STARCRAFT O WARCRAFT

B

Llego warcraft para barrer a Starcraft y todo el mundo se rinde ante la evidencia aunke yo sigo prefiriendo starcraft. En fin para gusto colores.
Por cierto con cual os kedais?¿?¿

Flipao

en todo caso seria wc3 o sc, pork es lo k hay

y si me dices de empezar de 0 con uno de los 2 te digo el wc3, pork no hay color, pero si me dices con cual preferiria seguir jugando despues de haber jugado al os 2 durante años pues ya no sabria cual decirte

de todas formas ahora a esperar al w0w, k ese si k promete :D

J

He jugado a los 2 y desde luego me gusta más Starcraft, creo que es más técnico... El juego definitivo vendrá StarCraft II

Mientras tanto GOGOGGO SC

aFuMaLo

starcraft esta claro mucho mejor mas edificios y por supuesto... miles y miles de tropas dispuestas a hacer todo por ti JAJAJAJA incluso enfrentarse a 10 comandos de hidraliscos mejorados!!! MUEHAHAEHAEHHAEHAEHAEHHEAEHAAHEHAEAHE

Wedge

pues va por gustos, pero eso de los heroes del w3 a mi me jode mil ke con una sola unit te puedas follar la mitad de ejercito del otro.... me kedo con el sc (sc original, no bw) de todas todas

Z

Eso es komo decir ...

Final Fantasy 1 o Final Fantasy 10 ...

1
RoBErTiTo

#6

Sabia respuesta xDDD

IvAnChU

:D sc ta claro ? lo digo mas grande? SC? lo digo mas largo ? strarcraft? lo digo mas grande y largo? STARCRAFT.. mas? xDDDDDD

Dukya

pos.. io cuando entro de vez en cuando al wc3 a saludar no veo tanta gente =/ a veces veo mas gente en esp-1 de bw q en esp-1 de wc3

DuPonT

SC omg ;|

B

Sc ownz xD
Cuando salio el w3, yo como buen fan me lo compre original (waca, 10 billetacos me costo :D)
Y no se, lo tengo por ahi y puedo decir k lo tengo original :), pero poco mas, lo veo mu lento, ahi con los heroes...
Yo como ya llevo 4 años al sc, no lo voi a dejar ahora xDDDDD
Es verdad k komparto time de vicio entre sc y cs, pero sc 4ever lo sabeis :D

Chola

WC3 mas innovación, el SC los k llevamos 5 años ya aburre, siempre es lo mismo aunke tes enganchao.

ScOuT

¡¡¡ STARCRAFT !!!

B

el sc nunca morira, ya veo a mis hijos yiendo a la Campus party 2035 con el abeja contando sus batallitas a sus nietos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Warcraft III en mi opinion...
Pero habria ke komparar ams bien
STARCRAFT o WARCRAFT I

y en eso komo ke STARCRAFT RULES

Flipao

flamer, habria k comparar el sc al wc2 en todo caso

y es lo k dije anteriormente, k hoy en dia, si me pones a elegir, sin haber jugao a ninguno de esos 2, osea, objetivamente, logicamente te voy a elegir el wc3, k luego hayas estao años jugando al sc y te guste mas pro eso vale, k este mu ekilibrao y tal vale, pero el wc3 es mucho wc3, y ahora con exp el frozen throne será mucho frozen throne xD

F

igualmente Sc o WcII, Sc mucho mejor. y no kreo ke sea el uniko ke tiene esta opinion.

RoBErTiTo

pozi

sc > w3

Aunque son juegos totalmente distintos :P:P:P

1 mes después
ArcheR

Ser, es mejor el WC3, pero ambos juegos no pueden compararse. La tecnología usada en cada 1 es muy diferente, el StarCraft es de hace 4-5 años, cuando todavía no se usaba el 3D en la estrategia, cuando salga el SC2 (si es que sale) entonces comparamos SC2 y WC3 y, sin duda, el SC2 LO VA A BARRER :)

Flipao

yo creo k tendremos k comparar el sc2 con el wc5...... xDDDDD

ArcheR

Si Flipao xD, la "solucion" es hacer lo k dijiste de comparar SC y WC2, y sinceramente es mucho mejor el SC, creo yo....

B

Sc ownz, es k no hay vuelta de hoja, los k empezaron sus tiros con juegos de estrategia tipo w1, age of empires... cuando salio el sc, pffff, blizzard se hizo rica, es k to dios se lo compro, y despyues de 5 años, aun venden con el pack de sc+bw por 2000 pelas.
Es k yo solo juego al sc y al cs, para mi son los 2 mejores juegos del mundo (aparte de mi FFVII con cloud y aeris powalol), nunca te cansas de jugar, pk aki antes uno ha dixo:
El sc ya lleva 5 años y aunke mole siempre es lo mismo.
Mentira. Y los k llevan jugando al counter desde k salio la primera beta? te diran k les cansa el cs? nu xD
Yo llevo ya 4 años komo he dixo antes y el sc es el mejor juego de estrategia del mundo, y cuando salga el sc2, me lo voi a comrpar original pagando los 10 billetes, y si me mola (k supongo k blizzard no la cagara con la secuela del mejor juego del mundo) dejare una temporada el counter para viciarme 24h diarias al sc2, si no me mola (cosa k dudo) seguire con mi sc original de siempre, pk este juego durara siglos (sin exagerar)

Denerag

sin lugar a dudas, el starcraft

Orco

Yo empeze con Dune II , el primer juego de estrategia en tiempo real y la verdad es que c&c y red alert eran casi una copia identica , despues fue cambiando añadiendo formas de control de unidades (tenias que mantar todos a atacar una a una antes xD) y habilidades(magias) en estas pero sigue siendo un juego que no tiene desperdicio ;), ideas como cosmopuertos para pedir unidades que tenian en stock -> mas baratas por menor precio y te las traian en avion, silos para acumular recursos, necesidad de electricidad... (si suena a C&C esque es eso, una copiada :P)

http://www.flashback-aw.net/images/d/dune_2.gif

G

NO HAY COLOR, SC ES EL MEJOR JUEGO K A PASADO POR LOS PUTOS ORDENADORES DESDE K EXISTEN.^^

Y SI NO UN EJEMPLO D UN COLEGA K DIJO EN CLASE Y NO ES KOÑA:
PROFES.- DIME LOS 5 REINOS D SERES VIVOS K EXISTEN

   COLEGA:- PROFE SOLO HAY 3:TERRAN, PROTOSS Y ZERG

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

SOLO HAY 3 EAJEJAEJAJEAJEAJJ xDDDDDDDDDDDDDDDd
K WENO xDDDDDDDDDD
con el criadero no? xDDDDDDDDDDDDDDD
k risa

G

ya ves tio, jajajajajaj
lo peor es k es verdad k lo dijo tio
jajaajajaj

B

Pues tio, presentame a tu colega, k debe ser todo un pr0 al sc

KeZuLkA

Yo llevo jugando al Starcraft desde que salió y tengo que decir que no tienen ni punto de comparación aunque sigo defendiendo mi postura de que el SC siempre será mejor juego que el Wc3, sólo hay que verlos un poco, el Wc3 tiene muchas cosas que son replicas del SC...

Ejemplo:

La zona donde se puede construir de los no muertos es la biomateria de los zergs, los bichos de recoger madera de los no muerto son los zerglings con algunos cambios...

El Wc3 tiene cosas nuevas, también hay que decir que este juego es más nuevo, pero el SC es mucho más jugable, como dicen otras personas que han firmado, eso de matar a todo el ejército contrario tan sólo porque tu héroe es la polla, no lo veo nada lógico pero bueno, ambos juegos son muy buenos, espero que Blizzard siga sacando juegos tan buenos, a ver cuando llega el Starcraft Ghost y a ver si después de ese juego, nos sorprenden con la segunda parte del Starcraft...

Un saludo a todos.

Usuarios habituales