StarCraft II: Heart of the Swarm

babri

#267 yo ya la tengo reservada :(

B

#270
Ostras Sawyer tintado de moreno y tal... da el pego sí.

Todo C.G.I. nunca me convence casi ningún proyecto la verdad.

Hiika

#270 peli de starcraft con buen presupuesto = exitazo

CaRtEr0

lso de starship troopers fueron pioneros

pR0gR4m3R

#261 Creo que va a ser un gran single player y vamos a ver una jugabilidad diferente en cuando a evolucionar tus unidades y poder hacer diferentes elecciones segun cepas

En multiplayer, claro que aun queda un gran camino, pero aunque lo veamos muy confuso en las primeras semanas, ya despues se encargan los players se sacar a relucir sus BOS y mostrar la tendencia de juego

ZAKgz

Por si alguien le interesa.... en Amazon la edición física a 35€.

http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCraft-II-Heart-Swarm/dp/B00AAU48PS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358986091&sr=8-1

Corven

Sinceramente, aún así me parece que 35€ es un pastizal con los tiempos que corren y dado que no es un juego completo...

1 respuesta
Kiahn

En GAME esta a 36,95€ con envío gratis por superar los 30€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089000

B

#277
Por 20€ vía Blizzard @ serial (sin caja ni nada) lo encuentro "aceptable". No barato, sí aceptable. Si no llega nunca a ese precio vete a saber si lo pillo.

1 1 respuesta
CaRtEr0

Bueno, confirmadas dos nuevas caracteristicas de HOTS, en concreto sus replays.

Ahora, se ha habilitado la reproducción conjunta de replays con amigos.

y por otro lado, la posibilidad de reanudar una partida a partir de un momento concreto dentro de una replay, parafraseo starcraft-esp, "Esta caracteristica te ofrece la habilidad de jugar en escenarios para los que antes solo podrias haberlo deseado. ¿Recuerdas aquella partida entre Flash y Jaedong? Si tenemos la replay, ¡podriamos averiguar que habria pasado si los Tanques de Asedio de Flash hubieran sido abducidos por los Vipers de Jaedong!"

PD: Desde aquí reto a DatacoM a rejugar el MMA-Stephano de la IPL4

2 1 respuesta
esvarianzza

PD: Desde aquí reto a DatacoM a rejugar el MMA-Stephano de la IPL4

Corven

#280 Sinceramente, me parecen dos opciones MUY BUENAS. Tanto por poder ver replays conjuntas con amigos para ir comentándolas como por el hecho de poder rejugar partidas desde diversos puntos. Ya no por la mierda de jugar a partidas de miticos jugadores, si no simplemente llevado al nivel perry, puedes jugar contra la máquina y ver que sucede en diferentes situaciones segun lo que vayas haciendo.

Si esto lo extrapolamos a un nivel mas decente (ya no digo pros), creo que puede ser algo cojonudo.

+1 para Blizzard.

#279 Estoy de acuerdo. Tendrían que poner una opcion dentro de SC2 para poder comprar las expansiones por 15-20 € y a correr. Se ahorrarian mucha mierda. Por 30€ tengo clarisimo q no lo voy a comprar.

Espectrox

Es una pena que pongan esos precios. Yo por ejemplo estaba pensando en volver a jugarlo y no lo hago porque me tocaría volver a pasar por caja a lo bestia.

1 respuesta
Dream-MV

#283 Puedes seguir jugando a WoL sin pagar, nadie te "obliga" a comprarte la expansion.

1 respuesta
Espectrox

#284 ¿Pero cuanta gente seguirá jugando WoL después de la expansión?

B

Gente como la que opina como vosotros. Todos los "pros" y gente que castea (nenguinua) o las personas que quieran seguir en la "escene" jugando a Master y GM se pasarán. ¿Que eso molesta? A mí no me toca la moral, nunca he pasado de TOP 70 de Diamante xd.

Espectrox

Yo tampoco he llegado a master ni nada de eso. Ami lo que me da miedo es que no quede gente luego con la que jugar cuando me de por echarme una partida al WoL.

B

No van a quedar >_<

1 respuesta
esvarianzza

#288

Habrá más de los que crees. Al buscar partida tienes una pestaña que te permite seleccionar WoL o HotS, no es como que te tengas que instalar otro juego a parte vaya. Además que ya por fin está el sistema de juego global, para poder jugar en la región que quieras.

Si hoy en día todavía merece la pena comprarse BW, ¿cómo no va a merecer la pena comprarse WoL?

1 1 respuesta
Jomones

Gastarse 35-40€ cuando a los 3 meses lo pondrán a 15 en battlenet y aún quedará uno o dos más para lograr un minimo balance.

1 respuesta
Hiika

#289 por fin se va a poder jugar ladder koreano no¿?

yo tengo ganas, sino me pillare otra cuenta...

B

#290
Con esa cantinela al final uno no juega a nada. Es como esperar a que "caigan más los precios de los pisos" xd. La gente lleva esperando...

#293
Pero si será un exitazo de ventas igual. ¿Alguien lo duda? A ver si ahora porque 4 pobres en el foro del SC de MV decimos que no nos lo vamos a pillar significa una tendencia bajista en la compra de juegos de P.C. xd.

2 1 respuesta
Jomones

#292 Pero con blizzard se sabe que no tienes que esperar, ya se ha visto con Pandarian y en menor medida con el diablo 3. Si blizzard ve que las cuentas upgradeadas a HotS en dos meses no llegan a sus numeros no se lo pensarán dos veces en bajar su precio, cosa que me parece una falta de respeto hacia el consumidor.
Vlissard no me robe los dineros plz

1 respuesta
s3niK

Cuando termina la beta, alguien quiere una clave? me ha tocado en meri y no tengo tiempo para jugar. :)

1 respuesta
B

#294
Si me la rulas se la paso a un colega que ha acabado exámenes :).

LaTHaNDeR

ami me gustaria probarla la verdad :D

wiLly1

A mi tambien :(

s3niK

TabrisEchoes pa ti tio, el primero en pedirla y ademas tu eres milf HUNTER eso cuenta ;)

1 respuesta
B

Gracias #298 :). Seguro que mi colega la disfrutará, es un friki en potencia. Hay otro aún más fan pero está haciendo el master de física y hará como 1 mes que no lo veo (desde fin de año). Quizás le ha poseído la fuerza.

Whatever, gracias de nuevo.

s3niK

a mandar

Usuarios habituales