Starfield: Hilo de rendimiento

T

#240
Tienes el de rendimiento de tu tarjeta 3 post más arriba, la tuya no, una mas potente aun, la 6700,mira y cada uno tiene su standart pero xd no te va ir ni en low

1 1 respuesta
Xoid

#241 ostia jajaja. Pues nada, dinerito que me ahorro.

ShawnFNN

#240 tengo tu mismo pc y no se cuantos FPS me va pero en todo low es ""jugable"" de momento

2
Vegon

edit

kas

How To Change FOV! Confirmed to work!

in Documents/MyGames/Starfield create a text file and name it "StarfieldCustom.ini"

inside the text file, add this:

[Camera]
fFPWorldFOV=100.0000
fTPWorldFOV=100.0000 

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/166x172/how_to_change_fov_confirmed_to_work/

Vegon

6800XT
i7 9700K

1440p. Gráficos por defecto en HIGH y el FSR2 activado.
Me va a una media de 102 fps tras dos horas. Lo he capado posteriormente a 60fps para que esté el PC más fresquito.

1 respuesta
dynamic

ahora he estado jugando en Marte y ahi al menos va a 140 fps xD

dvneil

#224 btw, eras tu el que decia que starfield estaria limitado por la cpu?

mira la 3080 como se ahoga en 1080p en plena ciudad en ultra.

Zenrox

#227 Es muy lamentable que un juego que se ve asi, con una 4090 vaya a 68 fps, esque no tiene justificacion ninguna, parece un juego de la anterior gen (en esa foto, ahi deberia ir a 300 fps)

Esque sin ir mas lejos, Destiny 2, un juego de hace 6 años, hoy en dia se ve mil veces mejor que starfield y cuadruplica el rendimiento de este

Ya pueden espabilar con los parches de rendimiento porque de momento da bastante pena

@Dientecillos Ya nos contaras que tal con el mod del dlss

1 2 respuestas
Gamito

Como va para jugar en 2k con una 4070 ti y un Intel Core i5-13400F - Procesador 1700

1 respuesta
Zenrox

#250 Visto lo visto, 60 fps y da gracias

1 respuesta
Gamito

#251 pues menuda mierda xd

gaLiix

i7-13700KF + RTX 2070Super y no llego a 60 Fps y con bajones :sweat: La gráfica no es muy TOP pero no creo que tampoco tan mierda para no poder jugar ni en Low decentemente la verdad. Supongo que el problema será también que el monitor es de 2K y no veo manera de cambiar la renderización de la resolución a 1080.

dynamic

#249 bastante lamentable xD

pelusilla6

#219 Prueba a ponerlo en alto, he leído ya más de una vez que está afectando demasiado al rendimiento y huele raro

1 respuesta
dynamic

#255 lo estoy jugando en medio xD al menos es “jugable” en outdoor, indoor va a 160 fps pero es salir y se rompe el juego y va a 80-100 y no va fluido

B

Yo creo que hay alguna opción que no esta en el launcher/menu que estresa demasiado la GPU aunque pongas todo a minimos, igual que pasaba con los godrays ("indeshabilitables" sin usar el comando gr off), que si, no era CPU bottleneck a diferencias de las sombras, pero que en ambos casos eran opciones que tiraban de un lado o de otro a niveles absurdos sin aportar algo que lo justificara. Justamente esas 2 opciones no afectaban apenas en indoor salvado alguna zona interior con gr,

Ronaldinho04

#227 ante esto solo se puede decir una cosa:
xd

1 1 respuesta
dynamic

#258 y el FSR es cancer de vista

davidian

Pues otra puta mierda que me ahorro jugar. Se está quedando un panorama de puta madre en lo videojueguil entre el UE5, los precios de las GPUs, y este maravilloso mundo del reescalado que nos quieren meter por el culo.

arkoni

Lo pongo aquí por si acaso, en los requisitos mínimos pone que necesitas 16 gigas de ram, si tengo 8 podré jugarlo?

1 respuesta
EuRyNomE

#261 si no tienes GP siempre puedes surcar los mares y probar.

Yo hasta que no pasen unos meses y pulan el rendimiento no lo voy a tocar, será por backlog xD

LucianESP

#239

S

#246

Activando FSR2 por default te pone la escala en un 50% eso sería 720p en tu caso.... eso se debe ver horrible , seria como FSR2 en modo perfomance.

67% de escala sería modo Quality, 59% equilibrado.

Nathan_Drake

#233 ya lo hablamos cuando salio la noticia de que iria a 30FPS en Series, el motor es una basura y a cada juego nuevo dicen que lo han mejorado y lo que hacen es meterle nuevas features sujetas con bridas, luego va todo como el culo pero es lo que hay, porque hacer un motor bueno de verdad de 0 no parece estar entre sus planes.

Ragde050

En mi caso estoy bastante contento con mi 9700K y 3080, el juego en interiores y exteriores me aguanta los 60-70 fps con todo en ultra, FSR a 1440p. En ciudades 45-50 fps.

Pensé que iba a sufrir más, pero vamos que ni comparación con xbox x.

He jugado tb en la xbox por lo de la OLED de 55 que tengo, se ve espectacular, pero los 30 fps joden mucho la experiencia. Es un juego que debería sí o sí tener esos 60 fps mínimo, es una pena.

dynamic

#239 yo me pille la 4090 porque sabia que es para 2k, cada vez sacan peor los juegos

2 respuestas
cokerz

#267 nahh poquita cosa, voy a comprarme una gpu por 2000 pavitos a ve si puedo jugar a 60 fps.. jejeje lo normal vamos

1
Ragde050

#267 Lo de pretender ir a 150 fps en 2K en un RPG de este calibre, es estar un poco alejado del mundillo la verdad, por mucho que te compres una 4090.

Que no digo que el motor este y la optimizacion sean una mierda, que lo son, pero los juegos de bethesda y este en concreto, quien pensara que lo iba a jugar en 150 fps para mí se fumó un buen porro (sin animo de ofender, lo digo como opinión)

1 1 respuesta
pelusilla6
1

Usuarios habituales

Tags