State of Decay 2 desvela su fecha de lanzamiento

TRuBi

En el FAQ de la web del juego menciona Steam, que en el futuro dirán algo.

Me gusta bastante lo que veo del juego. Tiene pinta de que han cogido lo del 1 y lo han pulido. Con eso y con el cooperativo ya merecerá mucho la pena.

tute07011988

Menudas texturas, la virgen...

B

Después de ver el gameplay, el hype se ha ido a tomar por culo.

Pero bueno para lo que vale tampoco puedes pedir mucho, aunque claro esperaba alguna novedad a parte de los gráficos.

Ultrajex

#59 La store de windows no es ni mucho menos la de blizzard o ea, ese argumento no te lo compra nadie xD
Y lo digo porque estoy harto de ver juegos que salen ahi y al cabo de varios meses salen en Steam por la simple razón de que no tienen público apenas, como el quantum break por poner un ejemplo o el caso de aquel call of duty que devolvieron incluso el dinero porque ni el tato jugaba xD. Y vaya no sé si se ha confirmado ya, pero como gran spoiler lo mismo pasará con la nueva versión de age of empires, con el nuevo age of empires 4 etc. Si me dices un gran juego o que se presuponga que vaya a mover mucho dinero, rollo sea of thieves, aun, AUN me haces dudar, pero un juego vamos a decir normalito como este viendo lo que fue el 1... xD

J-te-mata

Al final tendré que instalar el Windows 10.

dhtimex

http://es.ign.com/xbox-one/130683/feature/22-minutos-de-state-of-decay-en-solitario-a-4k-ign-first

Aqui un video con un poco del SP. La verdad es que le tengo unas ganas tremendas, y mas al precio que va a salir

1 1 respuesta
B

#66 Vaya, en este gameplay sí que se aprecian muchas más mejoras en términos gráficos, de animaciones y de formas de moverse por el mundo. Muchísimo mejor sabor de boca que el que enseñaron del coop.

1 comentario moderado

Usuarios habituales