Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

Cryoned

La conexión a internet es obligatoria SOLO en la instalación para activar el juego 1 vez y listo.

No es necesaria para nada más.

En el extremo más extremo, conectas un móvil por 3G al ordenador, haces la conexión, desconectas y listo.

Mendiola

Instalación de SC2 autorizada para Europa.

La Guerra que lo cambiará todo acaba de comenzar.

D4rKNiGhT

jo :( y yo esperando a ver si lo podre comprar mañana en el fnac de barna :( cruzo los dedos.

Jildeghar

lol justo ahora se me acaba de bajar, sin potra xD

PD: ok, hasta el 27 no permiten compra digital, fail

Cryoned

Lo mismo progamer se anima a hacer con su tienda un g2play, compras y te envía la key xD

atom

Puedo estar equivocado pero no me da la impresión de que mañana falten copias a la venta, esta tarde estaba comprando en una gran superficie y me he acercado a una tienda Game por curiosidad y me han dicho que esta tarde no podían venderlo pero podía hacer la reserva para comprarlo mañana.

1 comentario moderado
pR0gR4m3R

#275 Ya quisiera, pero la tienda es de venta fisica del juego. Hay gente que no le importa esperar 2 o 3 dias con tal de tener la coleccionista y viciarse fijo el finde

Comprobado..

L4Nc3l0t

He estado bien la caja y pone "el usuario sera el responsable de la posible cuota online" hmm... ¿si yo mañana me compro el juego tendré que pagar online? o ¿simplemente se cubren el culo para cuando hagan la cuota conjunta de D3 + WOW + SC2? o me lo estoy inventando todo? xDDD

Gracias!

atom

#279 Hay varios países en los que se ha comercializado con cuotas mensuales que dan acceso al juego por tiempo limitado.

http://us.blizzard.com/es-mx/company/press/pressreleases.html?100506

L4Nc3l0t

#280 esta incluida España? es que me meto en tu link pero me redirecciona a la página oficial española, sin más..

Gracias.

pR0gR4m3R

#281 España, por suerte, no

DeaTH

Hay alguna forma de comprarlo dandote la key por internet en cuanto abran y no te metan los 60€....esk es una pasada por unos numeritos sin version fisica.

Sieglein

#283 en g2play lo venden a 42,99€ al menos hasta ayer... no se como estara ahora

ExTiNcT_

Yo lo compré en game.co.uk, compré alli como 3 o 4 juegos ya y núnca tuve ningún problema.
Espero que esta vez tampoco xD

#286 en g2play es digital

DeaTH

edito

Ufff pues por 44.99€ me esta tentando :)

Jildeghar

Yo me esperare a las 10 de mañana a ver que precio pone blizzard a su version digital, si no me mola go g2play

worm

¿Hay posibilidad de descargar la versión digital sin haberla comprado todavía? He visto que está para descargar el cliente para EEUU pero no he visto nada igual en Europa :(

PD: Ok, no he dicho nada http://eu.battle.net/es/info/digital-purchase

DisZer

Bueno, aqui en USA ya esta instalado... La musica y el ambientillo algo espectacular. En 30 min me dejan pagar por la copia digital, 10 anios esperando para esto y no me apetece enchufar el raton... Tiene huevos

FalcoNy

a mi me da error en la instalación, lo bajaré de nuevo porque no veo a nadie quejarse en ningún foro :>

Mendiola

La intro en español no esta nada mal. Una mejora más que notable comparándola con el anterior StarCraft:

Nm

hubiera preferido un:

"joder, ya era hora"

DaTaCoM

hace como 1 hora que estoy jugando, varios mapas nuevos para todos los ladders con 2 nat, estan chulos la verdad

zdK

Entonces para gente como yo que ahora mismo no tenemos internet en el pc que puede mover SC2... por lo visto la conexión es solo para autentificarte en bnet no?

Entonces a ver si alguien me puede decir si podría hacer esto

Tengo dos ordenadores, uno sin y otro con inet, el que no tiene inet es el que mueve SC2, el otro ni de coña.

Podría... comprar el SC2, instalarlo primero en el pc con internet, autentificarlo, y una vez hecho, instalarlo en mi pc sin conexión?

atom

#294 Al instalarlo en un ordenador necesita conectarse a internet al menos una vez para validar la copia, si lo instalas en dos ordenadores distintos necesitas que cada una de esas máquinas valide la copia.

Jandralla

prueba a validarlo en el portatil, y luego copia la carpeta a machete, a ver si asi te funciona

RoBErTiTo

A ver cuando abre la store...

Soldier

VERSION DIGITAL 59,99 EUROS JAJAJAJJAJA
StarCraft II®: Wings of Liberty

Cliente del juego digital

59,99€

PA g2play.net falta peña... XD

zdK

Es lo que me suponía #295 ... podría intentar lo que dice #296 instalarlo y validarlo en el portatil y a copiar los ... ¿12 gb? xD

c0b4c

g2play no me manda la clave. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales