Starfield: Hilo de rendimiento

DrDr3

Como veis una 1080 con un i7 6700K y 16 de RAM?

4 respuestas
sagem9

Yo he estado viendo vídeos con una 3060ti que es la que tengo yo y a 2k con todo bajo va entre 40-50 FPS... A ver si mejora el rendimiento, pero me da que cuando lo vaya a jugar tocará hacerlo a 1080.

chevo

Por esto decía yo que me parecia una pasada que fuese el juego más vendido de Steam. Que iba a ser un festival de bugs o de rendimiento se sabía desde que lo anunciaron. Y esta gente tarda bastante en sacar parches. En octubre no va a estar arreglado, si tiene arreglo. Un motor viejo, sin cintura para movidas modernas.
Si lo arregla alguien, será la comunidad. Y con el tiempo. Por eso pagar 70 pavos por jugarlo 5 días antes y pasar un rato cuestionable... No lo entiendo.

dynamic

#269 tu has visto la mierda de gráficos que tiene para ir a tan pocos fps outdoor?

1 respuesta
Zenrox

#271 ☠️

Ragde050

#274 ¿Mierda de gráficos? Puff tio viniendo del Creation Engine y Bethesda, a mí me han sorprendido mucho, y de hecho en el apartado gráfico y artístico creo que es donde han triunfado.

1
infernus93

La verdad es que los graficos es lo mejor que tienen, yo creo que ha sorprendido a todo el mundo

1
infernus93

#271 lo veo negro

Ragde050

#271 Si juegas en 1080P, y te conformas con un cap de 40 fps vas perfecto. Incluso haciendo algunos ajustes diría que podrías hacer cap en 45-50.

Zenrox

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️

ArticoDelSur

Vamos, que los desarrolladores que sacab pifias en Series S en cuanto rendimiento es pq tienen las narices muy gordas.

Y solo 300 euros este consolón.

2
Asgaya
2 1 respuesta
LucianESP

Pongo esto también por aquí:
Chicos, ya me ha pasado con algunos juegos y no lo recuerdo ¿qué opción gráfica era la que hace que se pixele el humo y demás?

1 respuesta
B

#283 El Depth of Field difumina por distancia y enfoque, pero no sé si lo llamaría pixelado:

¿Esto?

Porque el humo es un efecto volumétrico, y lo único relacionado que he encontrado relacionado es la luz volumetrica, donde en Fallout 4 entraran los god rays, que eso si que se pixelaba literalmente en todo lo que no fuera ultra, tanto rayos como algunas de las superficies impactadas:

1 respuesta
LucianESP

#284 Le pasa a otros juegos como Cyberpunk también y tal. Es por el dlss (fsr en este caso).

1 respuesta
Krosita
4
B

#285 Ah, todo aa temporal y solución de reconstrucción/escalado (FSR, DLSS, XeSS, TAAU, CBR, TSR, etc.) puede y suele pixelar además de generar blur cuando hay movimiento, de ahí que a menudo vengan con un slider de sharpening o sharpening inyectado directamente. Algunos juegos no permite deshabilitarlo (el TAA) o requieren de toquetear el .ini, o incluso se "rompen" al hacerlo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/taa-mentira-graficazos-hoy-dia-699813

En calidad: DLAA > DLSS > El resto

1
dynamic

#282 pero todavia no se puede poner el DLSS 3.5 no? O lo hay de pago por ahi

1 respuesta
Asgaya

#288 La mejora del 3.5 en cuanto a calidad de imagen del dlss ya esta disponible. Lo otro es la mejora de los charquitos por rtx q tienen q implementarlo los devs en los juegos y el primero sera la expa de Cyberpunk.

Lo bajas desde la web de siempre del dlss de techpowerup.

Bastante loco como se ve el modo rendimiento 3.5 en juegos que he probado como DL2 y Cyberpunk

Calzoncillo

Llevo unas 3 horas jugadas y creo que el motor de bethesda, cómo se ve, no justifica en absoluto la mierda de rendimiento del juego.

Vale que hay estampas muy bonitas y que es un juego de contrastes, pero hay partes que para mi son deleznables visualmente en estos tiempos, y más aun cuando el juego pide lo que pide.

Por un lado tienes las superficies de los planetas, interiores de naves, construcciones, etc, que son muy bonitos y visualmente llaman la atención para bien; por otro lado luego te vas a nova atlantis, te das un paseo, ves esa mierda de vegetación paupérrima sin interacción ninguna, te pones la cámara en tercera persona y observas cómo se mueve el personaje... ridículo.

EL motor está para tirar a la basura en mi opinión. No da la talla en estos tiempos actuales cuando se ve su peor lado.

6 1 respuesta
dvneil

#290 eso es porque fsr 3 se ha retrasado

espera que metan frame invention y todos contentos con el numerito de fps de la esquina.

B

A mi me deja loquísimo que realmente vayan a usar otra evolución más del engine para TES VI, ojala rectifiquen y tiren para UE5 y se pueda ver cuan handicapeado estaban por esto o no. Que igual es más fácil decirlo que hacerlo y sus motivos tendrán, pero coño, que tienen tiempo y recursos.

Si hay fuente de esto tiene que ser de las más gordas que ha soltado. Menuda cara de Molyneux se le esta poniendo al cabrón.

2 respuestas
dvneil

#292 si esas mejoras de animacion ya estan implementadas en starfield.

T

#292

TES6 con unreal 5?
Estas crazy, para que?,
para no poder modearlo una shitt? A parte de eso, las desventajas obvias en un juego de Bethesda que traeria ese motor.
Gracias pero no.

Tranquilo que tes6 es "la casa de esta gente" no van tener 1000planetas, que lidiar con los problemas que todo ello conlleva,etcétera, Y no te olvides aquí,en Starfield la parte rpg made in Bethesda esta super currada! Imaginate allí...

1 respuesta
Mrolex

Pues me va a tirones y casi no puedo jugar , se queda congelado en momentos y haciendo cargas sin parar , en fin

B

#294 Al menos si va a rendir como la mierda que se vea bien y utilice un motor puntero. Pueden sacar herramientas para UE, otra cosa es el dinero y tiempo que conlleva todo esto. TES VI puede salir la siguiente generación al ritmo que vamos, es un escenario completamente diferente. Si no lo hacen supongo que será porque ni es tan fácil ni rentable, pero oye, que por pedir...

Cr3ative

El rendimiento deja mucho que desear, con un 5800x y una 6900xt a 1440p en ultra en muchos interiores me bajan los fps que da gusto y en la ciudad principal directamente caen por debajo de 60 cuando hay mucho npc dando sus paseitos

Tukansson

Alguien lo ha probado ya en Series S?

SikorZ

Alguien con i9-9900K y 6800xt?

Que tal va en 2k o 2k ultrawide?

1 respuesta
dvneil

#299 arriba hay uno que lo ha probado con eso, no leeis?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags