Stargate Worlds

B

ostias vaya juegazo
ironia on

Thinsulate

Para #58

Seria buena idea lo de Atlantis como expansion y digo yo que se habran dado cuenta que a algunos nos gustaria ser Asgard, van desnudos x ahi con todo al aire! xDD, a otros les gustara ser replicantes para ir x ahi anikilando planetas. En cuanto a las vistas pos como que no me cuadra, yo preferiria algo como el daoc o el wow, el estilo del galaxies en mi opinion no cuaja mucho para un mmorpg.

Del precio tanto el juego como mensual sabeis algo?

2 meses después
McAgoen

La espera de los aficionados a Stargate y los juegos MMO tendrá su recompensa el día 15 de este mes, ya que se inicia la beta para el primer grupo de testers. El registro en la página de Stargate Worlds continúa abierto a nuevos voluntarios, por lo que aún hay tiempo para apuntarse a la beta.

El juego, que debería aparecer a principios del 2009, está basado en Stargate SG-1 (10 temporadas para una serie) y Stargate Atlantis (5 temporadas).

Podéis echar un primer vistazo al juego en su galería. Dejo a continuación algunos ejemplos:









Fuente

1 comentario moderado
_SePHiRoTH_

Apuntado! Los gráficos prometen, espero que los skins de los jugadores sean algo más decentes que esos que se pueden ver, a ver que tal empieza esto...

Salcort

Yo llevo apuntao medio año almenos xD, a ver si tengo suerte _

Khanser

Buaf, que guapo, ojalá me pillen

XyR10N

mola tio :>

DjBaTiStE

apuntado pues.

neo-ns

yo soy el registrado numero 2000 y pico... hace casi 2 años o 3 que me apunte o no se ya cuanto :S

D4rKNiGhT

omg, cuando este en el pc bueno me apunto en seguida.

11 meses después
Scorpin

Ya han encontrado financiación y parece que sigue la producción, a ver cuanto tardan.

7 años después
opk

A resucitar cosicas... lo pongo aquí más que nada para no abrir uno nuevo. ¿Alguien sabe algo de esto?

@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • McAgoen
  • Thinsulate
  • 101010
  • RoBErTiTo
  • Jooki
  • SPRINGFIELD

Tags