Starfield: El Astillero Estelar. Muestra tus naves.

MoRiBuNdO

EL ASTILLERO ESTELAR

Hilo general dedicado a compartir nuestras naves o las que nos encontremos surcando los confines del espacio, como las hemos construido y donde conseguir sus piezas.

  • En principio no hay tope de fotos por posts, pero se agradecería que si hay muchas se oculten en spoiler para hacer el scrolleo más ameno.
  • Es de agradecer poner en spoiler las fotos que son spoiler.
  • Es de agradecer indicar plataforma.
  • Si lleváis ReShade, o algún pack de texturas lo podríais indicar, para los interesados.
  • Recomendado hostear las fotos en imgur o imgBB, ya que te genera el BBcode para postearlo en el foro fácil y rápido.

Sin más dilación.. Que comience el dumpeo de fotos!

Aquí podeis encontrar el Hilo General de Capturas de pantalla hecho por @TRON

3
MoRiBuNdO

Aqui pone como ha hecho la nave

Aquí pone como ha ido haciendo la nave por niveles

9 1 respuesta
PJay

Queremos ver esas naves

El Black Swan en el garaje

2
FERGUINHO

#2 el primero ha hecho un tutorial del Planet express

[media]https://reddit.com/r/StarfieldShips/s/8t2rIanyTS[/media]

1
1 comentario moderado
Yerboth

#5 todavía falta el de bitácoras 🤔

FERGUINHO

#5

Para ti el x wing

3 1 respuesta
BlackBeasT

#5 Iba abrir otro yo,rollo "Starfield,hace falta tantos hilos"?

1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#5 #9 A nadie le importan tus comentarios sin contenido. Si no vas a aportar nada al hilo vete por donde has venido y si te molestan hilos en el spy pues borrate la cuenta y así no te aparece ningún hilo molesto, ni siquiera tendrias spy!

Aquí dejo mi nave, es una modificación de la Mantis.

2
FERGUINHO

#9 pues ábrete un hilo hombre. Seguro que tus naves son interesantísimas.

1
1 comentario moderado
Decade

Si hay algo que hecho en falta en No Man's Sky es poder hacerte tus propias naves o personalizarlas.

PD: Un pibe que se ha hecho la White Base de la serie de Gundam original

https://reddit.com/r/Starfield/s/f7xuTmYFY

choper





La nave de Henry Gonzalez xd

10
LucianESP

Las construís de 0 o pilláis 1 y la modificáis a tope? yo no me he puesto todavía con las naves, no se ni cómo va la mecánica de masa y tal (no me deja modificar casi nada)

1 respuesta
PJay

#15 Tienes que empezar desde una nave, pero vamos considerando que puedes eliminar/añadir lo que quieras ( dentro de las reglas de la física que te impone el juego)

neoline

No podía faltar:

AceLucky
6
Zelmete

La Infalible. Por ahora es todo clase A. He empezado a subir talentos para desbloquear la nave muy tarde.

4 1 respuesta
choper

#19 Dónde tienes el puerto de atraque ?

1 respuesta
Zelmete

#20 el que te haces tu en tu base?, aun no lo he hecho, lo tengo pendiente, pero es jodido no entretenerte con otras mil cosas xD Esta nave son todas piezas de Daimon creo que se llama.

1 respuesta
choper

#21 No, la esclusa de tu nave.

Es que yo estoy liado siempre modificando la nave y la bahía de atraque es un coñazo para modificar libremente la nave. Lo digo porque en tu nave no la identifico.

1 respuesta
Zelmete

#22 a coño, está debajo, mientras no sobresalga otra pieza la puedes poner donde quieras.

PJay

Mega-Ninja

Algun diseño bien equilibrado entre maquina de guerra y buena bodega?

MoRiBuNdO

He soltado una carcajada al ver esta nave por Reddit xDDDDDDDDDD

La Rocinante de The Expanse. En los comentarios pone las piezas que ha usado creo.

9
choper

descubridonp

Mrolex

Que locura de naves , me tengo que hacer la X-Wing si o si . Aqui mi Mantis modificada. Espero matar a alguien ya con ese escudo xd

1 respuesta
Whiplash

no he jugado al juego pero os está quedando un thread majo, keep it up!

Mega-Ninja

#28 Yo he intentado seguir un tutorial esta tarde y casi muero, menudo coñazo es ir colocando, hace falta ya un mod si o si para ir importando diseños de la peña-

Usuarios habituales

  • Akaoni
  • choper
  • Verslayer
  • MoRiBuNdO
  • Ekarus
  • PJay
  • Rayalz