StarCraft2_ Wings of Libery retrasado a 2010

Sufr1r

#90 Que yo sepa llevan diciendo hace una buena temporada que salía completo a mediados de verano... ¿no?

Marzo no me encaja mucho en esa fecha... xD

Corven

Supongo que la opinion de "tienduchas" del tipo GameStop y demas poco o nada tienen que decir acerca de fechas de salida... Hay algun otro rumor de fecha mas o menos posible?

Y otra cosa, y perdonar si pregunto una burrada, pero no estoy puesto. Saldrá a la venta en formato digital a traves de alguna plataforma estilo Steam?

atom

#92 Puedes estar seguro de que la tienda online de Blizzard lo venderá y podrás descargarlo.

thrazz

En la conferencia dijeron que estaba previsto para verano.

Jandralla

ojalá este para este verano el juego. Por lo menos la beta la han sacado con suficiente tiempo...

FraNKzZ

seria redondo que saliera a principios de verano, que la peña ya no tiene clases y tal...
pff la de peña que habrá jugando al sc2 puede ser bestial xD

D4rKNiGhT

Apuesto a que a finales de verano sale! vamos, es lo mas seguro. Aunque siendo blizzard pueden hasta retrasarlo.

Jandralla

no finales de verano nooooo xDDD a principios de verano coñe, pa asi jugar mas. En cuanto salga el juego va a ser impresionante la cantidad de gente jugando en las ligas y todo eso :D va a haber mucha competicion

ChuSKy

pues me cago en todo...en gamestop seguimos con la fecha que pusieron de el 6 de marzo...pero estaba claro que no se lo creia nadie xDDD me voy a tener que ir conformando con la beta (downloading....)

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • D4rKNiGhT
  • atom
  • pR0gR4m3R
  • arkoni
  • Kaos
  • WayneGacy