StarCraft II: Heart of the Swarm

MaTrIx

#480 yo no soy muy bueno y estoy por los 130....

MaTrIx

#480 yo no soy muy bueno y estoy por los 130....

Jandralla

#480 tu te lo tomas con calma, como yo xD

FuckYeah

Jajajaja yo estoy por 140 y esforzándome...

Mikuu

#474 350 apm xDDDDDDDDDDDDDDDDD , ghost busters! tanananana

3 1 respuesta
MaTrIx

#485 el es coreano, respetalo, ahora mismo esta preparando la guerra entre las dos coreas :D

B

Vale tranquilos. El SC lo marca mal. Lo pruebo hoy después de estar 3 meses sin darle, 249 APM. Casi exploto de la risa. Pero si antes era más o menos acertado (máximo que he tenido de media, 120). ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

En el WoL, que veo que salen stats de "tiempo en supply block" y tonterías así para ganar puntos en la clasificación. Qué falso colega.

Si el chaval lo ha mirado de los stats del SC quizás dice lo que vio. Está ultra-mal el contador.

#488
En late game estás mucho rato en 200/200. Sirve en early. Y cascarte 8 superamos de golpe para no estar supply block no es ser buen jugador xd. Esas estadísticas me parecen generalistas. O puedes estar rato siendo harasseado por mutas y petándote algunos pilones. Etc...

1 1 respuesta
Rivendel

#487 un detalle de buena macro es estar poco en supply block... yo suelo estar muchisimo lo que demuestra que soy malo malo xD

1 respuesta
reven4nt

El apm esta bien, pensad que la velocidad de juego esta a 1.25/1, con spamear un poco los edificios de produccion y demas te plantas facil en 200 y pico

2 respuestas
B

#489
Lo podrían calcular en 1:1 digo yo. Si a mí me dio esa brutalidad, hay una de gente que se va pensando que es Boxer o Yellow y con razón xD.

wiLly1

Miraos el sc2gear (es gratis) que te da un monton de estadisticas y entre ellas el apm real

enganxado

#489 tan dificil es calcular las apm en el tiempo real? si quieren que las calcule en tiempo de juego i luego las dividan entre 1.25 (aunqe pensava que era 1.5)

#493 bueno, intentava decir que o el problema es otro o son unos incompetentes xd
Realmente ami me pasava hace unas semanas,ya no me salen 350 APM, me salen mas normalitas aunque nunca me habria imaginado estar entre 160-200 asi que no niego para nada que esten mal

1 respuesta
Dream-MV

#492 Ya dijeron que tenian un problema con el calculo de las APM y que lo solucionarian en algun parche. Ya, lo que pasa que es mas probable que sea un error no la forma del caculo sino en la implementacion de la programcion de ese calculo. Y con el lio ese que tienen con faster y normal, seguramente entraron en confusion.

1 respuesta
kikonazoo

Me acabo de pillar HotS para volver a darle un poco a esto (PC nuevo =D) y no puedo jugar ranked :S. Me deja vs AI pero la pantalla de ranked y unranked no carga.

Buggazo o tengo que completar los 3 matches contra AI antes?

1 respuesta
Dream-MV

#494 A mi me paso eso anoche ,pero sali y entre otra vez y ya podia.

1 respuesta
kikonazoo

#495 Vale , despues de reiniciar el sc2 5 veces ya puedo xD misterios de Blizz. El otro dia viendo a Demuslim me dio monillo de jugar

O ha mejorado mucho o T está muy OP ajaja

mDity

veo muchos T op, estoy por pillarmelo la verdad xDDD

pd: soy t ofc.

FuckYeah

Un T a bio + minas = GG. Hagas lo que hagas, como tenga manos es imparable. Otra cosa son los profesionales que se las ingenian para ganar, pero para mí o vas a all in sobre el minuto 10 o ciao.

Yandr0s

Me encanta el sistema de emparejamiento de Blizzard xDDD

Estamos clasificados en oro en el server koreano, y nos planta contra dos gran maestro top10, pequeña paliza xDD

1 respuesta
FuckYeah

#499 2 Maestros dirás no? Porque en Europa por lo menos no hay GM en ligas cooperativas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#500 Ha dicho server koreano, no entiendo mucho pero presupongo que será una liga distinta, no?

1 respuesta
Dream-MV

#501 se refiere a la localizacion, no es una liga distinta es un servidor distinto.

Yandr0s

Bueno eran equipo en maestro, pero top5 y top8 de 1v1 Gran Maestro

Sigo sin entender porque no tiene en cuenta eso a la hora de emparejar en equipo xD

2 respuestas
MaTrIx

#503 yo e ganado platinos en 1vs1 estando en plata, tiene que ver pero....

FuckYeah

#503 A vale no entendí bien, había interpretado que en Korea tenían liga Gran maestro en 2v2.

MINIcule

lleva desde las 8 sin poder jugarse una partida en el server EU , ni siquiera vs IA, espero que den RP.
OH wait....

kikonazoo

Parece que no he perdido la forma, top diamante en un par de dias xD

Me lo parece o en HotS se promociona más fácil? O la gente tiene menos nivel

1 respuesta
MaTrIx

yo creo que el sistema esta un poco mal todavía y hasta dentro de un tiempo no estaremos donde debemos estar. Aunque yo estoy en plata primero y creo que es mi nivel real, no doy para más xd

Dream-MV

#507 La ladder la verdad de masters para abajo esta algo mas flojilla, a parte de que bastantes estrategias de WoL, siguen funcionando perfectamente y hay gente que parece que simplemente las descarta XD.

1 respuesta
SpiuK

Mi primera racha de 5,ya soy la puta hostia jother!

2 1 respuesta

Usuarios habituales