Starcraft2: BattleReport nº3

sHuyiN

fuente plz

doogie780

#31

Jandralla

xDDD

WayneGacy

Yo ahora mismo no le doy mucha importancia al video en cuanto al tema del balanceo

Hay que tener en cuenta que se ven modelados antiguos como el Spawning Pool o el Infestor, con su modelo de tomate, por lo que creo que es una build vieja

El primer StarCraft se fue balanceando durante los primeros años de vida, asi que nadie se rasgue las vestiduras y espere tener un juego "pulido" si le toca una beta

Hablando de beta....

Jandralla

joder, viendo eso me da que la beta sale la semana que viene SI o SI xD

lo que duce waynegracy es cierto, la beta, e incluso el juego cuando salga, estarán desbalanceados, yo personalmente he visto a los protoss muy over, seguidos de los zerg. Los terran... carne de cañón, sin mas.

van a tener que pulir el balanceo pero estoy seguro de que será un gran juego.

saludos

EDIT: por cierto, #34, tu ya tenias una beta key o simplemente te han seleccionado para betatester?

Cryoned

No "creo" que sea suyo

Esa zona la tienen los empleados de blizzard desde hace 3 meses.

Jandralla

pues acabo de comprobarlo y a mi me aparece ese icono en mi cuenta de battle.net

WayneGacy

#34 y #35 Tengo dos betas, pero es una larga historia que contar

La imagen no es de mi cuenta, pero esta habiendo gente que le esta saliendo, y de diversos paises. Se comenta que es un glitch de programacion que se les ha escapado a Blizzard de cara a la futura salida de beta, la cual se aproxima

Cryoned, lamento disentir, pero los empleados de Blizzard, los de Paris, exactamente, tienen acceso a la beta desde Diciembre pasado

Y ahi estamos, a la espera..

Cryoned

Bueno quien dice 3 dice 6, no recuerdo exactamente el mes pero si llevan tiempo con la interna es lo que pretendía decir.

O

Uno de los que habla en video es un agobioso de cojones, va acelerado y por la forma de hablar tiene que estar poniendo bien de babas lo que tenga delante.

kOnOrZ

A mi no me sale ese iconito :_(

Jandralla

a mi me salió una vez y luego ya no volvio a aparecer xD

B

Este año no sale el SC 2.

P.D: Vista la repetición, vaya sobrada. El gusano de los protoss con el escudo bloquando unidades al principio del juego (que tiene que costar poco maná, porqué se harta de tirarlo). Para los protoss tiene que ser juego seguro ir a expansiones. Pones un pilón, y 2 cañones de fotones escondidos con los peones, y cada vez que te ataquen llamas a tus unidades y au. Aparte pensaba que la nave que hace las funciones de pilón podía llamar a las unidades DENTRO DE SU BASE, o con alguna limitación. Lo enchufasa la base del otro y ya te ownea con todas las unis en tu base? VAMOS!

Suma eso a las unidades mecánicas que se teletransportan (vale ya, no?) y los Colossus que se comen a todos los zerlings que quieras si tienes a fanáticos delante parando el ataque, y en esa repetición parecen la raza invencible (si los lleva alguien que sabe).

Por lo que veo, los zerlings mutados en la bola verde suicida > all (van a hacer estragos por internet). Y lástima que el bicho que se regenera rápido no haga más daño.
Por cierto, soy yo o el Zerg no ha usado bien los lurkers en toda la partida?

I

dios esta jartisimo

Jandralla

el zerg no ha jugado todo lo bien que me esperaría. EL protoss ha aprovechado mejor sus ventajas que el zerg.

doogie780

#43

Hola.

#32

DaRk-eXe

jugare con zergs porque son mis preferidos desde el SC.. pero que menuda sobrada los protoss enfin.. me sigo reafirmando en mi primer post u_u

B

#46
Hola

"sin embargo expresan que su intención es conseguir tenerlo listo antes de finalizar el año"

"Por último recuerdan que pronto lanzarán la beta y las impresiones sobre la misma y las peticiones de cambios motivarán la decisión sobre la fecha final, vamos que si es un desastre y hay que pulir demasiadas cosas porque no gusta, quizá aún no lo veamos este año."

Aunque, ei! Si sale este año me lo pillo y suspendo ingeniería informática. Pero mi apuesta sigue en pie.

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • doogie780
  • Jandralla
  • Cryoned
  • WayneGacy
  • D4rKNiGhT
  • MalcolmX