StarCraft II: Heart of the Swarm

Perestroika

Parece un comentario más típico de un sitio web knowledge-free como Mmogamer o starcraft esp aquí o te explicas o no sense

GranPkt

#209 Yo cuando utilizo la expresión cargarse algo, romperlo puede ser para mal o para bien.

Terran ahora mismo para mi gusto está rota, está imba.

Sn0oZe

Ah ok, no te había entendido!

B

Alguien sabe si haciendo la preorder en battlenet te dan beta key?

La lógica me dice que tendría que ser que si, pero hablando de Blizzard...

B

Como te van a regalar una beta si siguen cobrando 40 euros por Diablo 3, su beta mas cara

6
apho

Yo sigo teniendo la duda... Nadie sabe si comprando por adelantado el juego, te dan la beta??

:)

1
LaTHaNDeR

tengo hecho preorder en battle net gracias a mis ganancias en D3 yyyyyyy NO TE DAN UNA MIERDA.

es mas caro q en el game y encima en el game te dan la beta, NO SENSE.

PD: nuevo parche

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7393489674

esa regeneracion de las mutas me da miedo.

JuStY

Vehicle and Ship Weapon upgrades are once again separate.
Vehicle and Ship Plating upgrades are still combined.

Estaba cantadísimo.

1
MrDucktape

Standard Blizzard: When finding something OP ---> Buff everything else to be as OP.

No, ahora en serio, no se que se creían reduciendo tanto la Dark Shrine o con las mejoras de mech/aire...

Por lo que a los mutas refiere, parece que se están perfilando como alternativa no troll/allin al uso de infestors.

B

En Amazon.fr dan betas al instante de hacer la preorder. 7k y pico de betas disponibles.

B

Mutalisc regeneration: wellcome back lings-muta.

MegalomaniaC

Me parece que blizz quiere dejar claro que los mutas van para el harrass claramente, es una pasada:

Sacas mutas, te los ahuyentan con marines, esperas 1 min a que se regeneren, vuelves con mas, vas poco a poco quiteando y rayando, los dejas regenerar otra vez, vuelves con mas...

Infierno.

Drakea

Bueno, en hots será algo como:

Sacas mutas, vas a su base, 5 mueren instantáneamente contra una mina peregrina, el T pushea y pierdes.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#223 Esas minas que matan a uno y hacen 40 de splash?

Ya las he visto ya y ya me las han sacado, no hacen nada vs mutas.

1 respuesta
Sn0oZe

Y te parece poco? Con dos o tres minas en la linea de mineral pierdes 15 mutas gratis xd

2
LaTHaNDeR

esa minas son el horror de las mutas pq las 1shotean casi, pon 2 y gg.

Drakea

#224 hombre, matar a una muta y dejar al resto a 50% (porque las mutas normalmente están muy clumped) me parece algo MUY bestia

LaTHaNDeR

quiero probar la betaaaa puto blizzarddddddddd :(

MrAw3s0m3

Una pregunta: he leido que a traves de amazon haces el preorder y te llega una key (poniendo los datos de tu tarjeta y tal, pero no te cobran nada supuestamente), pero que cuando te dan la key y la activas puedes cancelar el preorder y llevarte una beta key por la face.

Alguien que lo haya probado y pueda confirmar?

MrAw3s0m3

acabo de pillar beta de hots en el stream de uno, mañana sortea mas!!

http://es-es.twitch.tv/durkadrurkadurka

MrAw3s0m3

dios que asco la beta solo hay lag y noobs

Sn0oZe

Agregadme, a ver si echamos alguna partida: Snooze.960

1 respuesta
Dream-MV

#232 raza/liga?

Sn0oZe

con P era diamante, y con Z estaba en diamante, hasta que me bajaron en las clasificatorias postparche a platino :wtf:

1 respuesta
MaCa001

es normal que tener lag ? o solo soy yo? es que en el wol no me pasa-... XD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#235 No lo he puesto en #231

Tan invisible soy?

1 respuesta
MaCa001

#236 ni me di cuenta jajajaja pues vaya puta mierda... eso nos pasa por ser españoles?

Sn0oZe

A mí por lo menos no me va siempre con lag, solo cada 2-3 partidas, asi que supongo que debe tener algo que ver contra el que juegues, pero ni idea.

MrDucktape

Si aun no lo han cambiado, se usaba un server para todo el mundo, con lo que puede ser que te toque jugar con gente de SEA o NA por ejemplo.

Dream-MV

#234 te agrego
Edit: hoy haran test de carga con los servidores para mejorar el lag de los europeos a partir de las 6.

Usuarios habituales