Starfield: El Astillero Estelar. Muestra tus naves.

PJay

En spoiler porque es del final del juego

1
Verslayer

Despues de 1h volviendome loco y gastandome 50k que tenia ahorrados creo que he conseguido lo que queria (mas o menos) xDDD

He modificado la Frontier para que tenga 1750 de capacidad :D

1
Lolth

He empezado a modificar la nave

spoiler

y he terminado con esto:

3 respuestas
Yerboth

#33 no se ve

1 1 respuesta
Verslayer

#33 Buen cloaking si señor

1
choper

No sé cómo llamar a esto, pero es ágil.






Tengo que vender algo de plutonium y mejorarle las armas que es lo único que queda hasta desbloquear próximo tier.

2 2 respuestas
Mrolex

#36 vaya pedazo de bicho xD

jos8


Instalando jammer y containers de carga oculta en el culo del mundo.

4
Verslayer

#36 ¿Como vas de movilidad? Yo la que tunee en #32 tengo 49 xD

2 respuestas
choper

#39 Pues bien pero no sé el stat, si lo recuerdo lo miro hoy si juego.

Soraghatsu

#33 basicamente lo de #34

Lolth

Sorry, a PixelDrain no le gusta el hotlinking

Lolth

Si os queréis inspirar aqui estan todas las del EVE Online para ver en 3d.

https://eve-nt.uk/designer/

1
jos8

#39 el problema de esas cosas es que si añades motores ganas movilidad, pero al mismo tiempo requieres más energía para ponerlos al máximo.

choper






11 1 respuesta
Verslayer

#45 Vaya pepino si señor

Verslayer

Buscando solución a mis problemas de espacio he creado este puto carguero espacial, estoy trasteando con el editor, hay MIL posibilidades, me voy a sobar que ya es de dia joder

Nombre: EL MASTODONTE

UnLiMiTeD

Una duda de alguien que no ha jugado aún a starfield. Las naves se pueden recorrer por el interior o solo es la cabina lo que se ve y usa en el juego?

1 respuesta
Gamito

Nadie ha recreado alguna de w40k?

Sonos

#48 si, cada módulo habitacional se puede recorrer y hay varios diferentes, también puedes tener niveles de altura que accedes por escaleras

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#50 mola!

Juni

Sin jugar aún al juego sólo vengo a decir que algunas están muy guapas y que no veas si os lo curráis (desconozco la dificultad de ello)

Estos hilos “temáticos” se echan de menos.

Verslayer

Mirando en reddit he visto putas locuras:

1 respuesta
F

Para cuándo esa Estrella de la Muerte??

MoRiBuNdO

#53 la segunda con +130k de carga xDDDDD diegenes digital x1000

daniduran21

Y yo pensando que con 3000 de carga tenía mucho

Akaoni

Ya tengo 600k creo que suficiente para hacerme una nave decente, si no he entendido mal. No se puede hacer algo de 0, debes tener una nave y con esa modificarla en su totalidad, ¿no?

Tengo la de la mantis que he completado una de las misiones de una facción, pero me apetece seguir jugando con otra nave. ¿Me recomendáis comprar una y modificarla o modificarla mantis?

2 respuestas
choper
#57Akaoni:

No se puede hacer algo de 0, debes tener una nave y con esa modificarla en su totalidad, ¿no?

Por desgracia.

Roba a una nave a algún sectario espacial que encuentres por ahí y la modificas... ola primera nave de colonos que encuentres :flushed:

1 respuesta
Akaoni

#58 Pero si pillo una nave de colonos ( u otra cualquiera) y por ejemplo es tipo A ¿la puedo mejorar hasta tal punto que sea clase C?

1 respuesta
choper

#59 Sí porque tú realmente eliminas los modulos que no vayas a usar o todos, y puedes poner la pieza que quieras / lienzo en blanco.

1

Usuarios habituales

  • Akaoni
  • choper
  • Verslayer
  • MoRiBuNdO
  • Ekarus
  • PJay
  • Rayalz