Starfield: Hilo de rendimiento

Betrayal

#207 No fue de salida, y no lo hizo bethesda studios, era de un equipo secundario. Este es el primer juego del equipo principal desde fallout 4. Esperemos que lo metan en un parche... es que joder, el motor obviamente tiene esa funcion si se puede hacer por consola, y no tardan nada en hacerle una interfaz grafica en el menu a eso... no entiendo :/

1 respuesta
B

#211 Me imaginaba que no lo tuviera de salida visto el estado que tuvo durante un tiempo. También trabajo BGS, no se cuanto haría cada parte, pero vaya, que saben más que de sobra que es algo básico y que se pide, y que ellos, que han copiado reiteradas veces ideas de los modders yno cojan ejemplo de esto... Es para matarlos, sin más xD

1
dynamic

Pues esta noche le dare duro a la 4090 pero me da que chupa un huevo sin reescalado

120 fps maximo sacará en 1440p ultra

Dientecillos

¿Hay ya optimized settings?

Zenrox

Pues nada, ya tenemos por nexus mods de dlss2, fov y demas, menos mal que esta la comunidad

Habra que echarles un ojo por la tarde

PD:

Que duro, a duras penas llega a 60 fps con todo en LOW, a 1080p con una 3060ti

Lo que mas pena me da de todo esto es el tema del rendimiento del juego a largo plazo, va a ser casi imposible que esto se convierta en un "skyrim 2", si de base ya tiene un rendimiento malo, va a ser imposible meterle 50 mods y tener un rendimiento decente a no ser que optimicen el juego pero bien

1 1 respuesta
T

#215

En este los mantiene losn60fps, pero vaya que si, que es de putos locos, que es en low

1
B

LOW = FSR 50% Es decir, 1080p desde 540p, y pone la 3060Ti al 100%, pero que cojones xd

1 respuesta
Ekarus

Nos analistas deben de hacer el analisis con una 4090 porque yo no entiendo como nadie ha mencionado nada sobre el rendimiento.

dynamic

el rendimiento es malisimo, en Atlantis 80 FPS con una 4090 en 1440p, todo ultra eso si y sin FSR

al menos me va decente pero como la fluidez de tener 150 fps no es lo mismo 80...

1 respuesta
Dientecillos

De momento el rendimiento es mierda infecta. Voy a probar a meterle el mod DLSS y a cambiar el archivito del FOV.

Es lamentable que haya salido así.

1 respuesta
dynamic

#220 yo espero que metan parche para mejorar fps el dia 6... ya que estamos jugando 5 dias de acceso anticipado...

Dientecillos

Dejo esto por aquí con los pasos que he seguido para el que lo necesite.

1 respuesta
T

#217 no, es 1080p nativo en low, al menos el video que pase yo, pero vaya, que sigue siendo de vergüenza igual.

1 respuesta
ArThoiD

Y como ya dije, en muchas situaciones el juego es super CPU bound.

Ni 4090 ni dlss ni mierda que te salve.

2 respuestas
dynamic

#224 pero yo diria que el problema de los usos es por la optimizacion del juego, tipico de Bethesda vamos, de todos modos de 80 fps no me ha bajado

pero acostumbrado a jugar a todo a +150 fps... jugar a 80 no es igual

B

#223 Tiene ambas, y con FSR2 a 1080p en low sigue poniendola al 100%, fijate. Ahí pasa a 80-100 frames. Parece que el juego tira de todo.

dynamic

Pues no es por CPU, la 4090 folladisima

3 respuestas
Dientecillos
1 respuesta
GolanTrevize

Con mi Vega 56 me da que toca capar a 30 fps y vivir la experiencia consolera jajaja.

dynamic

yo lo dejo por ahora, es que para pasarmelo sin ir bien es una mierda

jos8

Bethesda haciendo un the elder fallout in space con rendimiento de mierda... no me lo esperaba.

Se jugará con la preset que consiga hacer la comunidad para que el juego de el menos sida posible.

T

#223 ah coño no me fijará en eso, aun así es aberrante, bueno más aberrante es meter fsr a 1080p pero bueno, eso es otro debate.

dynamic

Pero como puede tirar tan basto de gpu si los graficos son reguleros?

3 respuestas
Zh3RoX

#233 Porque lo ha optimizado un mono con una llave inglesa, sin más. Están las desarrolladoras en un estado de vagancia con el rendimiento en PC que es para señalar.

T

#228

Vaya puta animalada, pero que cojones...jajajajaaja madre miaaaaaaaaa

Un ejemplo rapido, una 4060, sin fsr, a 1080p low settings, alcanza 60fps llorando.

Una 3080 a 1080p a ultra sin frs obviamente xd llorando para 60fps...
De locos.

SiCk

#222 Y se sabe qué tal chuta con el DLSS trick?

tofreak

#227 Joder que mal se ve esa foto

B

#233

1
cokerz

#29 y yo en plan pasando de una 2060 a una 4070 creyendo buahhh lo voy a jugar todo por fin a 2k en ultra durante 3 añitos minimo..jejejeje pobre inútil

2 respuestas
Xoid

Con un ryzen 5600 y una 6600 me irá como el culete en 1080 y calidad media/alta ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags