StarFox 64 3D

C

#90 Si, pero de MV juegos sólo me leo lso de Mass Effect y los que tienen un título que me atraiga... del resto paso. Demasiadas cosas.

deathsoul

vaya si somos fiables XD

ArThoiD

MV RULES!

Me tiro el día leyéndoos <3

B

Tampoco le culpo xD La bola de nieve va lenta pero cada vez llega más lejos, no me extrañaría que Kotaku la acabase publicando y de allí al fin del mundo.

-> http://www.mediavida.com/foro/7/ojo-final-fantasy-vii-ev-para-psp2-actualizacion-117-404049

ArThoiD

Lo que no entiendo es cómo sigue creciendo.... si pones Final Fantasy VII: EV en google sale MV como las 3 primeras referencias... o es porque Google me espía y sabe dónde buscar para mí??

No sé, veo bastante raro que ningún usuario de aquí visite y postee en otros foros y nadie vaya corriendo la voz diciendo que es fake.

Yo estoy tentado en escribir en algún sitio la verdad, pero paso, mola lo que se está creando, y no quiero joder la party xD

1 respuesta
deathsoul

#95 este es el comienzo de una nueva era, MV dominara el mundo XD

lo de google solo son privilegios por ser de MV

C

Ok ok... Me lo he tragado con papas. XD FUSTIGADME, perras.

1 respuesta
J

#97 ¿Y las risas que nos hemos pegado todos, tu incluido? xDDD.

Ojala fuese verdad y no una AGinocentada.... :qq:

1 respuesta
Pedrosa7

#98 hubiera sido demasiado bonito para ser cierto, tambien digo que todo es posible

1
B

El tema del remake del FF VII, es como el tio del Almendro, vuelve todos los años por navidad...pues esto mas o menos igual, todos los años sale algun rumor del estilo xDD

Fdkn

Siempre sale porque es completamente absurdo por parte de SQE no sacarlo cuando se harían de oro. Creo que es la única empresa a la que no le gusta ganar dinero facil.

B

Bueno, yo veo mejor dejar de ensuciar este tema, y seguir estos "debates" en el thread del rincon del jugon ese.

Lestrandge

El master quest si llego a salir en europa en un pack de zeldas en gamecube creo recordar

1 respuesta
Pedrosa7

#103 sip!yo le tengo con mi ed. especial del Wind Waker

1 respuesta
Lestrandge

#104 esa esa, yo tmb consegui ese disco por la ed especial del wind waker pero luego perdi ese puto disco y creo k tenia el majoraŽs mask y solo me pase el oot de ese disco :(

1 respuesta
Pedrosa7

#105 solo tenia el ocarina of tine y el master quest, pero aun asi, es una pena que lo perdieras

Castigador

Nintendo dentro de bastantes años a sus franquicias como hará para ponerle título? con tantas coletillas de consolas antiguas ya me veo...

Starfox 64 ds 3ds revolution wii 4ds 65 66 67 1283471978398713

2 respuestas
B

#107 Starfox 64: Modern Warfare 3

1 respuesta
ArThoiD

#107 Lo llamarán "Starfox" a pelo (como han hecho con Devil May Cry y el reboot) xD

J

#108 Dash conquista Lylat, su siguiente objetivo la tierra (aunque la accion se centraria en EEUU), Soap seria enviado al espacio a rescatar a Fox de un gulag alienigena para que ayude a hacer frente a la invasion.

1
28 días después
H

Detalles!

  • 3DS Mode – Este modo usará el giroscópio incorporado de la consola para mover las naves de nuestros pilotos.

  • N64 Mode - Usaremos los controles tradicionales para jugar al remake.

  • Versus Mode - Batallas de hasta 4 jugadores, como ya ocurría en el título original de Nintendo 64.

El juego soporta la función download play. Esto quiere decir que sólo necesitaremos un cartucho del juego para jugar con nuestros amigos en modo multiplayer. Además, este modo multijugador nos permitirá tomar capturas con nuestra cámara y usará dicha foto como icono representativo de nuestro piloto.

2 respuestas
C

#111 Jajajaja.. el 3DS mode me da a mi que lo voy a probar 27 segundos y ya. No me veo moviendo la 3DS para manejar mi nave mientras intento mantener la pantalla de frente a mis ojos para no perder el efecto 3D. Pero bueno.. se agradece el añadido.

1 respuesta
FelipeGM21

#112 tiene toda la pinta de ser complicado, esperemos que exista una opcion de manejar solo con el joystick pad(NO sin my joystick!!)
Noticias sobre su futura llegada?fechas o algo?

1 respuesta
Pedrosa7

#113 tio pues como dice #111 N64 Mode - Usaremos los controles tradicionales para jugar al remake., es decir, con el joystick!

1 mes después
alberthoven

Nuevo trailer.

7 días después
B

Mola, le han dado un buen lavado de cara y además han remixeado la ost. No creo que pique de todas formas y si lo hago sería cuando baje de precio.

C

Éste es un fijo para mi 3DS desde el día que lo anunciaron. Al igual que OoT, no lo disfruté en su momento y para mi es un juego nuevo.

1 respuesta
Pedrosa7

#117 tio no tuviste infancia

este juego es el unico que voy a importar a USA, lo necesito, menudos vicios me eche al de 64

#120 por eso voy a importar a USA, porque estoy currando todo el verano hasta octubre en USA y me lo tengo que pillar europeo, Game.uk importa

2 respuestas
B

Otro juego epico de la N64, no se como con 7 años sin tener ni papa de videojuegos me compre el OoT, el Mario64 y este. Vaya glero estoy echo!!!

Y menudo juegazo!

B

#118 region lock y tal...

EDIT: Ah, lol xD

1 respuesta

Usuarios habituales