Starman #HG | El indie hecho por mediavideros

tadex

Tras dos años de desarrollo, Starman llega a Steam, tanto para Mac como para PC.

Es un juego indie, desarrollado por mi hermano y por mí, que hace dos años, al terminar la carrera de arquitectura, y con algo de experiencia en programación e ilustración, decidimos dar el paso con algo más serio. Ese día nació Nada studio, y con él, Starman.

Lanzado por primera vez para iOS en noviembre de 2017, es un juego puzzle isométrico, a caballo entre una aventura atmosférica y un point & click 3D. Es tranquilo, cortito (en torno a dos horas), y para ser jugado sin prisa.

Hemos puesto toda nuestra atención en cada detalle, y ha sido desarrollado íntegramente por nosotros (incluida la banda sonora).

Si os gusta jugar a algo tranquilo y reflexivo, adelante; si buscáis algo con acción, ¡me temo que os va a decepcionar!

A quien se anime... esperamos que os guste :)

Cuesta 4,99 €, pero está al 10% de descuento hasta el día 5 de julio.

Twitter de nada studio :
http://twitter.com/wearenada

Starman for iOS :
https://itunes.apple.com/es/app/starman/id1157484554?mt=8

38
B

Enhorabuena por salir a delante en Steam con el juego y espero que venda bastante o al menos cumpla con vuestras expectativas

3 1 respuesta
B

Qué bonito debe ser hacer algo así y que salga adelante, enhorabuena

2 1 respuesta
wakkamaruh

Enhorabuena!! La verdad que tiene muy buena pinta.

1 1 respuesta
tadex

#2 #3 #4 Muchas gracias chicos :)

tute07011988

Enhorabuena por la publicación, lo meto en la wishlist ;)

1 1 respuesta
ELBaiken

Tiene toda la pinta de ser un juego con unas mecánicas muy satisfactorias. Estoy muy interesado!!

1 1 respuesta
tadex

#6 #7 Gracias!! Si al final os animáis, espero que no defraude :)

keop

Gracias por el apoyo! Aquí el hermano y co-developer.
Proud MV since '04 :blush:

3
neoline

Comprado para iOS (deberíais poner el enlace en #1 de la versión iOS).
Siempre es genial apoyar a compañeros developers, ya lo tengo instalado, os doy feedback cuando le pueda echar un ojo ;-)

2 1 respuesta
tadex

#10 Hecho! Acabo de ponerlo. Muchas gracias :)!

B

Pena que no esté para android, supongo que el port será complicado

1 1 respuesta
tadex

#12 Es algo que queremos hacer, y de hecho hemos hecho pruebas... pero por desgracia de momento no conseguimos que funcione de manera decente en gama media... Ojalá la cosa cambie y podamos dar una sorpresa :)

1
B

Para iOS :shutup:
Me resulta muy bonito.

2
Krozhet

Es muy cuqui

1
Zero_

Interesante, habrá que echarle un ojo. Es tipo Monument Valley no?
Enhorabuena por cierto! :grin:

1
DaRkViRuZ

os deseo lo mejor

1
AG

Me encanta la estética y lo que transmite con su atmósfera. Mi enhorabuena. A ver si lo pillo y lo juego esta noche.

3
B

Vaya pues parece ser un juego que jugaría encantado.

Es más, lo voy a añadir a la lista de deseados ahora mismo a ver si puedo hacerme con él pronto.

1
Kelaritan

Comprado en Steam, me llama la antencion, a ver que tal! y suerte!

1
tadex

#14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 Muchas gracias a todos, de verdad. Os lo agradecemos muchísimo :blush: :blush:

Para los que lo tengáis para iOS, hemos sacado hace poco una actualización que se desbloquea gratis cuando os pasáis la historia principal :)
Es un modo sandbox - zen con pequeños puzzles, y dentro de poco saldrá también para pc-mac.
Este es el trailer:

1
BernyMoon

Precioso :)

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Aidanciyo

Cuanto tiempo de desarrollo ha sido necesario para sacar la versión final?

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Turamb0

Los Starmen son los enemigos icónicos de Mother. Casualidad o inspiración? xD

1 respuesta
tadex

#22 Gracias! :)
#23 Empezamos en enero de 2016, y lanzamos la versión de iOS en noviembre de 2017 (1 año y 10 meses). Aunque es cierto que al principio andábamos algo perdidos y no teníamos claro ni qué hacer, una vez supimos por donde ir, las jornadas no eran jornadas "normales", sino de días enteros... Si lo hubiéramos hecho con calma, en lugar de trabajar a lo bestia como hemos hecho, probablemente dos años, o dos años y pico. (Y luego unos meses más para sacar la versión de Steam, cambiando controles, rehaciendo texturas, y demás)
#24 Jaja pues honestamente, casualidad!

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AG

#25 Jacobo y Sergio, al final no solo lo he comprado sino que ya me lo he pasado. Es una experiencia breve pero bastante satisfactoria. Hay zonas que me han gustado más que otras (Ship me ha parecido muy original, y Sanctuary con ese final, arf), pero he disfrutado y se me ha hecho breve (y eso es bueno en juegos de este estilo). Lo dicho, buen trabajo y seguid así.

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PoWeR

Que motor? unity?

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tadex

#26 Muchísimas gracias! La verdad es que en Ship nos gustó el resultado, quizá fue porque tras varios mundos hechos, nos empezábamos a sentir a gusto; pero nos daba miedo estar complicando demasiado algunas cosas... por eso convertimos la última parte del 9 en algo anecdótico; sabíamos que era más fácil, pero era un pequeño trámite, algo previo el final del juego. Supongo que siempre es complicado medir la dificultad real, y más cuando siempre lo testea tu mismo entorno, una y otra vez :sweat_smile:... En cualquier caso, muchas gracias por jugar, muchas gracias por el feedback, y muchas gracias por todo, nos alegra mucho leer este tipo de cosas :)!

#27 Sí, está hecho con Unity:grinning:

B

Venga, lo compro, que me viene bien algo tranquilito y de paso apoyo algo "nuestro" ;)

Edit:

spoiler
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tadex

#29 Jaja muchas gracias!

spoiler

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