sensación arenosa de los Terran. Los colores de equipo están un poco apagados por la batalla y las texturas metálicas en las unidades y edificios Terran han sido de saturadas un poco. En esta captura de pantalla, podéis ver Inmortales soportando los ataques de los Tanques de asedio fortificados con sus escudos endurecidos, mientras los acechadores suben a las colinas para el asalto.

Captura de Pantalla B: Una avanzada solitaria

El ejército Terran sufre para defender su avanzada solitaria en los terrenos baldíos, aguantando una acometida de los Protoss el tiempo suficiente hasta la llegada de los Cruceros de batalla. Pese a los refuerzos, la batalla está lejos de ver un ganador, ya que los Protoss también llegan con su flota de transportes para contraatacar.

Captura de Pantalla C: El empujón final

Esta captura de pantalla muestra un gran contraataque sobre una base Protoss responsable de varios ataques en oleadas en avanzadas Terran. Los Tanques de Asedio asentados bombardean el área, mientras los chacales incendian los alrededores con la línea del área de efecto de su ataque. Además, los maleantes ralentizan a los fanáticos que se unen mientras las armas de plasma de los cruceros de batalla dan cuenta rápida de ellos.

Captura de Pantalla D: Puerta trasera anti-gravedad

Por petición de la comunidad, hemos tomado una captura de pantalla mostrando a un escuadrón de templarios oscuros infiltrándose secretamente en las líneas frontales de los Terran con la ayuda de anulador y su habilidad anti-gravedad (movida del Alto Templario). Los Terran no saben lo que les espera hasta que sea demasiado tarde.

1. ¿Los aliados podrán usar los transportes/métodos de teletransporte de los demás? ¿Marines en Superamos, Fanáticos en Gusanos Nydus, etc.? (sc2blog.com <http://www.sc2blog.com> )
Muchas de estas preguntas están siendo debatidas todavía por el equipo de desarrollo y las decisiones finales se determinarán según el equilibrio. De todos modos, habilidades clásicas como la sanación de los Terran, serán utilizables en los aliados sin importar su facción.

2. ¿La habilidad anti-gravedad funciona en tus propias unidades? En otras palabras, se puede usar para alzar edificios y protegerlos de un ataque temprano de los Zergling? (TheWarCenter.com)
Sí, la habilidad anti-gravedad puede ser lanzada en unidades y edificios amistosos. Además, la habilidad anti-gravedad ha sido añadida al anulador, ya que aumenta su utilidad en las primeras fases del juego. De todos modos, esto todavía está siendo probado y puede cambiar.

3. ¿Qué sucede a las unidades que están bajo un edificio flotante cuando éste cae? ¿Se puede construir un edificio bajo el que vuela? Y si ese es el caso, ¿qué le sucede al edificio que aterriza? Get.Yourgun (gosugamers.net)
Esto es, de hecho, un reto importante al que el equipo de diseño se está enfrentando actualmente con la habilidad anti-gravedad. Actualmente, los jugadores no tienen la capacidad de construir edificios debajo de objetos flotantes. Cuando el objeto aterriza, lo hará encima de cualquier unidad que esté bajo él. Por ejemplo, si un depósito de suministros se eleva por la anti-gravedad y cae sobre un Marine al terminar la duración, ciertamente, le caerá al marine encima (pero no causará daño). El Marine se puede mover entonces desde debajo del edificio en cualquier dirección que escoja el jugador. Los detalles sobre anti-gravedad están todavía en pruebas. Dado que es una habilidad nueva, muchos de los detalles no están terminados.

4. En StarCraft muchos detalles y casi-errores se descubrieron con el paso de los años. Muchos de ellos todavía se usan regularmente y han cambiado el juego (apilar mutaliscos, patrullas atacantes, saltos de mineral, mantener merodeadores, etc.) Esto era incluso más cierto para otros juegos (saltos de conejo en quake o daño a través del suelo, etc.) y se convirtió en parte de la identidad del juego que la gente supiera sobre estas cosas, las aprendiera, y las dominase. Se convirtieron en aspectos importantes del juego.
¿Algunos de estos errores' volverán a aparecer en StarCraft II, pero como características intencionales?

  • Chosi (Teamliquid.net)
    Sí, las características de ciertas unidades como el disparo o el movimiento dinámico del mutalisco, así como las unidades voladoras apilables' volverán a estar en StarCraft II. Algunas de estas características puede que no sean idénticas, ya que es algo más complicado hacer que las unidades se apilen, pero será posible. Aunque es importante tener en cuenta que no todas estas características regresarán en StarCraft II, los jugadores tendrán muchas oportunidades para encontrar nuevos usos para las unidades de StarCraft II de formas creativas parecidas al original.

5. ¿Cuál
es son los deberes del equipo de eSports de Blizzard, y qué responsabilidad tendrán en promocionar StarCraft II como eSport? (starfeeder.org)

El equipo de eSports es responsable de desarrollar la presencia de Blizzard en la creciente y popular escena de los eSports. Sus deberes incluyen la planificación y operación de torneos de Blizzard alrededor del mundo en lugares como Asia, Europa y Estados Unidos. También proporcionan soporte a terceros para las ligas de eSports que albergan eventos online y en directo usando títulos de Blizzard. Adicionalmente, proporcionan información a nuestros equipos de desarrollo basándose en la interacción con jugadores profesionales y las repuestas de la comunidad de eSports. Tendrán un papel integral en la promoción de StarCraft II como eSport al igual que han hecho en el pasado para otros títulos.

B

2 preguntas:
-En la 3era imagen, qué es ese "halo" azul que tienen a sus pies los marines?
-En la 4rta imagen, qué pasa con la anti-gravedad y el asalto que describen? Me pierdo bastante con la explicación.

Gracias.

xTr3m1S

marines? pero si son vcs xD

edit: uh? dices la 3ª xDDDD pos sera una habilidad de alguna unidad protoss

Afket0

#167 el halo azul ese q dices si t fijas lo llevan los marines constructores, son las "botellitas"q llevan para volar fijate en la 4º img

Cryoned
  • A los lurker se les ve la cabeza cuando se entierran y atacan, no necesitas detector para matarlos

  • Los overlord atacan, a cambio han perdido la habilidad de detectar

  • La super unidad Zerg es la nueva reina. Es necesaria para defender la base (parece que toma el relevo de lenguas y demás). Construye edificios, se transporta a cualquier parte del mapa bajo tierra, y crea baba toxica que daña al enemigo.

  • El defiler es sustituido por infestors, mantiene el dark swarm, infecta edificios y se puede mover mientras está enterrado.

  • Nueva unidad the roach, se regenera muy rapidamente, para matarla se necesita concentrar mucho fuego en ella.

  • Nueva unidad aerea, los corruptor (parecen los centinelas de matrix). En vez de atacar y dañar, vuelven locas a las unidades enemigas haciendo que se ataquen entre ellas.

  • Los guardians obtienen la habilidad de crear broodlings.

  • Los ultralisks se pueden enterrar

[media]www.youtube.com/watch?v=FJlFHhqsCb0[/media]















xPipOx

Me has echo faltar una hora a clases por ver esto :(! xDD

Danrex

Bufff precioso!

99yo

el juego :D

DiSKuN

dios, sin masacre de los zerg

Phyros

lol, menuda pintaza tienen los zerg.

B

"El primer contacto extraterrestre se produjo con la entrega de un CD..."

Palabras de los desarrolladores del SC 1 (xd).

Tiene MUY buena pinta. Todas las unidades que están metiendo, mejoras (más protagonismo a la reina)... Blizzard, sigue así, y acabarás con mi vida social.

yd_reah

En gametrailers colgaron ayer un video de 20minutos de gameplay Zerg de manos de sAviOr, un reconocido "pro gamer" koreano.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/187369.html?playlist=featured

Slevin

Parece el SC1 mejorando los gráficos un poco.

1/10.

GrAnRA

es lo mismo k el otro con mejores graficos :)

BEDI

#178 tampoco te pases con lo de mejorar un poco los gráficos que no es para tanto.

Eso si, yo le daría mas nota.

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