Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

fliper

60 euros la madre q los parió a todos.. lo compraré por inet, claramente xD

SaMu22

La verdad, me parece una timada impresionante, después se quejarán con el tema de piratería y tal. España da pena.

thrazz

#122 ¿Qué tendrá que ver? El precio no lo marcan las tiendas, cuesta 60 euros en toda Europa (no solo en España) y lo compras si te da la gana, que nadie te obliga.

CapiQUO

Yo sé lo que pasa con los precios, y es que Blizzard NO es tonta. A raíz de esto:

La CE no contempla un mecanismo de asistencia financiera para España similar al de Grecia

Habrá una quiebra controlada de España, "El Ibex llegó a borrar sus caídas a media sesión, con los desmentidos de Bruselas sobre un supuesto rescate a España. Pero la falta de reformas concretas tras la reunión entre Zapatero y Rajoy propicia otro giro a la baja. Después del desplome vivido ayer, el Ibex amplía su descalabro otro 2%. La tensión concede menos tregua aún en el mercado de deuda"

Teniendo en cuenta esto, hay que tener en cuenta tambien que la mayor parte de la deuda en los bancos de toda europa pertenece a España y si esta y otras quiebran esto hara que el euro se devalúe a mas o menos el precio que tiene el SCII en gran bretaña el único sitio donde no tienen el Euro y donde menos afectaría la quiebra de España ya que no comparten moneda con nosotros.

¿Porque se devaluará? Porque lo que debemos es BESTIAL, y esto afectaría a Alemania y Francia, los cimientos de la Unión Europea:

"En caso que España entrara en problemas, seríamos un quebradero de cabeza, a partes iguales, para Francia y Alemania, les debemos cerca de 230 mil millones a los bancos de cada uno de ambos países. España es un problema serio para la banca francesa y alemana."

Aquí lo tenéis

Así que estará a precio equivalentes yo creo :D

FeeLD7H

En la web esa de Zavii lo venden a 29.95 L (UK) porque les sale del pijo a ellos.

El precio recomendado en UK según Amazon es de 49.95 L, como cualquier otro juego aunque hacen descuento.
http://www.amazon.co.uk/Starcraft-II-Wings-Liberty-Mac/dp/B000RE216U

El precio recomendado en Game.co.uk es de 39.95 L aunque hacen descuento por pre-order.
http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-and-Downloads/Strategy-Real-Time/StarCraft-II-Wings-of-Liberty/r331102/

En España, costará como cualquier otro juego de PC reciente, 59.95€ / 49.95€.

Reth

¿Que nos timan? Sí.

¿Que lo vamos a pagar? También.

Aun así, me gusta lo que dice #6 xDD

ice_wolf

Ninja edit: Me parece un robo lo del SP.

SaMu22

#123 Hombre, creo que algo si que tendrá que ver, otro ejemplo claro de este tipo es el de la música, sacan un cd nuevo y lo ponen a un precio, la verdad poco razonable, acaso crees que todos podemos pagar por ejemplo 10,15 o 20€ cada vez que algún grupo que nos gusta escuchar saque un nuevo disco?, pues yo si quiero escucharlo me busco la forma de que me salga lo mas barato posible, ¿Que es comprándola al negro por 3€ o decargándomelo de internet?, pues lo haré, pero después que no me vengan llorando. Yo este tema lo veo igual, nos ponen el doble de su precio porque parece qu enos ven cara de gilipollas y como está ahora el temita económico y tal, la verdad pues prefiero comprarlo de exportación (Mas que nada porque sale a prácticamente la mitad de precio), y seguro que con juegos como este, se pierden muchos € si muchos de los que vamos a comprarlo lo hacemos de exportación en vez de ir a Game, Fnac o Gamestop a comprarlos.

Creo que me he explicado bien.

Zank

ahora que sacan el StarcraftII....... para cuando sera el DiabloIII ?? habra que empezar a ahorrar con estos precios.. xD

fuNN

60 + 40 + 40 ? pero a donde quieren llegar... menudo timo

PkT

Se sabe cuando cierran la beta seguro?

exodiano

pues nose pero acaban de sacar la beta para mac y siguen habiendo parches asi que me extraña que la cierren hoy definitivamente.

S

En menos de unos 15 días.

bicho0

no es raro el precio mira diablo 2 que costaba 8000 pts...

B

Que los precios del juego sean abusivos tiene su lógica teniendo en cuenta que no hay que pagar cuotas mensuales como el WoW... pero es que 60+40+40 para jugar toda la historia Single player de cada raza es que manda cojones.

B

El single más caro de la historia. Quizás entran al guiness no?

K

¿Alguien sabe si compras el juego en inglaterra, estará en castellano?

JackSparow

Una cosa que no me termina de quedar clara.

Si yo quiero tener el juego SIEMPRE i ÚNICAMENTE por el modo online, con comprarme el juego la primera vez ya me basta?

Me refiero, para jugar por internet, será necesario irse comprando las expansiones del singleplayer? (nose si traen alguna actualizacion en el modo online que requiera su compra para jugarlo).

Enkripted

#138 Seguramente traigan unidades nuevas, de la misma manera que Brood War traia unidades para el SC original.

atom

#138 ¿Cómo influirán las expansiones en el modo multijugador?
Las expansiones añadirán nuevo contenido a cada raza para las partidas multijugador, lo que incluye novedades tales como nuevas unidades, facultades y construcciones, además de nuevos mapas y actualizaciones del Battle.net.

http://us.starcraft2.com/faq.xml

9 días después
KrITIK4L

Osea, que algunas de las unidades que estamos ayudando a balancear en la beta solo estarán disponibles previo desembolso? x'D

Cryoned

No.

Unidades nuevas que no has visto hasta ahora saldrán en futuras betas para ayudar a balancear las 2 expansiones que quedan que añadirán nuevo contenido MP.

CrIpI

Ojala metan los Goliath sin duda la unidad mas wapa de los terran en sc1 y una unidad early xa protoss que de basto ;)

Sufr1r

#143 En las demostraciones de la campaña se veían unas unidades muy parecidas a los goliaths.

Espero que no les dé por hacer ofertas raras como en el WoW, en plan unidades exclusivas a los que compren X promoción o skins...

CrIpI

Si si eran goliaths pero no se si lo pondran aparte en el multiplayer

Enkripted

#143 Otra unidad early que de basto para los protoss?? no tienes bastante con tener la unidad más fuerte y resistente del early game que es el zealot y pides más xD

CrIpI

uuuuuuuuu la mas fuerte y resistente cuand x el mismo precio tienes 4 perros . Y no no la kiero prefiero el marauderhagobastoaloquesea

Sufr1r

#147 Un zealot hace más daño y es mucho más resistente que cuatro zerglings en early game... xD

CrIpI

4 perros petan un zea k yo sepa per vamos sta muy igualado si no

Jandralla

yo me quedo con los marauder

en las imagenes de promocion del juego, de campaña, se ven goliats y vultures, en la pagina oficial seguro que se pueden encontrar.

Aunque si las añaden al sc2, seria un poco estafa, te venden lo mismo pero retocado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales